COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Moderador: Emecé
- xantyelias
- Cansino
#176 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
ánimo killo!!!! que de todo se sale mucha buena onda desde la capi!!!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- huelva64
- V.I.P.
#177 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
pues nada a relajarse,la semana que viene te llamo y tomamos cafe en tu puebloPALMA 77 escribió:Chavales estoy muy perdido y de verdad, la cosa esta algo chunga (tema trabajo, mi pierna) pero no preocuparos que espero que todo se solucione tarde o temprano. Nos vemos pronto.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- forestales
- Cansino
#178 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Pues macho, juraría que era blanca, debe ser que ando regular de la vista.er mario escribió:
ALEJANDROOOOO!!!!!![]()
Que la V del otro día en Valdelamusa era de color cafelito descafeinado
![]()
Era Fran, el joío no nos reconoció y su mujer sí (si yo fuera él me mosquearía, eh?
) El pobre se creía que mis maletas eran de color aluminio y que alguien me las habría plagiado basándose en mi brico. Ya le he reñido por los dos, eh? mira que no pararse ni hacer ningún ademán...
![]()
Un saludo. Vsssss

Pues paciencia Mario, el tiempo lo pone todo en su sitio, ya mismo ni te acuerdas de esta mala racha. Un abrazo.PALMA 77 escribió:Chavales estoy muy perdido y de verdad, la cosa esta algo chunga (tema trabajo, mi pierna) pero no preocuparos que espero que todo se solucione tarde o temprano. Nos vemos pronto.

- xantyelias
- Cansino
#179 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
bueno mario, y a todos tb que a partir del lunes estaremos abierto asi que quien quiera pasarse extra oficalmente por la nueva sede del patanegra ya sabe.
mas adelante, haremos una pequeña reunion oficial de presentacion ajajaja
www.acanthum.com
mas adelante, haremos una pequeña reunion oficial de presentacion ajajaja
www.acanthum.com
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
-
- Nuevo
#180 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Muy buenas a todos!
Por motivos laborales, Bassonnmaster y yo nos hemos trasladado a Huelva, a la zona de la Sierra de Aracena, donde estaremos una buena temporada. De momento no conocemos mucho la zona, pero nos han comentado que es perfecta para rutear y que hay mucha afición a las motos por allí. A nosotros nos están encantando los paisajes que hemos visto de momento, y estamos deseando salir con nuestra V a conocer esas tierras. Si podéis recomendarnos rutas os estaríamos muy agradecidos
Por motivos laborales, Bassonnmaster y yo nos hemos trasladado a Huelva, a la zona de la Sierra de Aracena, donde estaremos una buena temporada. De momento no conocemos mucho la zona, pero nos han comentado que es perfecta para rutear y que hay mucha afición a las motos por allí. A nosotros nos están encantando los paisajes que hemos visto de momento, y estamos deseando salir con nuestra V a conocer esas tierras. Si podéis recomendarnos rutas os estaríamos muy agradecidos

- huelva64
- V.I.P.
#181 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
pues primero compañero darte la bienvenida a esta tierra,sobre la zona donde vais a vivir es muy bonita y sobre todo para salir en moto,la porte de castaño de robledo y fuenteheridos,cortegana todo en general, hay en aracena tienes un compañero que trabaja en la agencia de la seguridad social y es de fuenteheridos es GAVILAN,el te podra enseñar mas de la zona.y pasate de vez en cuando por este apartado y veras las salidas que hacemos.Syrinx escribió:Muy buenas a todos!
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Nuevo
#182 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Muchas gracias, por tu bienvenida. Preguntaremos a Gavilan por si nos puede recomendar rutas. Ah y soy compañera! :Phuelva64 escribió:
pues primero compañero darte la bienvenida a esta tierra,sobre la zona donde vais a vivir es muy bonita y sobre todo para salir en moto,la porte de castaño de robledo y fuenteheridos,cortegana todo en general, hay en aracena tienes un compañero que trabaja en la agencia de la seguridad social y es de fuenteheridos es GAVILAN,el te podra enseñar mas de la zona.y pasate de vez en cuando por este apartado y veras las salidas que hacemos.
- huelva64
- V.I.P.
#183 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
pues de nada y perdona por lo de compañero no sabia que eras mujerSyrinx escribió:Muchas gracias, por tu bienvenida. Preguntaremos a Gavilan por si nos puede recomendar rutas. Ah y soy compañera! :Phuelva64 escribió:
pues primero compañero darte la bienvenida a esta tierra,sobre la zona donde vais a vivir es muy bonita y sobre todo para salir en moto,la porte de castaño de robledo y fuenteheridos,cortegana todo en general, hay en aracena tienes un compañero que trabaja en la agencia de la seguridad social y es de fuenteheridos es GAVILAN,el te podra enseñar mas de la zona.y pasate de vez en cuando por este apartado y veras las salidas que hacemos.

