NO LO PUEDO CREER, SERÉ GILI----AS, Punto de encuentro mi pueblo y yo sin enterarme.
 NO LO PUEDO CREER, SERÉ GILI----AS, Punto de encuentro mi pueblo y yo sin enterarme.  
  Esta para mi.
 Esta para mi. Esta otra para mi también.
 Esta otra para mi también. Y esta otra, como no para mi.
 Y esta otra, como no para mi.PERO CÓMO SE ME PUEDE HABER ESCAPADO ESTO A MIIIIIII...

Moderador: Emecé

Esta para mi.
 Esta para mi. Esta otra para mi también.
 Esta otra para mi también. Y esta otra, como no para mi.
 Y esta otra, como no para mi. 

ESTO SERIA PARA EL QUE ESTE EN PLASENCIA Y  DEJE DE VERLO.
 ESTO SERIA PARA EL QUE ESTE EN PLASENCIA Y  DEJE DE VERLO.  

Pasarlo bien chavales ....cettork escribió:Mucho cuidado en carretera a todos, no vayamos a jorobar lo que tiene pinta de ser una buena fiesta por una desgracia.
Nos vemos en Plasencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a ver petrolero el hotel esta en la avd martin palomino junto a la gasolinera de repsolpetrolero escribió:ATENCION SEÑORES
Akabo de entrar en google maps para ver la situacion aproximada del hotel en Plasencia y he entrado en la pagina oficial del hotel y la direccion ke tienen es otra " Avd. Martin Palomino s/n" en el poligono de Plasencia.
La facilitada por los organizadores es "Avd. de Extremadura s/n " kasi en el centro de la ciudad. ¿podria alguien de la zona decirme donde debo akudir? al centro o al poligono.
http://www.hotellosalamos.es/home.htm
Graciasy ya no me konecto ke kurro de mañana, mañana nos vemos

y no llevo GPS por ke no me sale de los hu...
  y no llevo GPS por ke no me sale de los hu...   solo keria aclarar estaaaaa kontradiccion de las direcciones, las koordenadas para los bukes yo voy en bruja, gorda pero bruja.
  solo keria aclarar estaaaaa kontradiccion de las direcciones, las koordenadas para los bukes yo voy en bruja, gorda pero bruja.   

)las lagrimas son porque nosotrooooooooooooooooooooos no podemos ir

Tiosindientes ....romvstrom escribió:Pues nosotros os deseamos que lo paseis genial(seguro que asi sera

Un saludo a todos y seguro que otra vez alli estaremos
P.D Y nos os olvideis de fotos y programar GPS para la ruta porque de lo que me cuenta a mi poraqui este tal Cettork no es muy de fiar como para seguirle

q ten dio jediondo ...
 q ten dio jediondo ...

Grandote escribió:Y cuando decís que es esta reunión???? Merece la pena asistir???? Habrá algo interesante???? Se comerá bien???
.
.
.
.
.
No sé, no sé,,,,,demasiados interrogantes!!!!!

A ver, para mi los del sur sois los pacenses y los andaluces también of course, ¿O no?EL PELÓN escribió:Los del sur te refieres a los pacenses???? Ó a los andaluces???Cáceres escribió:Y para los del sur a las 8:15 del 05 del 02 del 011en la rotonda de la A66 con la N630espadabel escribió:Enga a las 08 del 05 del 02 del 11, en la gasolinera Mirat

Que decidan los del SUR, lo que ellos digan.....V-icho escribió:Ahi al lao esta la gasolinera-cafeteria MONTEBOLA. Creo que seria buen punto de encuentro para los de Caceres y sureños...... no mas tarde de las 8:00.....
Vosotros direis.
Pd: Perdon por no tildear... pero si tildeo me pasa ´´esto.

Que tengáis buen viaje.......las temperaturas han subido por estos lares......sam73 escribió:bueno ya no falta Nada!!!! saldremos de Madrid a las 18:30!!! asi que nos vemos para los chupitos!!!!

Pues como siempre, vaya novedad!!!!!!!!!!!!!!lolotb escribió:Grandote escribió:Y cuando decís que es esta reunión???? Merece la pena asistir???? Habrá algo interesante???? Se comerá bien???
.
.
.
.
.
No sé, no sé,,,,,demasiados interrogantes!!!!!
Vente Pedro que ya improvisaremos.

Vale Antonio y cuando llegue sigo recto o tuerzo.Cáceres escribió:Para los del SUR, este A sería nuestro punto de encuentro, alguno de vosotros estará? ? ? ? ? http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 06899&z=17

Los del sur hemos quedado a las 7.00 para salir a las 7.15 como muy tarde, a las 8,00 calculo que estaremos en el cruce de la autovia direccion plasencia. Si os parece bien quedamos hay a esa hora y asin no nos tenemos que desviar.Cáceres escribió:Que decidan los del SUR, lo que ellos digan.....V-icho escribió:Ahi al lao esta la gasolinera-cafeteria MONTEBOLA. Creo que seria buen punto de encuentro para los de Caceres y sureños...... no mas tarde de las 8:00.....
Vosotros direis.
Pd: Perdon por no tildear... pero si tildeo me pasa ´´esto.
Si es que llegan a pronunciarse......