Bueno bueno bueno, estamos sacando la cosa fuera de quicio, parece que Pontevedra es el Salvaje Oeste.Blade escribió:Mucha razón hay en tus palabras, llevo viviendo 9 años en Pontevedra y la gente no conduce muy bien por aquí, (al seguro me remito) cuándo dices que vives en Pontevedra te sale más caro.
Aquí hay mucha tendencia de los vehículos a no parar en los pasos de cebra y a la gente a no mirar cuándo cruza la calle, algo que suele ser fatal.
Un saludo
Lo cuento por poco
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#51 Re: Lo cuento por poco
"montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta"
- fernando
- Cansino
#52 Re: Lo cuento por poco
Blade, siento mucho lo de tu accidente, espero que te mejores pronto. Un abrazo...
.........................
.....................................
...................................................
.........................
.....................................
...................................................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- míllara
- Pesao
#53 Re: Lo cuento por poco
Blade escribió:Mucha razón hay en tus palabras, llevo viviendo 9 años en Pontevedra y la gente no conduce muy bien por aquí, (al seguro me remito) cuándo dices que vives en Pontevedra te sale más caro.xoanillin escribió: Pues que te puedo decir compañero,que te recuperes lo mas pronto posible y bueno,se que ya es tarde para avisar pero seguramente les sirva a otros,mucho ojo en Pontevedra,sobre todo por la zona que mencionas,monteporreiro...ai reina la delincuencia,pero no os imaginais hasta que punto...no es la primera vez que pasando por esa zona en concreto veo auténticas locuras,una calle limitada a 30,un colegio saliendo niños y un coche pasando por dicha calle como si fuera el WRC...vamos,que es indignante que no halla ley para esos pedazo de gamberros,porque si los denuncias solo le cae una multa que ni siquiera pagan...en fin...que si por mi fuera les ponia un muro y los encerraba a todos,bueno a todos no que en esa zona también vive gente muy decente,pero de la mitad para abajo todos a la carcel...mucho cuidado amigos
Aquí hay mucha tendencia de los vehículos a no parar en los pasos de cebra y a la gente a no mirar cuándo cruza la calle, algo que suele ser fatal.
Un saludo
Vosotros os quejais de como se conduce en Pontevedra y esas cosas, pues yo os digo que vengais pa Vigo una temporadita y despues podreis comparar, ya vereis como preferis Pontevedra y no Vigo.xoanillin escribió:
Pués si compañero Blade,gente que pierde los nervios al volante,gritos,insultos...son bastante comunes en Pontevedra...y de la forma de aparcar ya ni hablemos,yo prefiero gastarme las monedas del cenicero en el parking y dejar el vehiculo bien aparcado y con la conciencia tranquila,pero hay gente que parece que todo lo contrario,ni les sube una pulsación cuando hacen una aberración contra el código...
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
-
- Cansino
#54 Re: Lo cuento por poco
míllara escribió:Blade escribió:Mucha razón hay en tus palabras, llevo viviendo 9 años en Pontevedra y la gente no conduce muy bien por aquí, (al seguro me remito) cuándo dices que vives en Pontevedra te sale más caro.xoanillin escribió: Pues que te puedo decir compañero,que te recuperes lo mas pronto posible y bueno,se que ya es tarde para avisar pero seguramente les sirva a otros,mucho ojo en Pontevedra,sobre todo por la zona que mencionas,monteporreiro...ai reina la delincuencia,pero no os imaginais hasta que punto...no es la primera vez que pasando por esa zona en concreto veo auténticas locuras,una calle limitada a 30,un colegio saliendo niños y un coche pasando por dicha calle como si fuera el WRC...vamos,que es indignante que no halla ley para esos pedazo de gamberros,porque si los denuncias solo le cae una multa que ni siquiera pagan...en fin...que si por mi fuera les ponia un muro y los encerraba a todos,bueno a todos no que en esa zona también vive gente muy decente,pero de la mitad para abajo todos a la carcel...mucho cuidado amigos
Un saludoVosotros os quejais de como se conduce en Pontevedra y esas cosas, pues yo os digo que vengais pa Vigo una temporadita y despues podreis comparar, ya vereis como preferis Pontevedra y no Vigo.xoanillin escribió:
Sí, quizás tengas razón pero creo que la diferencia es sólo cuantitativa, pero esto para ser un pueblo ya le llega.
Pués si compañero Blade,gente que pierde los nervios al volante,gritos,insultos...son bastante comunes en Pontevedra...y de la forma de aparcar ya ni hablemos,yo prefiero gastarme las monedas del cenicero en el parking y dejar el vehiculo bien aparcado y con la conciencia tranquila,pero hay gente que parece que todo lo contrario,ni les sube una pulsación cuando hacen una aberración contra el código...
-
- V.I.P.
-
- Tímido
#56 Re: Lo cuento por poco
animo desde sevilla
- v-dso
- V.I.P.
#57 Re: Lo cuento por poco
Como ya te han dicho otros compañeros, mucho animo y ha recuperarse pronto
Un saludo
Un saludo
- JOSEAN
- Pesao
#58 Re: Lo cuento por poco
Siento mucho tu accidente y, a la vez... enhorabuena!
Nos obligan a hacer conducciones ultradefensivas pero ni aún así...
Y seguro que alguno aún pensó que saliste del semáforo antes de tiempo. Claro como es motero!!
Ponte bueno pronto y a hacer kilometros!
Saludossss....
Nos obligan a hacer conducciones ultradefensivas pero ni aún así...
Y seguro que alguno aún pensó que saliste del semáforo antes de tiempo. Claro como es motero!!
Ponte bueno pronto y a hacer kilometros!
Saludossss....
- prismatik
- Pesao
#59 Re: Lo cuento por poco
Animo compañero,
lo bueno de todo es que nos estamos enterando por ti mismo de lo ocurrido,
piensa en tu niña y a mejorarse.
Saludos y buena ruta...
lo bueno de todo es que nos estamos enterando por ti mismo de lo ocurrido,
piensa en tu niña y a mejorarse.
Saludos y buena ruta...
no es mas rapido el que llega antes, si no el que lo cuenta...
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#60 Re: Lo cuento por poco
Hola!
mucho animo y a recuperarse pronto. Es un tópico común el alegrarse de que puedas contar la aventura
...pero de corazón me alegro mucho...y se de que hablo pues también en su momento fui victima de ese extraño fenómeno de la invisibilidad
(no hay peor ciego que el que no quiere ver).
Saludos desde Reus
mucho animo y a recuperarse pronto. Es un tópico común el alegrarse de que puedas contar la aventura

Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- FONTROM
- V.I.P.
#61 Re: Lo cuento por poco

- rosastrom
- Cansino
#62 Re: Lo cuento por poco
Felicidades por poderlo contar y cuídate un abrazo desde Huelv 

******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- diegomar
- Nuevo
#63 Re: Lo cuento por poco
Me alegro de que estes bien, a curarse de esas heridas que nuestra querida -v- siempre nos espera. Saludos.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- eduardorute2009
- Conocido
#65 Re: Lo cuento por poco
Uy que susto, en un momento se puede liar,
Me alegro que al final solo haya sido algo superficial, pues a recuperarte
Me alegro que al final solo haya sido algo superficial, pues a recuperarte

vamos que nos vamos...
- EDU_STROM
- Moderador
#66 Re: Lo cuento por poco
Siento lo ocurrido, mucho animo y a recuperarse de todas las heridas, los daños de la moto son secundarios, lo importante y lo primero eres tu. Un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
-
- Cansino
#67 Re: Lo cuento por poco
Bueno, Como han dicho todos, es estupendo que lo puedas contar de tu puño y letra.
he asistido a infinidad de accidentes y esos momentos de espera son largos, es importante el apoyo que recibes en esos momentos y si la ayuda es profesional, mucho mejor, pero a lo que iba........... siendo eminentemente practicos, es hora de que empiezes a sacar cuentas, cada dia de baja 50 Euros (me refiero a dias de baja hasta que estes totalmente recuperado, es decir, aunque estes ya trabajando, puedes aun no estar totalmente recuperado) , las secuelas de la costilla y muñeca rota, se pagan aparte, los daños en la equipacion motera, se pagan aparte, etc, etc, en fin, que de aqui puedes sacar un buen pellizco, ponte en contacto con el abogado de tu compañia y comentale todo esto, si no te convence y conoces algun abogado que se dedique a temas de trafico, tu seguro debe de cubrir tambien la asistencia juridica hasta una cantidad.
Vamos que en estos tiempos de crisis, te puede dar un empujoncito, en cuanto a la recuperacion real, paciencia y un buen fisio para esa muñeca.
Saludos.
he asistido a infinidad de accidentes y esos momentos de espera son largos, es importante el apoyo que recibes en esos momentos y si la ayuda es profesional, mucho mejor, pero a lo que iba........... siendo eminentemente practicos, es hora de que empiezes a sacar cuentas, cada dia de baja 50 Euros (me refiero a dias de baja hasta que estes totalmente recuperado, es decir, aunque estes ya trabajando, puedes aun no estar totalmente recuperado) , las secuelas de la costilla y muñeca rota, se pagan aparte, los daños en la equipacion motera, se pagan aparte, etc, etc, en fin, que de aqui puedes sacar un buen pellizco, ponte en contacto con el abogado de tu compañia y comentale todo esto, si no te convence y conoces algun abogado que se dedique a temas de trafico, tu seguro debe de cubrir tambien la asistencia juridica hasta una cantidad.
Vamos que en estos tiempos de crisis, te puede dar un empujoncito, en cuanto a la recuperacion real, paciencia y un buen fisio para esa muñeca.
Saludos.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
- DyS
- V.I.P.
#68 Re: Lo cuento por poco
Ánimo y espero que te recuperes pronto 

