Faros delanteros antiniebla para la V

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#1 Faros delanteros antiniebla para la V

Mensaje por ferkz »

Es un post continuación de http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 1723&hilit, está cerrado.
Estoy en el proceso de colocar luces antinieblas delanteras a la V, resulta que me hubiese interesado el modelo optilux 1102 de Hella, pero en la distribuidora de Hella de la zona de Madrid, ya no los tienen, igual en alguna tienda de repuestos lo tengan de stock, pero sería muy complicado encontrarlo.
No me queda otra opción de pedirlos a Alemania.
http://www.rollerlicht.de/zusatz.htm
Probablemente no las utilice mucho, pero los días que hace mucha niebla me aportarán mucha seguridad, lo llevaré casi siempre desconectado para evitar problemas con la batería y "no creo a priori que lo utilice conjuntamente con los puños calefactables, luego quien sabe".
¿Alguien conoce otra opción que tenga las 3b?
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Faros delanteros antiniebla para la V

Mensaje por Alan44 »

No te gustan estas?
http://www.rollerlicht.de/zusatz_BH-823.html

a mi quizá me guste más que las azules esas ovaladas.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Faros delanteros antiniebla para la V

Mensaje por Grandote »

Hola Ferkz, que tal??

Mandale un mp a ManuCorrecaminos,,, a mi me gustan mucho los que el puso en su V. (había fotos suyas por muchos sitios, si miras en alguna de mis crónicas seguro que salen).

Un saludo

Pdta: El mp te lo decía para que lo preguntases sobre donde los compró.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Faros delanteros antiniebla para la V

Mensaje por ferkz »

Xactamente los que encargué ayer pagando directamente al e-mail mediante paypal, 45€ con gastos de envio incluidos (creo que no está nada mal). :ok:
Pedro los de Manucorrecaminos los he visto muchas veces y me gustan también pero ya está solucionado, miré también por Madrid y la cosa estaba muy complicada, por tanto fui a lo seguro y a lo económico. :good:

Yosep :clapping: :clapping:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Faros delanteros antiniebla para la V

Mensaje por Alan44 »

ferkz escribió:Xactamente los que encargué ayer pagando directamente al e-mail mediante paypal, 45€ con gastos de envio incluidos (creo que no está nada mal). :ok:
Pedro los de Manucorrecaminos los he visto muchas veces y me gustan también pero ya está solucionado, miré también por Madrid y la cosa estaba muy complicada, por tanto fui a lo seguro y a lo económico. :good:

Yosep :clapping: :clapping:
Cuales, los que te cito¿ Es que yo tb estaba buscando y quizá me anime y me compré esos. Por cierto, el precio es del par? Pq me parece baratos. Creía que eran mas caros, por eso no los he puesto antes. Los de touratech son carísimos.

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
maverick
Conocido
Conocido

#6 Re: Faros delanteros antiniebla para la V

Mensaje por maverick »

Alan44 escribió:No te gustan estas?
http://www.rollerlicht.de/zusatz_BH-823.html

a mi quizá me guste más que las azules esas ovaladas.
Para que te hagas una idea de como quedan en la moto, yo los llevo ya montados desde hace un año, y :good: :good: no sólo los llevo conectado para los días de niebla si no que siempre que ando con la moto de noche los conecto, no para ver mejor, que con las luces de la V vamos sobrados, pero si para que los coches se fijen más en la moto, me gustaron porque quedan integrados perfectamente en la moto
Aqui te dejo unas fotos de como quedan :drinks:
Imagen Imagen
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Faros delanteros antiniebla para la V

Mensaje por ferkz »

Xactamente los BH-823, salen a 35 € la pareja mas el transporte total 45, pagado por paypal al e-mail ( no lo había hecho nunca).
También se puede hacer por ebay http://cgi.ebay.it/Projektions-Mini-Neb ... 335b4ccddd
Pero primero es interesante enviarlos un correo...

Quedan muy chulos en esa zona de la moto, a priori yo los utilizaré sólo cuando exista niebla, pero la experiencia me dirá si debo utilizarlos todos los dias. :good:

Probablemente los coloque donde los puso hudsin y seguiré su tutorial :clapping: :clapping:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 57&start=0
Me comentaron que tardarían unos 5 días, en cuanto lo pagué por e-mail recibi un correo que me comentaba que ya estaban empaquetandolo para enviarlo.

