salidad para el dia 5 de febrero.

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#1 salidad para el dia 5 de febrero.

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

buenas compañeros,que tal si hacemos una pequeña salida este finde a santiago de la espada, es para hacer boca para el 26 de febrero.la hora sera a las 8.00 hora zulu, para que no se haga muy tarde a la vuelta y el sitio mesón la rueda alcantarilla detras de la HERO, un saludo compañeros :descojono: :descojono:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... F8&t=h&z=9
la segunda opcion es la siguiente a ver que os parece esta es mas corta sentos.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=10
la lista esta abierta.
1º anaconda
2º vstronero
3º el grand peque
Última edición por EL GRAND PEQUE el 02 Feb 2011 15:31, editado 4 veces en total.
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: salidad para el dia 5 de febrero.

Mensaje por Moncadillo »

EL GRAND PEQUE escribió:buenas compañeros,que tal si hacemos una pequeña salida este finde a santiago de la espada, es para hace boca para el 26 de febrero. :descojono: :descojono:
la lista esta abierta.
1º anaconda
2º vstronero
3º el grand peque
Otro liante :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: salidad para el dia 5 de febrero.

anda que tradas en responder pedazo de amigo :friends: :friends: :friends:lo siento ese titulo lo tiene otro :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen Imagen
anaconda
Cansino
Cansino

#4 Re: salidad para el dia 5 de febrero.

Mensaje por anaconda »

A mi personal mente, me gusta mas la segunda opcion.:mrgreen:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: salidad para el dia 5 de febrero.

Mensaje por ch@sIS »

coñ*, hay 2ª opcion??? se puede saber, o es secretito solamente para las almas candidas????????????????????? :mrgreen:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: salidad para el dia 5 de febrero.

Mensaje por sentostrom »

¿¿¿ Santiago de la espadaaa ??? ¡¡¡ "ande" está eso tu !!!, ¿¿¿que se almuerza ahí ??? :grin:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: salidad para el dia 5 de febrero.

Mensaje por ch@sIS »

sentostrom escribió:¿¿¿ Santiago de la espadaaa ??? ¡¡¡ "ande" está eso tu !!!, ¿¿¿que se almuerza ahí ??? :grin:
Pa ti esta muncho lenjos!!!
Rodilla al suelo!
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: salidad para el dia 5 de febrero.

Mensaje por sentostrom »

ch@sIS escribió:
sentostrom escribió:¿¿¿ Santiago de la espadaaa ??? ¡¡¡ "ande" está eso tu !!!, ¿¿¿que se almuerza ahí ??? :grin:
Pa ti esta muncho lenjos!!!
¡¡¡ Caguento !!! ahora miraré el google maps pero me parece que esta me la pierdo. :cray:
anaconda
Cansino
Cansino

#9 Re: salidad para el dia 5 de febrero.

Mensaje por anaconda »

Sentos , no le hagas mucho caso al chasis, que lo que quiere es no tener competencia a la hora del cochino.
Por cierto te comento que por esa zona esta pa comerse hasta las pezuñas :yahoo:
Enga , enga , vente aunque sea en coche :ok:
Imagen
jose66
Conocido
Conocido

#10 Re: salidad para el dia 5 de febrero.

Mensaje por jose66 »

Oñooooooooo, habra que repostar para poder volver!!!!!!!!!!!!!!. :blink: :blink: :blink:

Esta me pilla mu retirao, chaaaaaaatos.
Cagoenlaleche. :diablo: :diablo:

Ya vorem, seguire pendiente a ver si se organiza un grupo desde alicante. :clapping: :clapping:

Alaaaa, acascala. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
Antes sufria amnesia, ahora no me acuerdo.
vstronero
Cansino
Cansino

#11 Re: salidad para el dia 5 de febrero.

Mensaje por vstronero »

Yo si que voy,Yo si que voy,Yo si que voy,Yo si que voy,Yo si que voy :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: esta no se me escapa :descojono:
PA GUSTOS COLORES
vstronero
Cansino
Cansino

#12 Re: salidad para el dia 5 de febrero.

