SOLUCIÓN => Botas moto numeros grandes, medianos y pequeños
- DyS
- V.I.P.
#1 SOLUCIÓN => Botas moto numeros grandes, medianos y pequeños
Buenas!! este post va dirigido en especial a gente que como yo que tiene problemas para encontrar calzado de su número, yo mido 2,04 y calzo un 50, después de buscar y buscar por "interné" no encontraba ninguna bota para mi que no fuera de motocross, pero he encontrado la solución a 2 problemas de un plumazo:
1º Encontrar botas de mi número.
2º Una vez las encuentres no te soplen la pasta para aprovecharse de tu desesperación.
Ayer fui a OUTLET MOTO en Barcelona (tambien están en madrid, y algún sitio más), la encontrareis en su web. Fuí pensando en ir a buscar unas botas para mi mujer, ya que en su web no habia modelos de mi número, pero me quedé alucinado por los precios y tallas que hay allí, me probé 5 modelos!!! y a unos precios que no encuentro ni para zapato de calle, me compré las Alpinestar EFFEX GORETEX por 49€!!!!! y a mi mujer las Alpinestar RIDGE por 39€, bueno ahora levantaros del suelo después de haberos caido de la silla el de mi número hay que decir que la caja tenía mas polvo que la ostia, supongo que estuvo en alguna tienda 20 siglos, pero no os fijeis sólo en la web si podeis id a mirarlo porque tienen articulos que no saleny más baratos, como por ejemplo las botas mas baratas de la web son 79€, en tienda 39€ y modelos que ni aparecen como he dicho.
Para comparar y ver si son buenos precios yo utilicé mi HTC que como tengo tarifa plana de internet metía el modelo y miraba en otras tiendas los precios para los artículos así compras mas tranquilo, aunque para las botas no hace falta porque por esos precios no compras ni el velcro
Mi compra:
Pantalon mujer EVO TP2.65 precio mas barato en web tienda 199 rebajado a 165€ => OUTLE MOTO 65€
Guante Bristol thinsulate hombre 30€ (4XL)
Guante Bristol thinsulate mujer 30€ (S)
Mono impermeable 30€ (4XL)
Mono impermeable 30€ (S)
Bota Alpinestar RIDGE precio tienda 107€ => OUTLET MOTO 39€
Bota Alpinestar EFFEX GORETEX Precio tienda 199€ => 49€
Spray Antivaho pantalla casco 4,5€
Total IVA INC => 277.50€
Y de regalo una braga jejeje
Pendiente de comprar mi pantalón, ya no me dió tiempo pero vi que habia desde talla XS a 4XL y a partir de 60€ Cordura + Goretex + protecciones
Como veis es para alucionar, pero lo mejor como he dicho antes, la solución a las tallas grandes o pequeñas que cuestan de encontrar. Espero ayudar a gente que tengan ese problema, ya que cuando yo busqué por internet no encontré ningun post como este que me ubiera ayudado muchísimo.
Os recomiendo que si pensais ir, no vayais con prisas porque no encontrareis nada, no es como una tienda es mas bien como un almacén, hay que ir tranquilo, de todas maneras trabajan alli gente muy maja que te echan una mano además son muy agradables.
Os dejo foto de las botas que he comprado.
Las de ella (Alpinestar RIDGE nº38)
Las mias (Alpinestar EFFEX nº50)
1º Encontrar botas de mi número.
2º Una vez las encuentres no te soplen la pasta para aprovecharse de tu desesperación.