David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- juanjogarcia
- Nuevo
#69 Re: Lo cuento por poco
Mucho ánimo !! Sabemos que nos libramos siempre por los pelos y tenemos que tener veinte mil ojos !!
Que te recuperes pronto.
Juanjo
Que te recuperes pronto.
Juanjo
- txili
- Cansino
#70 Re: Lo cuento por poco
un abrazo y una pronta mejora. vssss desde bilbao.
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- CapitanTrueno
- Pesao
#71 Re: Lo cuento por poco
Animo y que te recuperes pronto !!!!
Lo primero es tú recuperación y según cuentas eso va por buen camino. Suerte y paciencia ahora para arreglarlo con el seguro, que tienen lo suyo.
Salu2 desde Madrid.
Lo primero es tú recuperación y según cuentas eso va por buen camino. Suerte y paciencia ahora para arreglarlo con el seguro, que tienen lo suyo.
Salu2 desde Madrid.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Socio AMM num. 21184

- Bichin
- Pesao
#72 Re: Lo cuento por poco
Hola Blade, lo importante es que lo cuentas tu y no otros...
De lo malo malo, felicidades por estar entre nosotros, con el tiempo contarás la batallita a tu niña, de momento a recuperarse con calma.
La moto, pues ha cumplido su función como el casco y la ropa, te han protegido, ahora que el seguro se explique y te reparen la parte monetaria.
Animo!!!
Normal que no nos vean, el dia que muchos descubran el verdadero uso de los espejos y que las ventanillas no solo son para poder bajarlas y que corra el aire... Van como el caballo del picador, no ven = no miran
De lo malo malo, felicidades por estar entre nosotros, con el tiempo contarás la batallita a tu niña, de momento a recuperarse con calma.
La moto, pues ha cumplido su función como el casco y la ropa, te han protegido, ahora que el seguro se explique y te reparen la parte monetaria.
Animo!!!
Normal que no nos vean, el dia que muchos descubran el verdadero uso de los espejos y que las ventanillas no solo son para poder bajarlas y que corra el aire... Van como el caballo del picador, no ven = no miran

-
- Conocido
#73 Re: Lo cuento por poco
Blade, me duele leer estas cosas pero me alegro que estés ahí para contarnoslo.
Por tus comentarios creo que eres un tio positivo y sabrás darle la vuelta a esta desgracia. Lo digo porque veo que estás estudiando, pues mientas dure la recuperación podrás estudiar sin tener que hacer filigranas para sacar tiempo y encima eres padre (enhora buena) ahora podrás vivir buenos y mejores momentos, algunos no tan buenos (pañalotes) con tu bebé.
Lo de la GS es un pensamiento obtuso provocado por un estado de XOC como el que has vivido. No te preocupes que en breve y con un buen tratamiento desaparecerá. Y si finalmente no consigues curarte y te compras una, pues ya sabes que dejaremos de hablarte y de ajuntarte,jeje...
Es broma, te deseo una pronta recuperación te compres lo que te compres...
Un saludo desde Cataluña
Por tus comentarios creo que eres un tio positivo y sabrás darle la vuelta a esta desgracia. Lo digo porque veo que estás estudiando, pues mientas dure la recuperación podrás estudiar sin tener que hacer filigranas para sacar tiempo y encima eres padre (enhora buena) ahora podrás vivir buenos y mejores momentos, algunos no tan buenos (pañalotes) con tu bebé.
Lo de la GS es un pensamiento obtuso provocado por un estado de XOC como el que has vivido. No te preocupes que en breve y con un buen tratamiento desaparecerá. Y si finalmente no consigues curarte y te compras una, pues ya sabes que dejaremos de hablarte y de ajuntarte,jeje...
Es broma, te deseo una pronta recuperación te compres lo que te compres...
Un saludo desde Cataluña
- mininosstrom
- Cansino
#74 Re: Lo cuento por poco

-
- Conocido
#75 Re: Lo cuento por poco
Mucho animo. Espero que la lucidez que demuetras en tu relato(duele solo con leerlo), sin mentar a la madre que lo trajo al mundo
, te sirva para recuperarte lo antes posible y volver a subirte a la V. Un fuerte abrazo 

[url=http://img193.imageshack.us/i/foro2zp.jpg/][img]http://img193.imageshack.us/img193/9656/foro2zp.jpg[/img][/url]
[i]Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo[/i] (G. Marx)
[i]Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo[/i] (G. Marx)