Mensaje por vstronero »

Sentos tienes que venir hombre, que eso no pilla mucho mas lejos que a los murcianicos lo del rio serpis y hay unos paisajes :ok: unas carreteras :ok: y lo tambien importante una ensala de marranico muerto a la barbacoa que quitan el sentio :yahoo: :yahoo: :yahoo: .Animate y seguro que no te arrepientes :drinks:
PA GUSTOS COLORES
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: salidad para el dia 5 de febrero.

Mensaje por Eddyman00 »

Yo no puedo. Salgo a las 6 del curro así que estaré sobando.

Ch@sis: Si te apuntas ya sabes que tienes que estar en mi casa a la hora de comer. Miguel ya ha dado su OK, a pesar de que ha vuelto a salir hoy para Marruecos. Es el mejor!!

Que Fuen te la corrrrta si no!!! :diablo:
(O se está el próximo viaje 1400 kms tocándote la oreja) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: salidad para el dia 5 de febrero.

Mensaje por sentostrom »

vstronero escribió:

Sentos tienes que venir hombre, que eso no pilla mucho mas lejos que a los murcianicos lo del rio serpis y hay unos paisajes :ok: unas carreteras :ok: y lo tambien importante una ensala de marranico muerto a la barbacoa que quitan el sentio :yahoo: :yahoo: :yahoo: .Animate y seguro que no te arrepientes :drinks:
Joeeeer que ganas me estais dandooooooo :angry: , pero este Sábado va a ser que no :cray: :cray:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: salidad para el dia 5 de febrero.

mira la 2ª opcion a ver si te gusta más, anda alma candida a y por cierto diselo a tu querido, angelito a ver si se apunta. :descojono: :descojono:

Imagen Imagen
anaconda
Cansino
Cansino

#16 Re: salidad para el dia 5 de febrero.

Mensaje por anaconda »

Candido , falta la hora y el sitio . Para poder decirselo a unos amigos , que estan algo animadillos. :ok:
Imagen
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: salidad para el dia 5 de febrero.

por aclamacion popular se hara la 2ª opción ya la vuelta se hara por donde querais la hora y el sitio los pongo en el primer post. :drinks: :drinks: :drinks:

Imagen Imagen
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#18 Re: salidad para el dia 5 de febrero.

Mensaje por ANGELO »

EL GRAND PEQUE escribió:mira la 2ª opcion a ver si te gusta más, anda alma candida a y por cierto diselo a tu querido, angelito a ver si se apunta. :descojono: :descojono:
"presente" alma candida creo que he roto el google maps porque me da desde mi casa 283 km ida y 283 km vuelta, o es que nos vamos de safari a robar un cochino? :bronca: :bronca: :bronca: esto es almuerzo o comida tambien y llevar la tienda de campaña?????? :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
anaconda
Cansino
Cansino

#19 Re: salidad para el dia 5 de febrero.

Mensaje por anaconda »

ANGELO escribió:
EL GRAND PEQUE escribió:mira la 2ª opcion a ver si te gusta más, anda alma candida a y por cierto diselo a tu querido, angelito a ver si se apunta. :descojono: :descojono:
"presente" alma candida creo que he roto el google maps porque me da desde mi casa 283 km ida y 283 km vuelta, o es que nos vamos de safari a robar un cochino? :bronca: :bronca: :bronca: esto es almuerzo o comida tambien y llevar la tienda de campaña?????? :descojono: :descojono: :descojono:
Venga , venga no seas quejica. En la del Serpis los Murcianicos pasamos los 420 KM. y no decimos NA :rofl:
Ademas , si ves que tal , vienes en coche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ok: :ok: :grin: :grin: :friends: :friends: :drinks:
Imagen
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: salidad para el dia 5 de febrero.

buenas señores siento comunicar que esta mañana me he levantado con placas de pussss en la put_____ garganta y son las 4 dela tarde y tengo casi 39/5, de fiebre :fie: :fie: :fie: :fie: , asi que pasarlo bien y tomaros una ensalada de cerdo a mi salud, lo siento mucho de verdad, pero asi es esta vida tan cochina :cray: :cray: :cray: :cray: , un saludo compañeros espero que me recupere para la se sentos :drinks: :drinks: :drinks:

Imagen Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: salidad para el dia 5 de febrero.

