Lo siento por el Villareal y por spauser

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 Lo siento por el Villareal y por spauser

Mensaje por palistrom »

Pero no pudo ser, y eso que lo han tenido... por lo menos el forzar la prologa y meter el miedo en el cuerpo a los ingleses. Creo que si hay prologa gana el Villareal. En fin Spauser... yo ya te veia en Paris.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

RIQUELMEEEE QUE TE HA PODIDO LA PRESIÓNNNNNNNN

mala suerte chicos, una lastima... hubiera estado bien una final Villareal-milan jejejej
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

jotajotajulio escribió:
... hubiera estado bien una final Villareal-milan jejejej

ImagenImagen

Hoy si vais a ver un buen finalista de la Copa de Europa. :mrgreen: :mrgreen:

VISCA EL BARÇA
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

La verdad es que ha sido una verdadera pena. No he visto más méritos en el Arsenal que en el Villarreal para que los ingleses hayan pasado a la final, pero erramos ese penalty y a la calle...

En cualquier caso lejos de frustarme por lo no conseguido estoy disfrutando bastante de lo que hasta la fecha hemos vivido.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Visca el Vila-Real por siempre jamás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Y eso que el fútbol no me va demasiado (pero la Champions tira mucho) que si no...

Pues ahora a tomar caramelitos para la garganta, que no puedo casi hablar de tanto gritar ayer :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Por cierto, muchísima suerte para el Barça hoy. A ver si gana el partido y luego la final ;-)

Al menos yo sí voy a apoyar a este equipo, los malos rollos se dejan a un lado. Prefiero ver a un equipo español (o catalán, tanto me da) campeón antes que a otro de cualquier otra nacionalidad :P

¡¡¡¡¡¡A por los italianos!!!!!!!!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

El Vila-Real ha hecho una campaña europea inmejorable. Sólo ha faltado la "guinda" de poder acceder a la final. ;-)
Una verdadera lástima, sobre todo por como se produjo la eliminación.
Pero sea como sea... un 10 p'al Submarino Amarillo !!. :wh)

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
MataPayos

Mensaje por MataPayos »

Pues nada Spauser, que nos quedamos sin copa :cry: :cry: .
Pero nada, que muchos quisieran haber llegado hasta semifinales, que ya es bastante.
En cuanto a Riquelme, ha enviado al equipo a casa, pero tambien hay que decir que antes, lo habia metido en semifinales.
Pues nada, suerte al Barça y el año que biene mas.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Ha sido una verdadera lástima, de verdad que lo siento.
spauser escribió:Por cierto, muchísima suerte para el Barça hoy. A ver si gana el partido y luego la final

Al menos yo sí voy a apoyar a este equipo, los malos rollos se dejan a un lado. Prefiero ver a un equipo español (o catalán, tanto me da) campeón antes que a otro de cualquier otra nacionalidad
¿¿Malos rollos?? No se que malos rollos puede haber entre los seguidores de dos equipos de los Paisos Catalans :mrgreen: :mrgreen: jajaja

V'sss y :ch)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

A mí me da mucha pena no ver al Villareal en la final porque han sido unos auténticos campeones. Pero creo que el partido de ida fue un auténtico robo a ojos vistas y en este no han podido levantar el resultado Pero lo importante es que ha sido desde el principio hasta el final un campeón "Viva el villareal".

Ya sabéis que yo soy del Madrid a muerte pero bueno ejem ejem
(Esto lo digo con la mas sincera de las envidias) Espero que el Barsa logre pasar a la final y bueno no me pidáis más :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio deseo toda la suerte del mundo a Barcelona y que se traiga la copa (De todos modos les faltan muchas para igualarnos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

¿Y que pasa con los que somos del Arsenal? Nadie nos da la enhorabuena.

Ya nos vemos en la final.

:-/ :-/ :-/
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

NachoValencia escribió:¿Y que pasa con los que somos del Arsenal? Nadie nos da la enhorabuena.

:-/ :-/ :-/
Nachoooooo!!!!!!!!!!, que tú vas con segundas...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

elbinguero escribió:Ha sido una verdadera lástima, de verdad que lo siento.
spauser escribió:Por cierto, muchísima suerte para el Barça hoy. A ver si gana el partido y luego la final

Al menos yo sí voy a apoyar a este equipo, los malos rollos se dejan a un lado. Prefiero ver a un equipo español (o catalán, tanto me da) campeón antes que a otro de cualquier otra nacionalidad
¿¿Malos rollos?? No se que malos rollos puede haber entre los seguidores de dos equipos de los Paisos Catalans :mrgreen: :mrgreen: jajaja

En todo caso sería los norteños del Reino de Valencia contra los centrales del mismo reino...

