



Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
prony escribió:Pues, sin pretender crear polémica, considero que usar estos términos para expresar un problema que a cualquier fabricante de cascos, hormigoneras o jaulas para periquitos le puede pasar. Has comprado un producto que, a causa de un fallo en el proceso de producción reconocido por el mismo fabricante, lo que ya es una grata excepción, ha salido con un problema que en nada afecta a tu seguridad.
La tienda te lo ha aceptado y ha hecho las gestiones pertinentes para su reparación. Como corresponde, ha contactado con el importador/distribuidor y este le ha comunicado que no tiene reparación posible. La tienda, ante el retraso te propone que escojas otro casco, quizá mas caro y posiblemente mas bueno y después de ello ¿te sientes estafado?
Piensa que es posible que el fabricante, ante la necesidad de reponer todos los cascos defectuosos haya agotado su stock y por esta razón te ofrece otro modelo casco sin coste alguno.
El único error que veo es que el tiempo en darte una respuesta es excesivo aunque esto ya es habitual (cuando existe una respuesta, lo que ya es difícil de por si).
Lo que no acabo de entender es el tu tono empleado. Creo que la actitud de la tienda y del fabricante se alejan mucho de lo que se ha convertido en Norma, hacer caso omiso de las reclamaciones del cliente. Y que conste que ni vendo cascos, ni pertenezco ni tengo relación alguna con este sector y que los diseños de los cascos de Lorenzo me parecen horribles.
Y no emplees tanto las mayúsculas, en Internet solo se emplea para indicar que estás gritando. Estoy seguro que en futuras ocasiones que tengas problemas de garantías, echarás de menos el servicio que en este caso has obtenido.
Un saludo,![]()
![]()
Jordi "Prony"