- wesson
- Cansino
#184 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Un placer teneros por aqui, vosotros mismos ireis descubriendo lugares alucinantes y rutas diseñadas para la V ya que en la Sierra se encuentra como pez en el agua. Ya coincidiremos, dalo por hecho.Syrinx escribió:Muy buenas a todos!

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- Toyokawa
- Pesao
#185 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Bienvenidos a los nuevos por tierras de Huelva.
Killos, a ver si hacemos una kdd para dar la bienvenida motera a los nuevoc, esto es, una rutita por el mismo sitio de la última concentración andaluza pero sin luvia, ahora que el tiempo parece dar un respiro...

Killos, a ver si hacemos una kdd para dar la bienvenida motera a los nuevoc, esto es, una rutita por el mismo sitio de la última concentración andaluza pero sin luvia, ahora que el tiempo parece dar un respiro...

Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
-
- V.I.P.
#186 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Me apuntooooooooooooooooooooo a ver si Mario y los demás de la cúpula de los pata negra...Toyokawa escribió:Bienvenidos a los nuevos por tierras de Huelva.![]()
![]()
Killos, a ver si hacemos una kdd para dar la bienvenida motera a los nuevoc, esto es, una rutita por el mismo sitio de la última concentración andaluza pero sin luvia, ahora que el tiempo parece dar un respiro...![]()

prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- Tímido
#187 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
FECHA: 26/03/2011
EVENTO: I Fiesta Reunion Motera MG 470 Custom
ORGANIZA: Moto Group 470 Custom
LOCALIDAD: Ayamonte
PROVINCIA: Huelva
LUGAR: C/ Medico Rey Garcia, Salas Suports MG 470, K-21 y Chache, Ayamonte
PRECIO: Gratuito, solo pagas lo que bebes
DETALLES: El moto Group 470 Custom de Ayamonte, celebra su primera Fiesta Reunion Motera, en sus locales Suports "Sala CHACHE y K-21", se hara entrega de una camiseta del MG 470 gratuita para cada uno de los asistentes y hasta fin de existencas (200 Ud), barbacoa, parkin gratuito para todas las motos, seguridad privada esclusiva de las salas..........
MAS INFO: 651657559.

OS ESPERAMOSSSS......................
EVENTO: I Fiesta Reunion Motera MG 470 Custom
ORGANIZA: Moto Group 470 Custom
LOCALIDAD: Ayamonte
PROVINCIA: Huelva
LUGAR: C/ Medico Rey Garcia, Salas Suports MG 470, K-21 y Chache, Ayamonte
PRECIO: Gratuito, solo pagas lo que bebes
DETALLES: El moto Group 470 Custom de Ayamonte, celebra su primera Fiesta Reunion Motera, en sus locales Suports "Sala CHACHE y K-21", se hara entrega de una camiseta del MG 470 gratuita para cada uno de los asistentes y hasta fin de existencas (200 Ud), barbacoa, parkin gratuito para todas las motos, seguridad privada esclusiva de las salas..........
MAS INFO: 651657559.

OS ESPERAMOSSSS......................
Considero mas valiente aquel que conquista sus deseos que aquel que conquista a sus enemigos, ya que la victoria mas dura es la victoria sobre uno mismo
http://mc470.cretuforo.com
http://mc470.cretuforo.com
- rosastrom
- Cansino
#188 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
er mario escribió:Me apuntooooooooooooooooooooo a ver si Mario y los demás de la cúpula de los pata negra...Toyokawa escribió:Bienvenidos a los nuevos por tierras de Huelva.![]()
![]()
Killos, a ver si hacemos una kdd para dar la bienvenida motera a los nuevoc, esto es, una rutita por el mismo sitio de la última concentración andaluza pero sin luvia, ahora que el tiempo parece dar un respiro...![]()
ponen fechaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anda este mensaje lo envié yoooooooooooooooo pero estaba abierta la cuenta de Mario y no me di cuentaaaaaaa

******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- PALMA 77
- Conocido
#189 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Bueno, chavales y chavalas del comando patanegra, ya que tenemos nueva incorporacion por nuestros dominios moteros y estaria feo no presentarnos, que si organizamos alguna rutilla por esta fantastica sierra que tenemos? Ademas, a mi artillera y a mi nos hace falta hacer una rutilla con buena gente y despejarnos un poco.
La propuesta esta lanzada, ahora alguien que proponga fecha y ruta y a poder ser que no coincida con el proximo fin de semana que estare fuera.

