Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
-
- Cansino
#1 Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
Bueno señores ahi va otra rutita que creo que puede ser muy interesante y estoy seguro de que nos puede gustar mucho ya que no lo he visitado todavia pero por la informacion que he podido recabar creo que merece la pena y mucho visitarlo osea que la proposicion es la siguiente, ruta a Almaden y visitar las minas de mercurio que creo que es una pasada y segun me han informado la entrada a las minas es de 12€ osea que mi idea es pasar el dia en Almaden, la visita a las minas y la comida puede ser en plan de bocatas que nos llevemos cada uno a no ser que se acuerde entre todos otra cosa, siempre en plan economico esta claro para que no se ponga el dia muy carillo, por lo pronto no voy a poner fecha para ir viendo que os parece la idea, conforme vayamos viendo asi hacemos, teniendo en cuenta que para la visita a las minas tenemos que ser grupos de 12 personas minimo osea que a ver que os parece y vamos concretando fechas y como se organiza, un saludo a todos.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 469177&z=9
http://www.parqueminerodealmaden.es/
Vamos a ir viendo tema de fechas en principio sera el dia 6 de Marzo, ya se que queda mucho pero asi cada uno se puede ir organizando con tiempo y de paso ya los dias tambien van siendo mas largos y se aprovecha mejor el dia y tambien sujetos a como se presente el tiempo.
Horarios: Salida a las 9:00 de la mañana en la puerta Bisagra en la churreria que hay sitio para aparcar la salida sera sobre las 9:15 eso si os pido puntualidad ya que desde Toledo tenemos 2 horas largas ya iremos concretando puntos de encuentro con los que vengan de otras zonas.
Encuanto pueda cada uno ir confirmando asistencia.
La entrada a las minas son 10€ para grupos por persona Confirmado
El menu son 17€ le pongo por si se acuerda que comer a mesa puesta (por supuesto si se acuerda entre todos o la mayoria siguen siendo validas las dos opciones hasta que se aproxime la fecha y se acuerde fijo como lo vamos a hacer).
El menu consiste en lo siguiente: Ensaladas al centro, bandejitas de pescadito frito al centro y unos entremeses al centro, de segundo tenemos o cochinillo asado y lubina o dorada para los que no les guste el cochinillo, luego postre, cafe y bebida, al precio arriba puesto. Si os pido que me digais quien quiere pescado o cochinillo para confirmar al restaurante.
Encuanto se acuerden los puntos de encuentro pondre los enlaces para situarnos cada uno, por lo pronto dejo puesto el de la Puerta Bisagra que es el punto de Toledo.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 3,,0,-2.98
Punto de encuentro para los que vengan de Madrid a la hora señalada por Koldak.8:00 para salir a las 8:15 hacia Toledo.
http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ru ... 58377&z=16
Pongo lista de posibles interesados y conforme se vaya acercando la fecha iremos confirmando asistencia.
1º-Chicha y Maribel.................................................Confirmado....2 cochinillo
2º-Sam73 y Gaby....................................................Confirmado....2 cochinillo
3º-Victorstrom y Carmen...........................................Confirmado....1 cochinillo y 1 pescado
4º-Koldak.............................................................Confirmado....1 cochinillo
5º-Tonifgj ..............................................................Confirmado....1 Vegetariano
6º-Mon...............................................................Confirmado....1 cochinillo
7º-Roadstero........................................................Solo a la ruta.
8º-Danny............................................................Confirmado....1 cochinillo
9º-Chichu y Yola....................................................Confirmado....2 cochinillo
10º-Ferkz.............................................................Confirmado....1 cochinillo
11º-Espiry
12º-Koala y Mercedes...............................................Confirmado....2 cochinillo
13º-Vallefrio y artillera.............................................Confirmado....2 cochinillo
14º-Cocodroco y Pachy.............................................Confirmado....2 cochinillo
15º-Jpuri.............................................................Confirmado....1 cochinillo
16º-Detranqui y artillera............................................Confirmado....1 cochinillo y 1 pescado
17º-Sanmarcos......................................................Confirmado....1 cochinillo
18º-Bigfoot y artillera..............................................Confirmado....1 cochinillo y 1 pescado
19º-Tinin............................................................Confirmado....1 cochinillo
20º-Tibi..............................................................Confirmado....1 cochinillo
21º-Muni.............................................................Confirmado....1 cochinillo
22º-Alf69 y artillera.................................................Confirmado....2 cochinillo
23º-Sergio, un buen amigo mio...................................Confirmado....1 cochinillo
24º-Carpimad........................................................Confirmado....1 cochinillo
25º-Javi y Espe......................................................Confirmado....1 cochinillo y 1 pescado
26º-Zapius...........................................................Confirmado....1 pescado
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 469177&z=9
http://www.parqueminerodealmaden.es/
Vamos a ir viendo tema de fechas en principio sera el dia 6 de Marzo, ya se que queda mucho pero asi cada uno se puede ir organizando con tiempo y de paso ya los dias tambien van siendo mas largos y se aprovecha mejor el dia y tambien sujetos a como se presente el tiempo.
