No... Si yo siempre me acuerdo de quitar el candado dl freno
-
- Pesao
#1 No... Si yo siempre me acuerdo de quitar el candado dl freno
PAF!.
Ayer me olvide de quitar los candados de los frenos trasero y delantero y en parado, la moto al suelo.
Uno no es "Hulk Hogan" y se cayo al suelo la moto sin poder hacer nada.
Resultado: Contrapeso derecho doblado (el tornillo).
Por ahora lo he apretado un poco con el destornillador y se ha enganchado bien, pero no me hace mucha gracia que este eso a punto de partirse.
¿Sabeis cuanto cuestan los contrapesos?
¿Es facil ponerlos uno mismo?
Gracias...
Ayer me olvide de quitar los candados de los frenos trasero y delantero y en parado, la moto al suelo.
Uno no es "Hulk Hogan" y se cayo al suelo la moto sin poder hacer nada.
Resultado: Contrapeso derecho doblado (el tornillo).
Por ahora lo he apretado un poco con el destornillador y se ha enganchado bien, pero no me hace mucha gracia que este eso a punto de partirse.
¿Sabeis cuanto cuestan los contrapesos?
¿Es facil ponerlos uno mismo?
Gracias...
----
John Coffey
John Coffey
- quentin
- V.I.P.
Hola JohnCoffey
A mi no me ha tocado (toco madera) pero suele pasar ese accidentillo...
Si solo se ha torcido el tornillo, tiene fácil solución (me pasó a mí hace un par de meses):
-Saca el contrapeso. Pero ten cuidado al destornillarlo: no lo sueltes del todo, solo un poco y le das unos meneillos para que "se suelte" y salga.
(De no hacerlo así te arriesgas a que la tuerca del final quede en el manillar, y es una faena...)
Si no sale, puedes aflojar un poquito más, pero ¡ojito!
Y no seas muy burro: fíjate que el cubrepuños está enganchado ahí.
-Yo puse en tornillo sobre el suelo y con un mazo de madera le di unos "toquecillos" hasta enderezarlo.
Tú elige tu arma y adelante.
-Pues ya-stá > a volver a poner en su sitio, y eso que te has ahorrado.
En mi caso estaba rozado (y el cubrepuños roto, y la tapa lateral, y ...), por lo que le dí un poco de pintura en espray.
Un saludo ;-)
Si solo se ha torcido el tornillo, tiene fácil solución (me pasó a mí hace un par de meses):
-Saca el contrapeso. Pero ten cuidado al destornillarlo: no lo sueltes del todo, solo un poco y le das unos meneillos para que "se suelte" y salga.
(De no hacerlo así te arriesgas a que la tuerca del final quede en el manillar, y es una faena...)
-Yo puse en tornillo sobre el suelo y con un mazo de madera le di unos "toquecillos" hasta enderezarlo.
En mi caso estaba rozado (y el cubrepuños roto, y la tapa lateral, y ...), por lo que le dí un poco de pintura en espray.
Un saludo ;-)
-
- Pesao
Gracias Quentinquentin escribió:Hola JohnCoffey
Un saludo ;-)
Tengo que mirar porque creo que el tornillo esta parcialmente partido, Si no es asi... lo saco y santas pascuas...
Ahora que pienso... ¿Es un tornillo especial o se puede conseguir otro igual en cualquier ferreteria?.
Bueno, un saludooo... Y gracias.....
----
John Coffey
John Coffey
-
- V.I.P.
Bienvenido al club. Yo rompí un retrovisor, un intermitente, y una pieza del soporte del freno...
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- quentin
- V.I.P.
HolaJohnCoffey escribió:...Ahora que pienso... ¿Es un tornillo especial o se puede conseguir otro igual en cualquier ferreteria?...
Cuando lo desmontes verás que, quitando el contrapeso y la tuerca del extremo, parece un tornillo "bastante normalito"...
Lo que no sé es si lo conseguirías fácilmente, o cúanto cuesta el original.
Y lo de roto o no: yo tb pensé que estaría roto el mío por el golpe y la pinta que tenía. Pero no: solo torcido. ¡que haya suerte!
;-)
-
- Conocido
Yo ya he tenido que enderezar el tornillo dos veces, y la primera me tuvieron que sacar la tuerca en el taller porque no lo sabia y se me quedo al fondo.
Ahora tambien estoy pensando comprar uno y tenerlo de repuesto por que ¿quien sabe? puede haber una tercera vez
Ahora tambien estoy pensando comprar uno y tenerlo de repuesto por que ¿quien sabe? puede haber una tercera vez

- J-Pepe
- Moderador
Yo tambien le hice algunos desperfectos a la mia y uno de ellos fue doblarle el contrapeso izquierdo, lo solucioné como te comenta Quentin, para sacarlo, a la vez que aflojas el tornillo, tira un poco del contrapeso hacia afuera y asi evitaras que se te quede la tuerca en el manillar.
Y tranquilo que ese "accidente", por desgracia, es vastante comun...
Saludos :wa) :wa)
Y tranquilo que ese "accidente", por desgracia, es vastante comun...
Saludos :wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.