Artista , son varios y alguno tiene categoria de " eminencia " o algo asi ...... se podrian tomar medidas contra las culebrillas ych@sIS escribió:No hombre, paco, di los nombres... que aunque TODOS los sabemos, nos gusta regodearnos con ello!!!!!!![]()

Moderador: Emecé
Artista , son varios y alguno tiene categoria de " eminencia " o algo asi ...... se podrian tomar medidas contra las culebrillas ych@sIS escribió:No hombre, paco, di los nombres... que aunque TODOS los sabemos, nos gusta regodearnos con ello!!!!!!![]()
Chiquitin que has dormio con el culo fueraEL GRAND PEQUE escribió:buenas señores siento comunicar que esta mañana me he levantado con placas de pussss en la put_____ garganta y son las 4 dela tarde y tengo casi 39/5, de fiebre![]()
![]()
![]()
, asi que pasarlo bien y tomaros una ensalada de cerdo a mi salud, lo siento mucho de verdad, pero asi es esta vida tan cochina
![]()
![]()
![]()
, un saludo compañeros espero que me recupere para la se sentos
![]()
![]()
La verdad es que se come bien , no tienes mas que ver a ch@sis o al peke por ejemploANGELO escribió:Mecawentoloquesemenea apunta aun servidor , no si al final me voy a tener que empadrinar "mursianico" bueno anaconda nose ande me vais a llevar pero seguro que vale la pena PORQUE LO QUE ES COMER , COMO EN MURCIA EN NINGUN SITIO.![]()
![]()
![]()
![]()
ch@sIS escribió:Acaso usted tiene la intencion de mentar al señor moderador consorte??? Eso seria muy arriesgado, y cuanto menos, peligroso para su integridad foril...![]()
MacGuiver, da señales de vida!!!!!!!!!!!!!
anaconda escribió: La verdad es que se come bien , no tienes mas que ver a ch@sis o al peke por ejemplo
Bueno Sentos te pondre unas fotos del almuerzo de mañana pa que veas lo que te vas a perder....ALMA CANDIDAsentostrom escribió:anaconda escribió: La verdad es que se come bien , no tienes mas que ver a ch@sis o al peke por ejemplommmm , si, has puesto un buen ejemplo, porque tu estás en la piel y los huesos
![]()
.....
jod*r que asco PUAGGGmargiver escribió:
Daros todos por "besaos".
![]()
LO DIGO POR LOS DOS METROS mooonnnn que eres un mooonnnn.sentostrom escribió:anaconda escribió: La verdad es que se come bien , no tienes mas que ver a ch@sis o al peke por ejemplommmm , si, has puesto un buen ejemplo, porque tu estás en la piel y los huesos
![]()
.....
Foooootooooos fooootoooos fooootoooooos. Por cierto, el sitio del almuerzo qué que es lo que importaanaconda escribió:Uno en casa , os comento algo en plan telegrama , luego entraremos en detalles;
jod*r que peazo de ruta.![]()
Un almuerzo impresonante.![]()
Hemos jugado con la nieve.Haciendo algeles y todo.
Los Murcinicos hemos hecho algo mas de trescientos Km , y Angelo "el grande" alguno mas.![]()
Pero como siempre , lo mejor la compañia![]()
A ver si alguna vez que bajo te apuntas y te vienes piratasentostrom escribió:![]()
![]()
Joooo*eeer, que envidia me ha daooo, con nieve y todo
![]()
ch@sIS escribió:Ummmmhhhhhh... palomo... en guiso, estofado, al horno, en salsa, con patatas, escabechado...