Horarios: Salida a las 9:00 de la mañana en la puerta Bisagra en la churreria que hay sitio para aparcar la salida sera sobre las 9:15 eso si os pido puntualidad ya que desde Toledo tenemos 2 horas largas ya iremos concretando puntos de encuentro con los que vengan de otras zonas.
Encuanto pueda cada uno ir confirmando asistencia.
La entrada a las minas son 10€ para grupos por persona Confirmado
El menu son 17€ le pongo por si se acuerda que comer a mesa puesta (por supuesto si se acuerda entre todos o la mayoria siguen siendo validas las dos opciones hasta que se aproxime la fecha y se acuerde fijo como lo vamos a hacer).
El menu consiste en lo siguiente: Ensaladas al centro, bandejitas de pescadito frito al centro y unos entremeses al centro, de segundo tenemos o cochinillo asado y lubina o dorada para los que no les guste el cochinillo, luego postre, cafe y bebida, al precio arriba puesto. Si os pido que me digais quien quiere pescado o cochinillo para confirmar al restaurante.
Encuanto se acuerden los puntos de encuentro pondre los enlaces para situarnos cada uno, por lo pronto dejo puesto el de la Puerta Bisagra que es el punto de Toledo.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 3,,0,-2.98
Punto de encuentro para los que vengan de Madrid a la hora señalada por Koldak.8:00 para salir a las 8:15 hacia Toledo.
http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ru ... 58377&z=16
Pongo lista de posibles interesados y conforme se vaya acercando la fecha iremos confirmando asistencia.
1º-Chicha y Maribel.................................................Confirmado....2 cochinillo
2º-Sam73 y Gaby....................................................Confirmado....2 cochinillo
3º-Victorstrom y Carmen...........................................Confirmado....1 cochinillo y 1 pescado
4º-Koldak.............................................................Confirmado....1 cochinillo
5º-Tonifgj ..............................................................Confirmado....1 Vegetariano
6º-Mon...............................................................Confirmado....1 cochinillo
7º-Roadstero........................................................Solo a la ruta.
8º-Danny............................................................Confirmado....1 cochinillo
9º-Chichu y Yola....................................................Confirmado....2 cochinillo
10º-Ferkz.............................................................Confirmado....1 cochinillo
11º-Espiry
12º-Koala y Mercedes...............................................Confirmado....2 cochinillo
13º-Vallefrio y artillera.............................................Confirmado....2 cochinillo
14º-Cocodroco y Pachy.............................................Confirmado....2 cochinillo
15º-Jpuri.............................................................Confirmado....1 cochinillo
16º-Detranqui y artillera............................................Confirmado....1 cochinillo y 1 pescado
17º-Sanmarcos......................................................Confirmado....1 cochinillo
18º-Bigfoot y artillera..............................................Confirmado....1 cochinillo y 1 pescado
19º-Tinin............................................................Confirmado....1 cochinillo
20º-Tibi..............................................................Confirmado....1 cochinillo
21º-Muni.............................................................Confirmado....1 cochinillo
22º-Alf69 y artillera.................................................Confirmado....2 cochinillo
23º-Sergio, un buen amigo mio...................................Confirmado....1 cochinillo
24º-Carpimad........................................................Confirmado....1 cochinillo
25º-Javi y Espe......................................................Confirmado....1 cochinillo y 1 pescado
26º-Zapius...........................................................Confirmado....1 pescado
Última edición por TONIFGJ el 05 Mar 2011 19:02, editado 55 veces en total.
- J-Pepe
- Moderador
#2 Re: Ruta a las minas de Almaden
Cuando sería esta ruta???
Estaré antento de como va el hilo que algo de por allí conozco...
