Ayuda !! Salmantinos , sobre Gasolineras

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ayuda !! Salmantinos , sobre Gasolineras

Mensaje por PETRUSKI »

Saludos compañeros, el viernes voy a entrar en la provincia de Salamanca desde Portugal, y me gustaría saber si desde la Frontera hasta Ciudad Rodrigo hay alguna Gasolinera.
Pues eso, si me podeis dar alguna información, mil gracias. :drinks:
Última edición por PETRUSKI el 02 Feb 2011 21:53, editado 1 vez en total.
CARPE DIEM

Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ayuda !! a Salmantinos , sobre Gasolineras

Mensaje por PERIGUAY »

.. pues segun san google, la única que hay, es llegando a Ciudad Rodrigo http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 09692&z=13
Claro que en Fuentes de Oñoro tambien hay varias
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 19383&z=12

... y si te quedas sin gasolina, non te preocupes home, que vas con una Vstrom y te puede remolcar hasta donde tu quieras..... :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#3 Re: Ayuda !! a Salmantinos , sobre Gasolineras

Mensaje por cettork »

En ciudad Rodrigo tienes la primera.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
willywar
Cansino
Cansino

#4 Re: Ayuda !! a Salmantinos , sobre Gasolineras

Mensaje por willywar »

Lleva un litro de orujo en las maletas, que siempre da el avío pa tó....
Imagen....pa que lo voy a negar.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ayuda !! a Salmantinos , sobre Gasolineras

Mensaje por PERIGUAY »

... perdona Currito, hijo, pero si viene de Portugal, tiene unas pocas en Fentes de Oñoro... y luego otra a la entrada de Cuidad Rodrigo.....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#6 Re: Ayuda !! a Salmantinos , sobre Gasolineras

Mensaje por cettork »

PERIGUAY escribió:... perdona Currito, hijo, pero si viene de Portugal, tiene unas pocas en Fentes de Oñoro... y luego otra a la entrada de Cuidad Rodrigo.....
Pues eso no es lo que piensa la gente cuando nos ve juntos por la calle ... CHIQUITIN ¡¡¡¡ :descojono:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ayuda !! a Salmantinos , sobre Gasolineras

Mensaje por PETRUSKI »

Bueno, ya me han contestado 2 de Badajó y uno de Avila :mrgreen: y no me habeis aclarao ná de ná :descojono:
A ver si aparece algún salmantino y me aclara si en la frontera, por ahí por Fuentes de Oñoro, antes de llegar a Ciudad Rodrigo, hay alguna.
ahhh, y a mi no me hace falta, es para los que vienen conmigo, que yo llevo 25 litros en el superdepósito de mi barco. :mrgreen:
Aunque bueno, como llevaremos Licor-café de Ourense, en caso de apuro, seguro que eso tira más que gasofa de 98. :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ayuda !! a Salmantinos , sobre Gasolineras

Mensaje por PERIGUAY »

PETRUSKI escribió:Bueno, ya me han contestado 2 de Badajó y uno de Avila :mrgreen: y no me habeis aclarao ná de ná :descojono:
A ver si aparece algún salmantino y me aclara si en la frontera, por ahí por Fuentes de Oñoro, antes de llegar a Ciudad Rodrigo, hay alguna.
ahhh, y a mi no me hace falta, es para los que vienen conmigo, que yo llevo 25 litros en el superdepósito de mi barco. :mrgreen:
Aunque bueno, como llevaremos Licor-café de Ourense, en caso de apuro, seguro que eso tira más que gasofa de 98. :mrgreen:

... vamos a ver, :bronca: no te estan diciendo que a la salida de Fuentes de Oñoro y a la entrada de Ciudad Rodrigo ??? .... o quieres que te digamos tambien la direccion rl nombre del dueño, el numero de telefono de las hijas en edad de merecer,.etc..... ¡¡¡VÚSCATE LA VIDA, TIO !!!.... :descojono:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Ayuda !! a Salmantinos , sobre Gasolineras

Mensaje por PERIGUAY »

cettork escribió:
PERIGUAY escribió:... perdona Currito, hijo, pero si viene de Portugal, tiene unas pocas en Fentes de Oñoro... y luego otra a la entrada de Cuidad Rodrigo.....
Pues eso no es lo que piensa la gente cuando nos ve juntos por la calle ... CHIQUITIN ¡¡¡¡ :descojono:
..eso es por que no nos preguntan por tu edad YOGURIN... y de pequeño te caiste en una marmita de cola-cao.... :descojono:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Ayuda !! a Salmantinos , sobre Gasolineras

Mensaje por PETRUSKI »

PERIGUAY escribió:
PETRUSKI escribió:Bueno, ya me han contestado 2 de Badajó y uno de Avila :mrgreen: y no me habeis aclarao ná de ná :descojono:

