¿DONDE PANTALON LARGO ESPECIAL DE INVIERNO?
- javivi
- Nuevo
#1 ¿DONDE PANTALON LARGO ESPECIAL DE INVIERNO?
HOLA! ALQUIEN PUEDA AYUDARME ?. ¿SABE ALGUIEN DONDE PUEDO CONSEGUIR UN PANTALON DE MOTO CON LARGO ESPECIAL SIN TENER QUE RECURRIR A TALLAS DE CINTURA GRANDES? LA MARCA REV´IT LO TIENE PERO AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA NO LO TRAE EN PEDIDOS Y ES AL PARECER EL ÚNICO PROVEEDOR. DE BMW SOBRAN LOS COMENTARIOS POR EL DINERO. PARECE UNA TONTERÍA PERO AQUÍ EN SEVILLA ES UNA VERDADERA AVENTURA CONSEGUIRLO.
- PALENTINO
- Conocido
#2 Re: ¿DONDE PANTALON LARGO ESPECIAL DE INVIERNO?
Prueba en Racing Boutique
http://www.racingboutique.com/
pero no dudes en ponerte en contacto telefónico con ellos, te pueden orientar mucho
Un saludo
http://www.racingboutique.com/
pero no dudes en ponerte en contacto telefónico con ellos, te pueden orientar mucho
Un saludo
CAMPO DE RUGBY YA!
- dinten
- Conocido
- Contactar:
#3 Re: ¿DONDE PANTALON LARGO ESPECIAL DE INVIERNO?
Yo tenia el mismo problema y me compré los rev´it rotor para el verano y los factor 2 para el invierno. Ambos son de tallaje "Long". Vete a alguna tienda de Sevilla que tengan Rev´it y que te los pidan.
Si los quieres por internet, en España nada (salvo autoservicio del motorista), pero si buscas tiendas por europa los pueden contrar.
Si los quieres por internet, en España nada (salvo autoservicio del motorista), pero si buscas tiendas por europa los pueden contrar.
- javivi
- Nuevo
#4 Re: ¿DONDE PANTALON LARGO ESPECIAL DE INVIERNO?
Gracias Diten. Precisamente en A del Motorista pedí unos Rev'it (Sand) pero no traían ese largo de sus almecenes centrales (¿?) . Finalmente me compré unos Alpinestars allí "Long Range" por el mismo precio que los Sand (220 euritos)(casi na!) .No los he probado todavía, pero sí que son largos de verdad.Espero que duren múúúúúchos años. De nuevo graciasdinten escribió:Yo tenia el mismo problema y me compré los rev´it rotor para el verano y los factor 2 para el invierno. Ambos son de tallaje "Long". Vete a alguna tienda de Sevilla que tengan Rev´it y que te los pidan.
- willywar
- Cansino
#5 Re: ¿DONDE PANTALON LARGO ESPECIAL DE INVIERNO?
Busca RICHA, RUKKA y BMW, estos tres que yo sepa tienen tallas de largo de pata....
Y mira los precios....
Suerte...
Y mira los precios....
Suerte...
....pa que lo voy a negar.
- J-Pepe
- Moderador
#6 Re: ¿DONDE PANTALON LARGO ESPECIAL DE INVIERNO?
willywar escribió:Busca RICHA, RUKKA y BMW, estos tres que yo sepa tienen tallas de largo de pata....
A estos añadiria los EVOLUTION, tambien los hay de talla larga...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- Goliath
- V.I.P.
#7 Re: ¿DONDE PANTALON LARGO ESPECIAL DE INVIERNO?
A que llamáis largo de talla?
Yo tengo unos Revi'T long, de esos, y midiendo el exterior de la pierna, miden 121 cm, y aún así, en ruta, acaban por encima de la bota, y me resulta molesto.
Sigo buscando unos que tengan 127-130 de pierna, para ir "sobrao", y por lo que estoy viendo, en http://www.racingboutique.com/, que los hacen a medida, son la única opción con garantias.
Me van a confirmar el largo C3 de Rukka, veremos, que mucho prometer, pero como salgan con los Halvarssons... mal iremos, que no tienen esas medias.
Sigo buscando, si encuentro algo especial, avisaré
Yo tengo unos Revi'T long, de esos, y midiendo el exterior de la pierna, miden 121 cm, y aún así, en ruta, acaban por encima de la bota, y me resulta molesto.
Sigo buscando unos que tengan 127-130 de pierna, para ir "sobrao", y por lo que estoy viendo, en http://www.racingboutique.com/, que los hacen a medida, son la única opción con garantias.
Me van a confirmar el largo C3 de Rukka, veremos, que mucho prometer, pero como salgan con los Halvarssons... mal iremos, que no tienen esas medias.
V's
- dinten
- Conocido
- Contactar:
#8 Re: ¿DONDE PANTALON LARGO ESPECIAL DE INVIERNO?
En rev'it tienes los factor 2 en tallaje "EXTRA LONG" y puede que los tengan en otros modelos, es otra opcion que tienes..:Goliath:. escribió:A que llamáis largo de talla?