La propuesta esta lanzada, ahora alguien que proponga fecha y ruta y a poder ser que no coincida con el proximo fin de semana que estare fuera.

- xantyelias
- Cansino
#190 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
vosotros ponerme los dientes largos!!! grrr en marzo espero poder escaparme como regalo del dia del padre.... que aunque no soy padre, (eso espero) jajaj pero mi criatura que la he parido yo o mejor dicho adoptado espero que lo regale!!!
jaja
:P
jaja
:P

- 5deabril
- V.I.P.
#191 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Para los que tengan pensado acudir al Gran Premio Jerez que este año cae el 1,2 y 3 de Abril
KDDA GRAN PREMIO JEREZ DIA 2 DE ABRIL- SABADO
Como todos los años vamos a intentar juntarnos, no??

KDDA GRAN PREMIO JEREZ DIA 2 DE ABRIL- SABADO
Como todos los años vamos a intentar juntarnos, no??

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Nuevo
#192 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Gracias a todos por la bienvenida y por la propuesta de kedada, nos encantaría, por supuesto!
Este domingo hemos salido con nuestra V a inspeccionar algunas carreteras de la Sierra de Aracena y nos quedamos flipaos con las carreteras y el ambiente motero que tenéis por estas tierras. Menudo lujazo de sitio y de gente!!
Y el tiempo acompañó, buena temperatura y solecito. Inmejorable
Este domingo hemos salido con nuestra V a inspeccionar algunas carreteras de la Sierra de Aracena y nos quedamos flipaos con las carreteras y el ambiente motero que tenéis por estas tierras. Menudo lujazo de sitio y de gente!!
Y el tiempo acompañó, buena temperatura y solecito. Inmejorable

- huelva64
- V.I.P.
#193 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
pues nada a poner fecha pero porfa este finde del 12 y 13 no, pues estoy con una bronquitis aguda y encima con MONO (ESTOY ) BUENO ESTAMOS,intentando dejar el tabaquito, y no puedo cojer la moto,
pero eso si
QUEREMOS BARES DE FUMADORES PARA EL QUE QUIERA FUMAR
aunque deje de fumar xanty si pones el local de fumador quiero el carnet con el nº 1 me lo debes
pero eso si
aunque deje de fumar xanty si pones el local de fumador quiero el carnet con el nº 1 me lo debes
- baldo
- Cansino
#194 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
huelva64 escribió:pues nada a poner fecha pero porfa este finde del 12 y 13 no, pues estoy con una bronquitis aguda y encima con MONO (ESTOY ) BUENO ESTAMOS,intentando dejar el tabaquito, y no puedo cojer la moto,
pero eso si
Felicidades campeón ponle un par de cataplines , veras como lo consigues y aguanta un poco que el
jodio fumaque lo reemplazaremos con una buena comida,eso sí depende de Vd.

- _SEBAS_
- V.I.P.
#195 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Bueno yo como me pilla tan cerca Huelva ...... pues casi que me veo en fase de "autoadoptación" por ella ..... (palabreja que ni se si existe) .........PALMA 77 escribió:Bueno, chavales y chavalas del comando patanegra, ya que tenemos nueva incorporacion por nuestros dominios moteros y estaria feo no presentarnos, que si organizamos alguna rutilla por esta fantastica sierra que tenemos? Ademas, a mi artillera y a mi nos hace falta hacer una rutilla con buena gente y despejarnos un poco.![]()

Pos eso ........ sieso .......... Mario´s ....... Edu ...... Xanty ....... y resto de choqueros ........... si lo dejais para el finde del 26-27-28 ...... m´apunto, en principio cualquier dia nos viene bien .......... éste y el que viene los tenemos comprometidos ya .........
Así Tere y yo también conocemos a esta parejita nueva enganchada a la V ......... también .......... aprovecharemos para subir el ánimo al personal del Condado ........... felicitamos a Edu y Pili que ya llevarán tropocientos días sin fumar ........... a Xanty por su recién estrenado negocio ........... a Rosa le reñimos por usurpar la identidad de su partenaire ..........