... Cataluña como reino no ha existido jamás

Y dejemos la cosa ahí, Ramón, que para lo que va a servir... yo me tomo una Guinness contigo en donde sea. PEro que sea donde siempre, que a tí además te pilla al lado de casa ;-)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

kika444 escribió:A mí me da mucha pena no ver al Villareal en la final porque han sido unos auténticos campeones. Pero creo que el partido de ida fue un auténtico robo a ojos vistas y en este no han podido levantar el resultado Pero lo importante es que ha sido desde el principio hasta el final un campeón "Viva el villareal".

Ya sabéis que yo soy del Madrid a muerte pero bueno ejem ejem
(Esto lo digo con la mas sincera de las envidias) Espero que el Barsa logre pasar a la final y bueno no me pidáis más :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio deseo toda la suerte del mundo a Barcelona y que se traiga la copa (De todos modos les faltan muchas para igualarnos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Muchas gracias por tus palabras Kika :D

La verdad es que no estoy demasiado triste porque, seamos sinceros, ya hemos hecho bastante más de lo que absolutamente nadie se esperaba. Y porque hemos "muerto" jugando buen fútbol y acorralando al Arsenal.

Que nadie crea que Riquelme ha perdido la semifinal porque no es verdad. Han habido ocasiones por parte de Guille Franco y de Forlán también... y hay que reconocer que en el partido de ida sólo hubo un equipo en el terreno de juego...

Me quedo con lo positivo, que es el haber llegado donde lo hemos hecho y ahora se trata de hacer todo lo posible para entrar en UEFA para la próxima temporada. LAmentarse sirve de bien poco. Hay que recapacitar y averiguar qué se puede mejorar pero siempre hay que mirar hacia delante.

Lo dicho, hoy mis deseos futbolísticos estarán con el FC Barcelona. Y para que nadie me ponga de un color u otro, si fuera el Real Madrid haría lo mismo... como si fuera el Osasuna o la Real Sociedad.

Lo que ya no creo yo es que vea el partido por la tv... en realidad a mí el fútbol no me quita el sueño salvo en este caso que lo vivido es algo especial, más teniendo en cuenta que Villarreal es un pueblo de 45000 habitantes!!!

En fin, que para variar me enrollo más que la persiana de la puerta de la Catedral de Burgos...

Adiós adiosito :-1
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

spauser escribió:
elbinguero escribió:Ha sido una verdadera lástima, de verdad que lo siento.

En todo caso sería los norteños del Reino de Valencia contra los centrales del mismo reino...

... Cataluña como reino no ha existido jamás

Y dejemos la cosa ahí, Ramón, que para lo que va a servir... yo me tomo una Guinness contigo en donde sea. PEro que sea donde siempre, que a tí además te pilla al lado de casa ;-)
jajaja si es verdad, mejor no entrar en debates estériles... ya sabes que era simple y llanamente por tocarte los co*ones :mrgreen:

Oye... que ya tardamos en tomarnos unas guinness... creo que salvo desastre nuclear esta semana estoy disponible 24x7 y la predisposición es buena :lol: Vine cap açí, vente pacá, lanzamos convocatoria, y regamos el gaznate :ch) :ch)

:-/

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Tenía claro que me quieres mucho...

ya te pego un toque ;-)

y a toda la cofradía de Santa Chevecha :mrgreen:
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

oye que pasa, que no curras hoy o que???? :mrgreen:
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

elbinguero escribió:oye que pasa, que no curras hoy o que???? :mrgreen:
En teoría sí :oops:

Pero no se lo digas a nadie...

aunque ayer hice el curre de tres personas y hoy toca relajarse un poquillo :ch)
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola spauser

VEo que lo llevas más o menos bien ¿eh?

Ánimo, tío. Que habeis quedado de la leche...

Y tú no caigas en una depresión y te des al vicio ¿eh?

Sigue en tu linea de abstinencia. Ya sabes: no beber nunca; no beber nunca ron con cola; y no beber nunca ron Brugal...

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos vemosssss ;-)
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

quentin escribió:Hola spauser

VEo que lo llevas más o menos bien ¿eh?

Ánimo, tío. Que habeis quedado de la leche...

Y tú no caigas en una depresión y te des al vicio ¿eh?

Sigue en tu linea de abstinencia. Ya sabes: no beber nunca; no beber nunca ron con cola; y no beber nunca ron Brugal...

Imagen
Nos vemosssss ;-)
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

animo compi!!!!!!!!!!!!!!!!

No pudo ser, pero el sabor de boca que habeis dejado en el futbol europeo es inmegorable

Tambien los modestos tienen derecho a soñar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NachoValencia escribió: ¿Y que pasa con los que somos del Arsenal? Nadie nos da la enhorabuena.

Joer con el Nachete!!!!!!!!!!

Pues na dale la Enhorabuena a Juli de mi parte!!!!!!!
Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”