... vamos a ver, :bronca: no te estan diciendo que a la salida de Fuentes de Oñoro y a la entrada de Ciudad Rodrigo ??? .... o quieres que te digamos tambien la direccion rl nombre del dueño, el numero de telefono de las hijas en edad de merecer,.etc..... ¡¡¡VÚSCATE LA VIDA, TIO !!!.... :descojono:
sí ya, Curro me dice que la primera está en Ciudad Rodrigo, y tu que en Fuentes de Oñoro, y que porque lo has visto en el Google. Como pa fiarme de vosotros. :descojono:
CARPE DIEM

Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Ayuda !! a Salmantinos , sobre Gasolineras

Mensaje por PERIGUAY »

PETRUSKI escribió:sí ya, Curro me dice que la primera está en Ciudad Rodrigo, y tu que en Fuentes de Oñoro, y que porque lo has visto en el Google. Como pa fiarme de vosotros

.... hombreeeee !!!!!! del mariquina no te puedes fiar, pero de miiiiiii...... coñ* !!! :mrgreen:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Ayuda !! a Salmantinos , sobre Gasolineras

Mensaje por cettork »

PERIGUAY escribió:¡¡¡VÚSCATE LA VIDA, TIO !!!.... :descojono:
Olé ahí mi niño ¡¡¡¡ que el IVA le ha borrao del disco duro el ITER SOPENA ¡¡ :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Sergio Escorial

#13 Re: Ayuda !! a Salmantinos , sobre Gasolineras

Mensaje por Sergio Escorial »

Voy a poner un poco de orden que donde están el pirata y el enano no hay manera.

La primera está al lado de Salamanca capital :mrgreen:

Saludos. :drinks:

Sergio.

P.D. Como la gasolina en Portugal es mas cara, los portugeses cruzan a echar a España tanto en Tuy como en Fuentes de Oñoro como en Badajoz como en Ayamonte.
Por ese motivo la densidad de gasolineras en la frontera es superior a la media nacional....

EN LA MISMA FRONTERA DE FUENTES DE OÑORO TIENES VARIAS GASOLINERAS, Y SI PASAS POR EL ESTANCO SALUDA A MI CLIENTA.ANTES TAMBIEN COMPRABAN TABACO Y POR ESO VOY TODOS LOS MESES.DESDE LA ULTIMA SUBIDA EL TABACO ES MAS CARO EN ESPAÑA QUE PORTUGAL Y MI NEGOCIO SE HA IDO A LA mi*rda :mrgreen:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Ayuda !! a Salmantinos , sobre Gasolineras

Mensaje por PETRUSKI »

Sergio Escorial escribió:Voy a poner un poco de orden que donde están el pirata y el enano no hay manera.

La primera está al lado de Salamanca capital :mrgreen:

Saludos. :drinks:

Sergio.

P.D. Como la gasolina en Portugal es mas cara, los portugeses cruzan a echar a España tanto en Tuy como en Fuentes de Oñoro como en Badajoz como en Ayamonte.
Por ese motivo la densidad de gasolineras en la frontera es superior a la media nacional....

EN LA MISMA FRONTERA DE FUENTES DE OÑORO TIENES VARIAS GASOLINERAS, Y SI PASAS POR EL ESTANCO SALUDA A MI CLIENTA.ANTES TAMBIEN COMPRABAN TABACO Y POR ESO VOY TODOS LOS MESES.DESDE LA ULTIMA SUBIDA EL TABACO ES MAS CARO EN ESPAÑA QUE PORTUGAL Y MI NEGOCIO SE HA IDO A LA mi*rda :mrgreen:
Gracias Sergio :good: , ya imaginaba que en la frontera de Fuentes de Oñoro habría gasolineras, como pasa en mi Provincia , en la frontera de Tui.
Ahora ya lo se seguro.
Nos vemos el fin de semana. :good:
CARPE DIEM

Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Ayuda !! a Salmantinos , sobre Gasolineras

Mensaje por PERIGUAY »

... que pasa, que si te lo dice uno de Madrid si te lo crees, cacho perro ??? :bronca:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Ayuda !! a Salmantinos , sobre Gasolineras

Mensaje por PETRUSKI »

PERIGUAY escribió:... que pasa, que si te lo dice uno de Madrid si te lo crees, cacho perro ??? :bronca:
:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Por cierto, no me ha contestado ningún salmantino :shok: , dónde están los foreros de Salamanca, no hay ninguno ? :pardon:
CARPE DIEM

Imagen
lopedy
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Ayuda !! Salmantinos , sobre Gasolineras

Mensaje por lopedy »

Pues aqui uno de Salamanca, que te puede certificar lo que te dicen los de Avila y de Madrid, que en Fuentes de Oñoro tienes gasolinera, tanto de un lado, como de otro de la frontera. No se por donde vendrás de Portugal pero en caso de que andeis un poco justos, se que en Guarda que está a unos 40 km de fuentes de oñoro tienes otra.
Un saludo y haber si ahora vas mas seguro.
Y para mas detalles que sepas que está algo mas cara en fuentes de oñoro que en Ciudad Rodrigo, la última vez que fuí, el año pasado por mayo, era al menos dos centimos mas cara por litro.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”