Ayer fui a OUTLET MOTO en Barcelona (tambien están en madrid, y algún sitio más), la encontrareis en su web. Fuí pensando en ir a buscar unas botas para mi mujer, ya que en su web no habia modelos de mi número, pero me quedé alucinado por los precios y tallas que hay allí, me probé 5 modelos!!! y a unos precios que no encuentro ni para zapato de calle, me compré las Alpinestar EFFEX GORETEX por 49€!!!!! y a mi mujer las Alpinestar RIDGE por 39€, bueno ahora levantaros del suelo después de haberos caido de la silla el de mi número hay que decir que la caja tenía mas polvo que la ostia, supongo que estuvo en alguna tienda 20 siglos, pero no os fijeis sólo en la web si podeis id a mirarlo porque tienen articulos que no saleny más baratos, como por ejemplo las botas mas baratas de la web son 79€, en tienda 39€ y modelos que ni aparecen como he dicho.
Para comparar y ver si son buenos precios yo utilicé mi HTC que como tengo tarifa plana de internet metía el modelo y miraba en otras tiendas los precios para los artículos así compras mas tranquilo, aunque para las botas no hace falta porque por esos precios no compras ni el velcro
Mi compra:
Pantalon mujer EVO TP2.65 precio mas barato en web tienda 199 rebajado a 165€ => OUTLE MOTO 65€
Guante Bristol thinsulate hombre 30€ (4XL)
Guante Bristol thinsulate mujer 30€ (S)
Mono impermeable 30€ (4XL)
Mono impermeable 30€ (S)
Bota Alpinestar RIDGE precio tienda 107€ => OUTLET MOTO 39€
Bota Alpinestar EFFEX GORETEX Precio tienda 199€ => 49€
Spray Antivaho pantalla casco 4,5€
Total IVA INC => 277.50€
Y de regalo una braga jejeje
Pendiente de comprar mi pantalón, ya no me dió tiempo pero vi que habia desde talla XS a 4XL y a partir de 60€ Cordura + Goretex + protecciones
Como veis es para alucionar, pero lo mejor como he dicho antes, la solución a las tallas grandes o pequeñas que cuestan de encontrar. Espero ayudar a gente que tengan ese problema, ya que cuando yo busqué por internet no encontré ningun post como este que me ubiera ayudado muchísimo.
Os recomiendo que si pensais ir, no vayais con prisas porque no encontrareis nada, no es como una tienda es mas bien como un almacén, hay que ir tranquilo, de todas maneras trabajan alli gente muy maja que te echan una mano además son muy agradables.
Os dejo foto de las botas que he comprado.
Las de ella (Alpinestar RIDGE nº38)
Las mias (Alpinestar EFFEX nº50)
Última edición por DyS el 04 Feb 2011 07:54, editado 2 veces en total.
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- rapaga
- Cansino
#2 Re: SOLUCIÓN => Botas moto numeros grandes, medianos y peque
Muchisimas gracais por la informacion DyS, yo tambien tengo ese "problemilla" con el numero de las botas y tambien encontre unas en el outlet de madrid ( ounas oxtar) y estoy contentisimio con ellas, pero me costaron 89€. Si encuentro unas alpinestar como las tuyas me compro Dos ( para tener de repuesto en un futuro) y mas con ese precio tan maravilloso. Yo tambien tengo mucho equipo comprado en esa tienda y tiene unos precios absolutamente inmejorables y la calidad de las prendas es muy buena.
Lo dicho compi, felicitaciones por tu compra y gracias por al informacion, a ver si tengo suerte y me compro unas botas como las tuyas.
Un saludo.
Lo dicho compi, felicitaciones por tu compra y gracias por al informacion, a ver si tengo suerte y me compro unas botas como las tuyas.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#3 Re: SOLUCIÓN => Botas moto numeros grandes, medianos y peque
bueno saberlo,gracias...
yo uso un 51... y me hicieron unas a medida en racing boutique(59),y en equeipamimiento tienen hasta la talla 8XL (al mismo precio que las L )
yo uso un 51... y me hicieron unas a medida en racing boutique(59),y en equeipamimiento tienen hasta la talla 8XL (al mismo precio que las L )
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- DyS
- V.I.P.
