desde que la compré
todo el mundo me lo dice, gente que va en otra moto por detras, mi novia, y hasta a mi padre le he hecho darse una vuelta a ver que opinaba (claro que le encanta y se baja con una sonrisa, me dice que "va de co*ones")
la ultima fue mi madre, la lleve al trabajo y me lo solto: suena raro, como si el motos rozara...
ya no se si es por que suena asi o que... mosca me tiene ya, aunque claro es mi primera moto...
por cierto, esta claro que el sonido es de motor, al acelerar muy poco en marchas largas (acelerar para mantener la velocidad, vamos)
alguna idea o me lo quito de la cabeza??
suena a "rozamiento"
-
- V.I.P.
- Contactar:
- palistrom
- V.I.P.
Es posible que solo sea por que olles el motor mas que el escape, y el sonido de un bicilindrico en uve suele ser como un zumbido.... pero sin escuchar tu motor es hablar por hablar. Yo si noto que ahora oigo el motor y antes con la gsx oia el escape, y cambia mucho la cosa.
Tendras que provar la de alguien para comparar sonidos.
Tendras que provar la de alguien para comparar sonidos.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Pesao
Yo tambien noto lo mismo pero lo asimilo como normal.Me he dado cuenta que el motor(mas si esta caliente)suena mas que el escape.Lo noté mucho un dia que la moví unos metros en marcha sin casco(ojo....solo unos metros....)para cambiarla de aparcamiento,y me asusté pensando que sonaba tanto a roce que parecia que no tenia aceite.Todo sigue igual y la V sigue funcionando de c.....No te preocupes. :wa)
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.