Ya tengo ganas de ponerme a montarlo, con la moto no paro , un vecino mio me dijo el otro día que siempre estaba estropeada, no se ha estropeado nunca, lo que pasa que cuando no son revisiones, son los puños, etcc....en fin que estoy aprendiendo un montón de mecánica y electricidad motoril.

ImagenImagen Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Faros delanteros antiniebla para la V

Mensaje por Alan44 »

Pues es un buen precio ferkz. y donde los tiene hudsin yo creo que estéticamente es donde mejor queda y menos posibilidades tiene que en una caida vayan a tomar por saco (por ejempplo las defensas). Por cierto ferkz, que interruptor vas a ponerle?

gorgue
Cansino
Cansino

#9 Re: Faros delanteros antiniebla para la V

Mensaje por gorgue »

Templario, lo que no veo es exactamente como lo tienes anclado a las defensas que es lo interesante
Imagen
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Faros delanteros antiniebla para la V

Mensaje por vientoymar »

No se porque os empeñáis en ponerle más luces a la V, es una moto con una óptica muy buena.
Si queréis más seguridad en días de niebla, os aconsejo que primero instaléis una buena luz antiniebla trasera para que nos vean, que ahí la V no va tan sobrada como de delante.
Así nos va, que hay tropecientos modelos de antinieblas delanteros y muy pocos traseros.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Faros delanteros antiniebla para la V

Mensaje por richi »

vientoymar escribió:No se porque os empeñáis en ponerle más luces a la V, es una moto con una óptica muy buena.
Si queréis más seguridad en días de niebla, os aconsejo que primero instaléis una buena luz antiniebla trasera para que nos vean, que ahí la V no va tan sobrada como de delante.
Así nos va, que hay tropecientos modelos de antinieblas delanteros y muy pocos traseros.

xactamente....
+1
hala,ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
maverick
Conocido
Conocido

#12 Re: Faros delanteros antiniebla para la V

Mensaje por maverick »

gorgue escribió:Templario, lo que no veo es exactamente como lo tienes anclado a las defensas que es lo interesante
con esto,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
son lo que sujeta los visores en las escopetas de aire comprimido, cuestan 5 € y tienen el mismos diametro que las barras de la defensa, con un poco de maña, se corta la parte posterior, que engancharía en las guías de la escopeta y luego taladré para poder introducir un tornillo con la cabeza plana, una buena tuerca y arandela y lo atornillas al soporte que traen los antinieblas, te garantizo que eso no se mueve, no marca la defensa y a demás es muy sencillo de manipular es de aluminio, y se corta y taladra muy fácil.
Otra opción es que os paseis por ubricar y veais el soporte que tiene.
Imagen
prismatik
Pesao
Pesao

#13 Re: Faros delanteros antiniebla para la V

Mensaje por prismatik »

Hola amigo ferkz, ¡¡¡magnifica elección!!!, podrías indicar como has realizado el pedido, es que de aleman ni "pa pa".
El pago solo puede ser por pay pal o vale transferencia?.
Gracias...
Saludos y buena ruta.
no es mas rapido el que llega antes, si no el que lo cuenta...
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Faros delanteros antiniebla para la V

Mensaje por stromcio90 »

Hola amigos. SW-Motech fabrica unos soportes especiales para la V que van montados a ambos lados del faro principal. En mi opinión quedan bastante bien y no son nada caros:

http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/cosmo ... d=24431933

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Faros delanteros antiniebla para la V

Mensaje por ferkz »

Simplemente "aco*onante", ésta gente son unos fenómenos, me acaba de llegar , me parece increible, aquí lo que mejor funciona es ubricar y en 3 pedidos (uno 3 dias, otro 7 y otro 9), sobran las comparaciones.
Las luces de la V son buenisimas, pero cuando tienes que atravesar como es mi caso niebla en una pendiente inmesa de 4-8 km, no queda mas remedio, no es por estética es por pura necesidad y sentido común. :ok:
Estuve mirando estos días interruptores, pensaba haber bajado a los Madriles para ir a un sitio que seguro hay multidud para elegir , aún estoy en el proceso :fie: , ya pondré fotillos cuando lo encuentre.