#4 Re: SOLUCIÓN => Botas moto numeros grandes, medianos y peque
En Outlet Moto hay hasta el 52 me dijo el chico y el precio es el mismo para una 4XL que para un XS, ¿Cuanto medis? os lo pregunto para saber que pantalla llevais en la V y que tal os va, porque yo me he dado cuenta que cuando salgo a carretera la cabeza empieza a hacer así y habia pensado poner la GIVI o KAPPA 18cm mas alta, pero me gustaria no tener que ver a través de ella.
Por cierto rapaga47 mis botas sólo estaban las mías del nº 50 y unas del nº48.
Por cierto rapaga47 mis botas sólo estaban las mías del nº 50 y unas del nº48.
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- rapaga
- Cansino
#5 Re: SOLUCIÓN => Botas moto numeros grandes, medianos y peque
Hola DyS, a ver por partes. Yo mido 2 metros mas o menos, y SI, te aconsejo0 la pantalla Givi o Kappa ( es la misma) que sea mas alta y si puedes ponerle un Mastad pues mejor que mejor, por que asi puedes regular la altura e inclinacion de la pantalla, que tambien es muy util. Pero en cualquier caso con nuestra altura es mas que recomendable, eso creo yo. Y en la posicion mas baja e incluso en la intermedia no tienes que mirar a traves de ella, se ve por encima perfectamente y te quita todo el molestisimo viento en el casco.
Lo de las botas, te lo vuelvo a agradecer de nuevo, por que he podido comprar unas ( me parece que eran las ultimas) y al mismo increible y alucinante precio de 49€ ( todavia no me lo puedo creer) de la talla 50 y mañana mismo me las mandan a casita.
Asi que ya te contare a ver si ha sido la compra de mi vida o que.
Gracias y un saludo compì.
Lo de las botas, te lo vuelvo a agradecer de nuevo, por que he podido comprar unas ( me parece que eran las ultimas) y al mismo increible y alucinante precio de 49€ ( todavia no me lo puedo creer) de la talla 50 y mañana mismo me las mandan a casita.
- Germanstron
- Conocido
#6 Re: SOLUCIÓN => Botas moto numeros grandes, medianos y peque
Yo tambien me las compre el año pasado unas oxtar del 48 y unos guantes aqui mismo en Barcelona y la verdad es que vale la pena, proximamente ire por los pantalones de 60 € que para lo que hago tengo bastante. De echo se de algun compañero que vino expresamente de tarragona a buscar unas botas, te envio un saludo por cierto.
El Gran Jinete De Negro
- DyS
- V.I.P.
#7 Re: SOLUCIÓN => Botas moto numeros grandes, medianos y peque
Ok, me alegro mucho de haber servido de ayuda a alguien, como este "problema" supongo que lo tendrá más gente espero servir de ayuda a muchos más, hasta ahora yo compraba la ropa en USA por internet pero Levi´s por ejemplo a prohibido vender de USA=>Europa el problema es que mi talla (W36-L38) aquí ni la venden ni me la pueden conseguir segun me han dicho en la tienda Levi´s (por cierto la marca no es por gusto es que es la única que he encontrado que me vaya bien) así que si alguien se entera de algo agradecería que lo compartiera.rapaga47 escribió:Hola DyS, a ver por partes. Yo mido 2 metros mas o menos, y SI, te aconsejo0 la pantalla Givi o Kappa ( es la misma) que sea mas alta y si puedes ponerle un Mastad pues mejor que mejor, por que asi puedes regular la altura e inclinacion de la pantalla, que tambien es muy util. Pero en cualquier caso con nuestra altura es mas que recomendable, eso creo yo. Y en la posicion mas baja e incluso en la intermedia no tienes que mirar a traves de ella, se ve por encima perfectamente y te quita todo el molestisimo viento en el casco.
Bueno espero noticias de tus botas nuevas, yo me he sentido como Terminator andando con esas botas y ya no te digo nada cuando me subi a la V en el parking pensé jod*r acostumbrado a hacerlo con deportivas no se si podré llevarla con esto, me tendré que acostumbrar ya que son las primeras botas de moto que tengo.
