No nos desviemos del tema que ya sabemos como acaba siempre.
Lo que hemos de hacer es idear maneras de que paguen por su acción.
Me robaron tres veces los zapatos en el gimnasio. Lo bueno es que el último par de zapatos incorporaba unas invisibles agujas de coser insertadas en la punta. El que me las robó y se las puso lo debió pasar muuuuuuuuuuy mal al clavarse las agujas entre la uña y el dedo. No creo que haya tenido ganas de robar mas zapatos.
Mi moto me la podrán robar pero en el instante que alcance cierta velocidad se va a caer y el chorizo se harán mucho daño. Yo recuperaré mi magullada moto mientras el ladrón estará una temporada en el hospital.
Al coche lo mismo, no llegarán muy lejos cuando se bloqueen las ruedas.
La venganza se sirve fría aunque siempre es bueno estar preparados para lo que pueda pasar.
Siento lo de tu moto,
Saludos,
Jordi "Prony"
Triste amanecer!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- alcachofón
- Tímido
#27 Re: Triste amanecer!
Generalmente lo que suelen hacer es cargarlas en furgonetas y luego las desmontan o la montan sobre otros bastidores.
- XERONI
- Tímido
#28 Re: Triste amanecer!
TitoPepe escribió:Tendrían que cortarles las manos, por no decir otra cosa, pero aquí se permite todo con total impunidad. Este vídeo es todo un ejemplo de lo que pasa aquí. Atentos al comentario final que hace el individuo al marcharse en presencia de la policía:
[youtube]2PYWYC3vk6I[/youtube]
Que lamentable ,esto es pa llorar
- FONTROM
- V.I.P.
#29 Re: Triste amanecer!
Compañero, lo siento mucho.