Estaré antento de como va el hilo que algo de por allí conozco...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Pesao
#3 Re: Ruta a las minas de Almaden
Si que me gustaría, pero depende de cuando sea la ruta.
- sam73
- V.I.P.
#4 Re: Ruta a las minas de Almaden
Me parece buena idea Tony, esas minas no las conozco, asi que me gusta el plan, a ver si cuadramos las fechas
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- Victorstrom
- Asiduo
#5 Re: Ruta a las minas de Almaden
Si es buena idea y si el tiempo lo permite no pasamos lejos de las tablas de Daimiel, para el que no las conozca.
Sigo el hilo para ver las fechas.
Sigo el hilo para ver las fechas.
- KOLDAK
- V.I.P.
#6 Re: Ruta a las minas de Almaden
.
Tony,.. muy bueno,... aún no se cómo tengo esa fecha, pero en un principio cuenta conmigo, me gusta la idea. Un abrazo.
Tony,.. muy bueno,... aún no se cómo tengo esa fecha, pero en un principio cuenta conmigo, me gusta la idea. Un abrazo.
...............
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#7 Re: Ruta a las minas de Almaden
Me gusta la idea. A ver como pinta ese fin de semana.
Desde luego si puedo me apunto. Me parece muy interesante el plan, la ruta y la compañia
Desde luego si puedo me apunto. Me parece muy interesante el plan, la ruta y la compañia
-
- Pesao
#8 Re: Ruta a las minas de Almaden
Yo tengo libres los findes del 12-13 y 26-27 de Febrero.
- rapaga
- Cansino
#9 Re: Ruta a las minas de Almaden
Muy pero que muy interesante, estare atento a ver el tema fechas y demas. Es un sitio que no me gustaria perderme.
-
- Cansino
#10 Re: Ruta a las minas de Almaden
Bueno pues hasta aqui lista de interesados actualizada, un saludo a todos.
Como podreis ver en el primer post ya he puesto la fecha ruta a realizar y la direccion de las minas que me mando el amigoa Sam muchas gracias chabal, y asi os haceis una idea de lo que es la visita.
Como podreis ver en el primer post ya he puesto la fecha ruta a realizar y la direccion de las minas que me mando el amigoa Sam muchas gracias chabal, y asi os haceis una idea de lo que es la visita.
- sanmarcos
- V.I.P.
#11 Re: Ruta a las minas de Almaden
Hola Toni, apuntame por si puedo ir... y ya confirmaré según se acerque la fecha...
gracias.
gracias.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Pesao
#12 Re: Ruta a las minas de Almaden
Yo no puedo, tengo a mi hija.
El finde anterior o el posterior.
El finde anterior o el posterior.
-
- Conocido
#13 Re: Ruta a las minas de Almaden
Tony apuntame con la jefa que tengo tiempo para convencerla y acoplar
a los pitufos
SALUDOS
a los pitufos
SALUDOS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
-
- Conocido
#14 Re: Ruta a las minas de Almaden
TONY mi mujer tiene una prima que vive en almaden .
nosotros vamos 2o3 veces al año alli y no hemos visto
las minas nunca . pero si quieres la llamo y me da informacion
tambien podemos reservar para comer ( guarrillo) tipico
del lugar, conozco varios sitios bien de precio
sabes que lo que necesites................
por cierto en vez de por SONSECA yo me voy por VENTAS,pasas el pantano
de TORRE HABRAHAM,hasta LUCIANA la carretera es muy chula
excepto un par de rectas largas que hay esta muy bien
HABLAMOS
nosotros vamos 2o3 veces al año alli y no hemos visto
las minas nunca . pero si quieres la llamo y me da informacion
tambien podemos reservar para comer ( guarrillo) tipico
del lugar, conozco varios sitios bien de precio
sabes que lo que necesites................
por cierto en vez de por SONSECA yo me voy por VENTAS,pasas el pantano
de TORRE HABRAHAM,hasta LUCIANA la carretera es muy chula
excepto un par de rectas largas que hay esta muy bien
HABLAMOS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
- Mon
- V.I.P.
#15 Re: Ruta a las minas de Almaden
Uuummmm voy a ver como tengo el calendariooooo … … …, bieeeeeen, libro a si que si se mantiene la fecha cuenta conmigo. Hay gente que ya tengo ganas de ver, que a mi las minas me la refanfinflan,
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- roadstero
- Cansino
#16 Re: Ruta a las minas de Almaden
Preapuntado, de momento.
