Mejor v strom 2004 o 2006 ???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Freixo
Asiduo
Asiduo

#1 Mejor v strom 2004 o 2006 ???

Mensaje por Freixo »

Hola a todos.
Ya tengo apalabrada la venta de la Gsx-R :mrgreen: , y claro, ya ha comenzado a buscar Vstrom por todos lados...Me encuentro la siguiente duda: Hay alguna diferencia tecnica entre el modelo k6 y k4 ??? La duda me viene porque he encontrado v-strom del 2004 con apenas 15000 km y aparentemente en buen estado (viendo las fotos) y otras modelo k6 con 30000 o 40000 km.
A la hora de hacer la transferencia me ahorro casi 30 euros y con esos kilometros me parece muy buena opcion.
Espero vuestras opiniones...

Vss :drinks:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Mejor v strom 2004 o 2006 ???

Mensaje por gaditanum »

Creo que entre esos modelos no hay diferencia mas que alguna estetica a nivel de pegatinas y demas, a partir de las K7 tienen doble bujia.. la del 2006 si es de finales puede ser una K7, lo pone en el libro de mantenimiento o el manual, ahora no estoy seguro.... De todas formas a ver si alguien nos lo confirma... :yes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Toniblaq
Cansino
Cansino

#3 Re: Mejor v strom 2004 o 2006 ???

Mensaje por Toniblaq »

Si no hay diferencias técnicas, tendría claro que la de menos kilómetros
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Mejor v strom 2004 o 2006 ???

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pienso que el rodaje es tan importante como el kilometraje...si hablamos de ese total...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Freixo
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Mejor v strom 2004 o 2006 ???

Mensaje por Freixo »

Hombre...yo creo que con 13500 Km el rodaje ya está bien. La de 13500 Km es del 2004 y tiene como extra el baul de Givi y piden 3200€, mientras que la otra es del 2006 38000km y maletas givi laterales y baul, gps tomtom rider y protector de puños...pero pide 4000.
Si vosotros deciis que diferencias tecnicas no hay, independientemente de si me gusta mas un color u otro, pienso que por la diferencia de pasta puedo meterle todos los extra que quiera y me voy a quedar con una moto con extras nuevos a estrenar y con la mitad de kilometros, pero claro, con 2 años más.
txili
Cansino
Cansino

#6 Re: Mejor v strom 2004 o 2006 ???

Mensaje por txili »

gaditanum escribió:Creo que entre esos modelos no hay diferencia mas que alguna estetica a nivel de pegatinas y demas, a partir de las K7 tienen doble bujia.. la del 2006 si es de finales puede ser una K7, lo pone en el libro de mantenimiento o el manual, ahora no estoy seguro.... De todas formas a ver si alguien nos lo confirma... :yes:

+1000000 :mrgreen: así es
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
aguopti
Conocido
Conocido

#7 Re: Mejor v strom 2004 o 2006 ???

Mensaje por aguopti »

Efectivamente, como dice gaditanum, aparte de las diferencias estéticas mínimas, si es de finales del 2006 puede ser una K7, por lo que ademas tendría esa diferecia de la doble bujía. La mía es de noviembre de 2006 y es una K7. Creo que venía en una esquinita del manual de usuario esa K7.
besians
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Mejor v strom 2004 o 2006 ???

Mensaje por besians »

Si te sirve de ayuda este verano yo compre mi K4 con 8.800 km por 3.200 lereles, con baul givi, maletas laterales givi,caballete, cubrepuños y la alarma (aunque aun no la he podido hacer funcionar). Por lo que he visto solo las maletas si las vas a usar valen una pasta.
Freixo
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Mejor v strom 2004 o 2006 ???

Mensaje por Freixo »

besians escribió:Si te sirve de ayuda este verano yo compre mi K4 con 8.800 km por 3.200 lereles, con baul givi, maletas laterales givi,caballete, cubrepuños y la alarma (aunque aun no la he podido hacer funcionar). Por lo que he visto solo las maletas si las vas a usar valen una pasta.
Si alguien tiene una de estas que me avise.......... :mrgreen:

:drinks:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Mejor v strom 2004 o 2006 ???

Mensaje por Grandote »

perdonad que os corrija......

Lo del manual del usuario es cierto, pero no tiene pq serlo, me explico....
la
Yo cuando compre la moto no me dieron el manual de usuario en castellano y lo reclamé y me dieron otro,,,,Mi moto es de Diciembre de 2008 (K8) y el libro que me dieron era de una K9, con eso os quiero decir que puede que exista alguna divergencia pero en principio si el libro puede ser "orientador", yo me inclino por pedir el número de bastidor y una de dos o llamo a Suzuki España o a algún concesionario Suzuki y que me lo confirmen ellos.

Por lo demás siendo k4 y k6 (son iguales técnicamente) la diferencia son los km, los extras y el precio obviamente,,,, ambas con esos km están totalmente nuevas incluso la que tiene más km....Otra cosa que puedes negociar es la k6 que aún teniendo más km que te la venda sin los extras y así ajustas el precio y tienes una moto con 2 años menos, pero ya te digo que si las dos están bien cuidadas con cualquiera de las dos vas bien.

Tal y como lo planteas de km, extras, precios, etc... siendo ambas de bujía única por cilindro, cogería la que me dejaran más barata.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Antonio184
Cansino
Cansino

#11 Re: Mejor v strom 2004 o 2006 ???

Mensaje por Antonio184 »

Amén a lo que dices grandote.
:ok:
Chema
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Mejor v strom 2004 o 2006 ???

Mensaje por Chema »

Hola Freixo,
Por los datos que das de una de las dos candidatas tengo una buena noticia y una mala. La buena es que tu dilema ha desaparecido, y la mala es que la K4 ya no debe de estar disponible (si el propietario era Pepe de Montcada ayer hicimos el cambio de nombre). De todos modos la K6 que comentas es una opción bastante válida y piensa que lo que yo no me gasté en la moto lo tendré que invertir en equipamiento y revisiones, pues llevaba bastante tiempo parada.
Un abrazo y a por la otra
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”