La compra se hace directamente por email (buscar en google pagar por correo electrónico), sino por ebay, por eso he puesto el enlace, no se si por transferencia se podrá realizar supongo que si, yo de Alemán tampoco se ni papa, lo pedí en inglés, pero para comprar no hace falta ningún idioma un vendedor como Dios manda vende y acierta en el producto que quiere el cliente aunque no sepa el idioma de éste.

Alguien del foro que sepa alemán que se manifieste ............... :rofl: :rofl: :grin:
ImagenImagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Faros delanteros antiniebla para la V

Mensaje por ferkz »

Bueno pues al final con las prisas cojí un interruptor básico el mismo sábado aquí en una tienda de repuestos de coches (el clásico que se encuentra en todas partes, a principio me parecio muy simple, pero luego queda muy bien escondido y apenas se nota).

Imagen

Imagen

Se consigue en cualquier tienda de repuestos por 2-4€, queda bastante a mano para poderlas encender en cualquier momento.

Imagen

El montaje de las estructuras que traen los faros las fije con tornillos a una escuadra de 6*6 cm que va sujeta al plástico también mediante tornillos.

Los agujeros los hice con un soldador poco a poco de tal manera que marcaron la rosca en el plástico.

Creo que es mejor una escuadra así le da mayor sujeción.

Imagen

Imagen

Así lucen una vez instaladas;

Imagen

Imagen

Las he probado hoy y la verdad que funcionan de maravilla, dándote una visión más nítida y ampliando considerablemente el campo visual (a los lados de la carretera), al final me parece que las utilizaré a diario. :shok: :shok:

Espero que os sirva de ayuda a quien quiera instalarlas, que por lo que cuestan y la seguridad que aportan no es para pensárselo mucho (aunque no se utilice la moto a diario, aunque sea de pascuas a ramos), merece la pena habiendo visto lo que ayuda para tener una conducción mucho más segura.

A priori pensaba que sólo las utilizaría para los días de niebla, ahora intentaré llevarlas siempre.

ImagenImagen Imagen
stapp
Tímido
Tímido

#17 Re: Faros delanteros antiniebla para la V

Mensaje por stapp »

Vuelvo a incidir en una pregunta que ya se haya hecho: NO tocan en el guardabarros al comprimir muelles???

Por cierto... me asalta la duda: Que montar? Antinieblas? LArgo alcance? Faritos de xenon?
Tengo claro que el xenon no será legal... Los antinieblas creo que si se pueden llevar sin problema pero y el largo alcance?

Y que diferencias hay entre un largo alcance y un antiniebla??

Por cierto, felicidades por las faenitas que os haceis :D
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Faros delanteros antiniebla para la V

Mensaje por Alan44 »

stapp escribió:Vuelvo a incidir en una pregunta que ya se haya hecho: NO tocan en el guardabarros al comprimir muelles???

Por cierto... me asalta la duda: Que montar? Antinieblas? LArgo alcance? Faritos de xenon?
Tengo claro que el xenon no será legal... Los antinieblas creo que si se pueden llevar sin problema pero y el largo alcance?

Y que diferencias hay entre un largo alcance y un antiniebla??

Por cierto, felicidades por las faenitas que os haceis :D
stap, las de largo alcance son las que comunmente llamamos largas, vamos, para alumbrar más lejos. los antinieblas alumbran más cerca de la moto y con el haz más abierto, aparte, la longitud de onda del antinieblas, por su propia física, está calculado para atravesar la niebla, como su propio nombre indica.

sAludos

Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#19 Re: Faros delanteros antiniebla para la V

Mensaje por Marioenlaisla »

ferkz escribió:Bueno pues al final con las prisas cojí un interruptor básico el mismo sábado aquí en una tienda de repuestos de coches (el clásico que se encuentra en todas partes, a principio me parecio muy simple, pero luego queda muy bien escondido y apenas se nota).

Imagen

Imagen

Se consigue en cualquier tienda de repuestos por 2-4€, queda bastante a mano para poderlas encender en cualquier momento.