Mensaje por sentostrom »

anaconda escribió: Venga , venga no seas quejica. En la del Serpis los Murcianicos pasamos los 420 KM. y no decimos NA :rofl:
Ademas , si ves que tal , vienes en coche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ok: :ok: :grin: :grin: :friends: :friends: :drinks:
Si si, acuerdate de como estaban todos con los móviles llamando y el típico "cariñotequieromuchoperollegaretarde....." :descojono: :descojono: :descojono: . De todas maneras si no vas dame un toque que igual me subo temprano a Torremanzanas a comprar embutido, ( pero tengo que estar de vuelta en la tienda a las 10:30)
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: salidad para el dia 5 de febrero.

Mensaje por sentostrom »

EL GRAND PEQUE escribió:buenas señores siento comunicar que esta mañana me he levantado con placas de pussss en la put_____ garganta y son las 4 dela tarde y tengo casi 39/5, de fiebre :fie: , asi que pasarlo bien y tomaros una ensalada de cerdo a mi salud, lo siento mucho de verdad, pero asi es esta vida tan cochina :cray: :cray: :cray: :cray: , un saludo compañeros espero que me recupere para la se sentos :drinks: :drinks: :drinks:
:shok: :shok: :blink: Pero muchachooo, si hoy es Jueves todavía, es que tu no ves en la tele el anuncio "del Frenadol" :bronca: :angry: , así que, ¡ale!, venga , dos pastillitas y el Sábado hecho un toro ( como el del logo :blush: ),
anda que vaya una escusa "pa" un tío de casi dos metros y ¿..... :blush: ? "nosecuantos" Kilos :pardon: , ¡verguenza que no tienes ! :angry: , y aun dudas si "p´al 26" estarás en condiciones :bronca: .
PD: Es bromaaaaa, que te mejores Pequeñiiin. :friends:
vstronero
Cansino
Cansino

#23 Re: salidad para el dia 5 de febrero.

Mensaje por vstronero »

EL GRAND PEQUE escribió:buenas señores siento comunicar que esta mañana me he levantado con placas de pussss en la put_____ garganta y son las 4 dela tarde y tengo casi 39/5, de fiebre :fie: :fie: :fie: :fie: , asi que pasarlo bien y tomaros una ensalada de cerdo a mi salud, lo siento mucho de verdad, pero asi es esta vida tan cochina :cray: :cray: :cray: :cray: , un saludo compañeros espero que me recupere para la se sentos :drinks: :drinks: :drinks:

Anda que no andas na compi,tu mismo :ok:
PA GUSTOS COLORES
anaconda
Cansino
Cansino

#24 Re: salidad para el dia 5 de febrero.

Mensaje por anaconda »

Bueno , bueno , Javi , esto se va aclarando.
Lamento mucho lo tuyo , peke, con lo fuerte que eres tu y estas hecho una full , pues imaginate si le pasa eso mismo a Angelo que es dos palmos mas pequeño que tu....... Pa habernos matao. :pardon:
Bueno , tengo que decir que todo no va a ser caerse de la lista. Tengo cuatro nuevas incorporaciones , y un quinto pendiente de decidirse. Así pues ya somos 6 mínimos :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Ya solo queda un dia :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Aunque tengo que decir que algunos alicantinos me estan fallando , no quieren ni tan siquiera entrar en el hilo , y no quierodecirnombressssss :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: salidad para el dia 5 de febrero.

Mensaje por ch@sIS »

No hombre, paco, di los nombres... que aunque TODOS los sabemos, nos gusta regodearnos con ello!!!!!! :descojono: :descojono:
Rodilla al suelo!
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”