DAINESE SHOTGUN

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
josines
Tímido
Tímido

#1 DAINESE SHOTGUN

Mensaje por josines »

Muy buenas, aprovechando que por aquí hace bastante frío he estado mirando en las rebajas a ver si encuentro una buena cazadora para el verano. Después de ver alguna que otra tienda he encontrado una Dainese shotgun bastante calada con pinta de ser bastante fresca (quizá demasiado. ¿la tenéis alguno o la habéis probado?. Agradecería vuestra opinión.

Saludos.
josines :shok:
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: DAINESE SHOTGUN

Mensaje por chaveruco77 »

yo compré una revit offtrack, que es la caña.. tiene cremalleras en el pecho, cerca de las axilas, y bastante majas... cremalleras en las mangas, y los laterales se desmontan para facilitar el flujo de aire..... aún no la probé con calor, pero promete, mucho más que mi actual dainese monaco, que no tiene un mísero "respiradero"....
Pero la probaré a conciencia, porque vivo en Melilla, y salgo a Marruecos con frecuencia, :mrgreen: , y aquí en un par de meses ya aprieta el calor...

quizás la offtrack no sea propiamente de verano, pero es una allweather que está muy bien; y a muy buen precio en fc-moto.de, que revit la descataloga porque sacó el modelo nuevo (no tan ventilado, por cierto...), y está rebajada de 360 a 190 euros.... IMPRESIONANTE..... nos la compramos mi hermano y yo.... la puedes ver en este hilo, que fue donde me entró el gusanillo a mí, :mrgreen: :mrgreen: . por eso que si te da el punto, date prisa, que desaparecen.....literalmente.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... +v#p803315

por cierto, los pantalones que salen, los dakar, ya no los tienen, jejej... ahora tienen los SAND, sin rebaja, jejeje (colección 2011). Y ojo con las tallas: yo me probé cazadoras revit en tienda, para catar las tallas. Compré una XL, mido 1,73, y peso 78 kgs (sí, me sobran 4 o 5... :mrgreen: ). Y me va perfecta, salvo que me sobran un par de cms de manga... a mi hermano, con 1,80 y 76 kgs, le va de perlas... te lo comento, por si te interesa, para que eches tus cuentas acerca del tallaje (yo en dainese uso L, 50 o 52...).
Cabemos perfectamente mi incipiente barriga, ropa, las 3 capas de la cazadora, y mi espaldera forcefield..... en la dainese la cosa iba más justita, :mrgreen: :mrgreen: :descojono:

Aunque no sea una chupa de verano, es una pedazo de cazadora... las ventilaciones prometen... Espero que mi opinión te sirva de algo. V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
josines
Tímido
Tímido

#3 Re: DAINESE SHOTGUN

Mensaje por josines »

Muchas gracias por tu opinión chaveruco, al final me pusieron un precio interesante y compré la Dainese que comentaba. Ahora estoy esperando a ver si viene un poco el buen tiempo para estrenarla, de momento estamos bajo cero por León. Ya te comentaré que tal va.
Salud. :shok:
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: DAINESE SHOTGUN

Mensaje por chaveruco77 »

uuuuffff, josines!!!! vas a tener que esperar una buena temporadita para estrenar tu shotgun!!! :descojono: :descojono: :descojono:

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”