Bueno ..... que eso ....... que muchas cosas por hacer ......... así que .......... si puede ser ese finde ......... y no hay ningún imprevisto ........... contad al 99´9 % con nosotros ............ y me da a mí que es capaz de aparecer algún "aceituno" más desde esta provin ..................

Enfin ......... ya iremos afinando ........... y si es para otro finde que no podemos ir ........ pues nada ........ pa la próxima será .......... "no problemo" ........

Salud ...............

P.D. Vaya fin de semana que habéis pillado para ganar un partido de fútbol .......... ha tenido que ser como dice el Rubio ......... a su Majestad el Betis ............ cago en tó ..........

- baldo
- Cansino
#196 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Bueno, como SEBAS parece ser que se ha acordao de mí para esa rutita que propone el amigo PALMA,
puedo prometer y prometo que si la fecha me coincide libre de curro con el fin de semana que elijais,
podeis dar por hecho que este servidor junto con su correspondiente artillera, asistirá sin escusa ni
pretesto, pués las ganas de saludar y de pasar un buen día con jente tan wena me puede con el ansia
viva.

puedo prometer y prometo que si la fecha me coincide libre de curro con el fin de semana que elijais,
podeis dar por hecho que este servidor junto con su correspondiente artillera, asistirá sin escusa ni
pretesto, pués las ganas de saludar y de pasar un buen día con jente tan wena me puede con el ansia
viva.

- xantyelias
- Cansino
#197 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
edu con lo del tabaco por un lado tan solo tendras apoyo y ayuda para dejar de fumar, y con lo que ahorres pegate un homenaje ya sabes donde jijij
pero lo del local de fumadores aun solo te puedo decir que estamos en tramites yq ue el numero uno es tuyo no lo dudes!! firmado, aqui consta
por lo de la salida imposible, y a "er mario" tan solo gracias por hacerme esa visita, jeje no se esperaba el local. asi recuerda lo que te he dicho, que creo que te gustará!!
saludos!
vsss
pero lo del local de fumadores aun solo te puedo decir que estamos en tramites yq ue el numero uno es tuyo no lo dudes!! firmado, aqui consta
por lo de la salida imposible, y a "er mario" tan solo gracias por hacerme esa visita, jeje no se esperaba el local. asi recuerda lo que te he dicho, que creo que te gustará!!
saludos!
vsss
-
- V.I.P.
#198 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
huelva64 escribió:pues nada a poner fecha pero porfa este finde del 12 y 13 no, pues estoy con una bronquitis aguda y encima con MONO (ESTOY ) BUENO ESTAMOS,intentando dejar el tabaquito, y no puedo cojer la moto,
pero eso siQUEREMOS BARES DE FUMADORES PARA EL QUE QUIERA FUMAR

Respecto a la ruta esta que comentais del puente... yo qué sé, no sé todavía lo que voy a hacer este finde... estoy en crisis agudísima y tengo que reducir gastos de forma drástica así que no sé, ya veremos, pero ya me gustaría, ya (nos gustaría).
En cuanto a la nueva sede del comando Pata Negra... qué decir? me quito el sombrero. Ayer pasé por la zona y me acerqué a saludar a Xanty, me enseñó el garito y... pufff, me imaginaba que estaría chulo, pero me ha superado, chapó, una pasada. No habrá que hacer muchas mejoras para que sea digno de albergar al Pata Negra y poderle poner el cartel del foro junto al de la recomendación de la guía Michelín ( o es campsa, o cuál?)

Un abrazo. Vssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- huelva64
- V.I.P.
#199 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
pues gracias a los apoyos del fumeque pero que conste que por mi culpa al final sube el paro.
SEBAS lo siento por tu betis pero coñ* alguno teniamos que ganar.
ROSA ya te conoci desde que hiciste le "V"
este finde llueve fijo a si que uno menos pa salir
XANTY
estoy arto de mirar la carta y al final necesito traduccion
,yo are acto de presencia como el de las estrellas es decir de incognitooó
SEBAS lo siento por tu betis pero coñ* alguno teniamos que ganar.
ROSA ya te conoci desde que hiciste le "V"

este finde llueve fijo a si que uno menos pa salir

XANTY

- huelva64
- V.I.P.
#200 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
xanty cada dia eres mas televisivo
buen programa si llego a saber que estas en la puerta de mercado al aire libre, jod*r faltaba la blanquitaq de fondo como el que no quiere la cosa,por cierto ya e bicheado la sede