Moderador: Emecé
A mi me queda de lujo. La tuya era una XL, ¿no? Anaconda. Los parches con plancha hombre, pero asegúrate de poner el programa de la plancha donde dice "cordura"...anaconda escribió:Yo ya tengo mi camiseta , por cierto señor moderador , como siempre un trabajo genial.
Este finde toos con la nueva ropica .
Alguien sabe como se ponen los parches ?????????? El mio ha llegao sin el manual de instrucciones
Señor moderador y si le soborno usted me daria una de esas camisetitas?????margiver escribió:A mi me queda de lujo. La tuya era una XL, ¿no? Anaconda. Los parches con plancha hombre, pero asegúrate de poner el programa de la plancha donde dice "cordura"...anaconda escribió:Yo ya tengo mi camiseta , por cierto señor moderador , como siempre un trabajo genial.
Este finde toos con la nueva ropica .
Alguien sabe como se ponen los parches ?????????? El mio ha llegao sin el manual de instrucciones![]()
![]()
![]()
Siento no poder ponérmela para el almuerzo de mañana, porque no puedo bajar, pero para la 2ª salida del Alimur, seguro que sí.
Me da miedo pedirte un soborno, porque Ch@sis te vio primero y es muy grande...ANGELO escribió: Señor moderador y si le soborno usted me daria una de esas camisetitas?????![]()
![]()
A ver si ahora vamos a empezar conlos celosmargiver escribió:
Me da miedo pedirte un soborno, porque Ch@sis te vio primero y es muy grande...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(me lo has puesto a huevo)
ch@sIS escribió:
sentostrom escribió:ch@sIS escribió:
Juuuaaaaa, juaaaaaa, jaaaa![]()
![]()
![]()
ANGELO escribió:sentostrom escribió:ch@sIS escribió:
Juuuaaaaa, juaaaaaa, jaaaa![]()