Aceite procycle de louis

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
josem
Cansino
Cansino

#1 Aceite procycle de louis

Mensaje por josem »

Hola, alguno lo pone en su burra? concretamente el 10w40 semisintetico, segun ellos no jode el embrague y sale muy bien de precio, ademas estos alemanes han bajado el envio a 10 eurs hasta 25 klg el paquete segun creo recordar, por lo que 6 ltos que serian para dos cambios pues salen unos 40 eurs sin los gastos de envio que se puede aprovechar para pedir otras cosillas como pastillas, filtros etc...os pongo lo que me pone en la etiqueta api sm jaso t 903:2006 ma2, estoy :drinks: harto de pargar 14 eur el litro del que le echaba, por cierto es made in germany, en fin...
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
txili
Cansino
Cansino

#2 Re: Aceite procycle de louis

Mensaje por txili »

yo lo he usado dos años sin problemas y varios del grupo mio también , compra recomendable 100%
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
josem
Cansino
Cansino

#3 Re: Aceite procycle de louis

Mensaje por josem »

Gracias txili, ya lo he pedido. Tambien he recibido las goldfren ad que comentamos. Un saludo. :drinks:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
txili
Cansino
Cansino

#4 Re: Aceite procycle de louis

Mensaje por txili »

josem escribió:Gracias txili, ya lo he pedido. Tambien he recibido las goldfren ad que comentamos. Un saludo. :drinks:

todavía no las he colocado , si las colocas me comentas , que ando con un gripazo que me dura un mes,

vssss
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
Cerrado

Volver a “MOTOR”