Yo también estoy con Chicha en lo de que se va mejor por el Molinillo y Piedrabuena. Luego se coge por Saceruela y en menos de 2 horas, desde El Molinillo, se llega a Almadén.
Yo he pasado allí muchos veranos, de chaval, y subíamos a la Virgen del Castillo, que hay unas vistas chulísimas.
He vuelto alguna vez desde allí por Agudo y Herrera del Duque, aunque se da algo más de vuelta.
Yo también estoy con Chicha en lo de que se va mejor por el Molinillo y Piedrabuena. Luego se coge por Saceruela y en menos de 2 horas, desde El Molinillo, se llega a Almadén.
Yo he pasado allí muchos veranos, de chaval, y subíamos a la Virgen del Castillo, que hay unas vistas chulísimas.
He vuelto alguna vez desde allí por Agudo y Herrera del Duque, aunque se da algo más de vuelta.
No sólo las botellas tienen curvas
- torostrom
- Tímido
#17 Re: Ruta a las minas de Almaden
me parece una un lugar interesante en principio y si no os importa contar conmigo
seguire el hilo
seguire el hilo
torostrom
-
- Cansino
#18 Re: Ruta a las minas de Almaden
Bueno veo que la cosa se anima un poco si os pediria queme dijerais como os gustaria que lo hicieramos si en plan bocatas y comer donde nos pille o en plan menu economico porsu`puesto por que de ser asi hay que ver donde comer y como bien ha dicho el amigo Miguel Angel y tambien Nieves y su marido que creo por lo que me dijeron es de Almaden, nos pueden ayudar para ver algun sitio que este bien, en fin un saludo a todos.
- Chichu
- Moderador
#19 Re: Ruta a las minas de Almaden
tonifgj, si no pasa nada raro cuenta con Chichu y artillera, nosotros ya conocemos Almadén (de ahí es mi suegra) y Agudo (de ahí es mi suegro), pero las minas si me interesan aunque como dice Mon ver y conocer a gente del foro me "pone" más... , si me entero de algún sitio para comer económico os lo indicaré...TONIFGJ escribió:Bueno veo que la cosa se anima un poco si os pediria queme dijerais como os gustaria que lo hicieramos si en plan bocatas y comer donde nos pille o en plan menu economico porsu`puesto por que de ser asi hay que ver donde comer y como bien ha dicho el amigo Miguel Angel y tambien Nieves y su marido que creo por lo que me dijeron es de Almaden, nos pueden ayudar para ver algun sitio que este bien, en fin un saludo a todos.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- seveyn
- Administrador
#20 Re: Ruta a las minas de Almaden
En ello estamos ToniTONIFGJ escribió:Bueno veo que la cosa se anima un poco si os pediria queme dijerais como os gustaria que lo hicieramos si en plan bocatas y comer donde nos pille o en plan menu economico porsu`puesto por que de ser asi hay que ver donde comer y como bien ha dicho el amigo Miguel Angel y tambien Nieves y su marido que creo por lo que me dijeron es de Almaden, nos pueden ayudar para ver algun sitio que este bien, en fin un saludo a todos.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
#21 Re: Ruta a las minas de Almaden
Pedraza campeon no tengo el placer de conocerte pero en estas cosas tiene cavida todo el mundo asi que te esperamos para compartir un buen dia.
- DANNY
- Cansino
#22 Re: Ruta a las minas de Almaden
apuntame a my tombien.......aver si puedo cambiar el cuadrante...dya 6 de marzo...
- torostrom
- Tímido
#23 Re: Ruta a las minas de Almaden
vale a mi de igual ir de bocatas que de tapas, lo bueno es salir y poder contarlo
torostrom
- J-Pepe
- Moderador
#24 Re: Ruta a las minas de Almaden
Ese finde en principio no puedo, tendria que mirar si puedo cambiar el turno.
El tema de la comida, si pensais hacerlo de manú o raciones, puedo mirar algun sitio. Ya direis.
El tema de la comida, si pensais hacerlo de manú o raciones, puedo mirar algun sitio. Ya direis.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- chiva
- Asiduo
#25 Re: Ruta a las minas de Almaden
Haber si por fin puedo ir y juntarme con gente del club. En un principio me apunto a no ser que se tuerzan las cosas
[url=http://img683.imageshack.us/i/1001156qa.jpg/][img]http://img683.imageshack.us/img683/1338/1001156qa.th.jpg[/img][/url]