Imagen

El montaje de las estructuras que traen los faros las fije con tornillos a una escuadra de 6*6 cm que va sujeta al plástico también mediante tornillos.

Los agujeros los hice con un soldador poco a poco de tal manera que marcaron la rosca en el plástico.

Creo que es mejor una escuadra así le da mayor sujeción.

Imagen

Imagen

Así lucen una vez instaladas;

Imagen

Imagen

Las he probado hoy y la verdad que funcionan de maravilla, dándote una visión más nítida y ampliando considerablemente el campo visual (a los lados de la carretera), al final me parece que las utilizaré a diario. :shok: :shok:

Espero que os sirva de ayuda a quien quiera instalarlas, que por lo que cuestan y la seguridad que aportan no es para pensárselo mucho (aunque no se utilice la moto a diario, aunque sea de pascuas a ramos), merece la pena habiendo visto lo que ayuda para tener una conducción mucho más segura.

A priori pensaba que sólo las utilizaría para los días de niebla, ahora intentaré llevarlas siempre.

Simplemente brutal!!!! Perdón por citar completo, pero creo que merece la pena verlo de nuevo.... :good:
READY TO RACE
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Faros delanteros antiniebla para la V

Mensaje por ferkz »

vientoymar escribió:No se porque os empeñáis en ponerle más luces a la V, es una moto con una óptica muy buena.
Simplemente porque yo la cojo a diario no 1 vez al año,http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 62#p836762 en fin que la experiencia me lo exige , ademas ya me cuido yo de los "traseros", que no voy friendo huevos y voy con las luces de led en el baúl :descojono: :descojono:

Las escuadras se pueden comprar en cualquier ferreteria por 30 céntimos.
En el aspecto estético; donde colocarlos, para gustos los colores, pero según por la zona que te muevas cuanto más escondidos mejor que los amigos de lo ajeno :bronca: te la pueden liar.

El cableado lo he reciclado de cables que tenia en casa.
Es interesante que los tornillos para anclar la escuadra al plástico sean de los más pequeños posibles, yo compre en una ferretería unos de 1cm de longitud con sus tuercas.

Animaros que merece la pena.

ImagenImagen Imagen
nsrmiki
Cansino
Cansino

#21 Re: Faros delanteros antiniebla para la V

Mensaje por nsrmiki »

Una pregunta, ¿alguna vez os ha parado la guardia civil por llevar los antinieblas, aunque sean apagados?

Lo pregunto porque me he enamorado de los de SW_motech con el soporte para nuestra moto y la verdad no me gustaria comprarlos y que despues la GC me multara por la p... nueva normativa.

En la ITV basta qcon quitarlos cuando la vaya a pasar pero despues ??????

Gracias por la respuesta.
nsrmiki
Cansino
Cansino

#22 Re: Faros delanteros antiniebla para la V

Mensaje por nsrmiki »

Los antinieblas son:

http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/cosmo ... d=28773697

Ya me direis lo que os parecen.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Faros delanteros antiniebla para la V

Mensaje por Rafastrom »

nsrmiki escribió:Los antinieblas son:

http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/cosmo ... d=28773697

Ya me direis lo que os parecen.
Lo que ahí vende Motech son los soportes únicamente.
nsrmiki
Cansino
Cansino

#24 Re: Faros delanteros antiniebla para la V

Mensaje por nsrmiki »

Se puede pedir el soporte y los faros a 2tmoto, ya lo he consultado con ellos.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Faros delanteros antiniebla para la V

Mensaje por ferkz »

Entro poco en el foro, acabo de ver la pregunta, no me ha parado la Guardia civil........................no se si pondrán alguna pega, no creo pues en lo que ven ellos que aumenta la seguridad no se suelen meter...........
Me escribió un forero, ahora no se cual interesándose por los faros antiniebla, le respondí.....y también a una pregunta que hacia uno de si tocaban los faros con el guardabarros delantero, ya que si tocan si se suben y se bajan aceras muy altas, normalmente no tocan.
Pena no haberlos instalado antes :good: , aunque tengo un poco rozado el guardabarros delantero. :shok:
ImagenImagen Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”