Saludos también para Germanstrom, los pantalones que dices yo voy hoy a comprarlos ya que el otro día no tuve tiempo para tanta cosa, aprovechando que voy a cambiar de talla los pantalones que le compré a mi mujer.
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- rapaga
- Cansino
#8 Re: SOLUCIÓN => Botas moto numeros grandes, medianos y peque
Pues en eso no voy apoder serte de mucha utilidad por que yo uso la w38-L36 y todavia si encuentro pantalones en Levi,s, doker,s, etc... y en alguna que otra tienda aqui en madrid ( en C y A) y en algun que otro sitio. Asi que todavia puedo ir apañandome poco a poco.DyS escribió: Ok, me alegro mucho de haber servido de ayuda a alguien, como este "problema" supongo que lo tendrá más gente espero servir de ayuda a muchos más, hasta ahora yo compraba la ropa en USA por internet pero Levi´s por ejemplo a prohibido vender de USA=>Europa el problema es que mi talla (W36-L38) aquí ni la venden ni me la pueden conseguir segun me han dicho en la tienda Levi´s (por cierto la marca no es por gusto es que es la única que he encontrado que me vaya bien) así que si alguien se entera de algo agradecería que lo compartiera.
Bueno espero noticias de tus botas nuevas, yo me he sentido como Terminator andando con esas botas y ya no te digo nada cuando me subi a la V en el parking pensé jod*r acostumbrado a hacerlo con deportivas no se si podré llevarla con esto, me tendré que acostumbrar ya que son las primeras botas de moto que tengo.
Saludos también para Germanstrom, los pantalones que dices yo voy hoy a comprarlos ya que el otro día no tuve tiempo para tanta cosa, aprovechando que voy a cambiar de talla los pantalones que le compré a mi mujer.
Y en cuestion de zapatos pues tres cuartas de lo mismo por que tenemos tres tiendas de tallas especiales y nos vamos defendiendo. Pero a unos precios de alucine, claro.
Asi que cuando se puede pillar algun chollo de este no se puede dejar pasar. Yo ya tengo botas que me compre el año pasado, pero estas las guardo para repuesto, que luego cuando quiera comprar valen un huevo y parte del otro.
un saludo.
- DyS
- V.I.P.
#9 Re: SOLUCIÓN => Botas moto numeros grandes, medianos y peque
Jejeje eres un tio previsor jejejeje, yo donde encuentro manga larga de mi talla es en CELIO, pues nada espero que disfrutes tus botas nuevasrapaga47 escribió:Pues en eso no voy apoder serte de mucha utilidad por que yo uso la w38-L36 y todavia si encuentro pantalones en Levi,s, doker,s, etc... y en alguna que otra tienda aqui en madrid ( en C y A) y en algun que otro sitio. Asi que todavia puedo ir apañandome poco a poco.DyS escribió: Ok, me alegro mucho de haber servido de ayuda a alguien, como este "problema" supongo que lo tendrá más gente espero servir de ayuda a muchos más, hasta ahora yo compraba la ropa en USA por internet pero Levi´s por ejemplo a prohibido vender de USA=>Europa el problema es que mi talla (W36-L38) aquí ni la venden ni me la pueden conseguir segun me han dicho en la tienda Levi´s (por cierto la marca no es por gusto es que es la única que he encontrado que me vaya bien) así que si alguien se entera de algo agradecería que lo compartiera.
Y en cuestion de zapatos pues tres cuartas de lo mismo por que tenemos tres tiendas de tallas especiales y nos vamos defendiendo. Pero a unos precios de alucine, claro.
Asi que cuando se puede pillar algun chollo de este no se puede dejar pasar. Yo ya tengo botas que me compre el año pasado, pero estas las guardo para repuesto, que luego cuando quiera comprar valen un huevo y parte del otro.
un saludo.
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
-
- V.I.P.
#10 Re: SOLUCIÓN => Botas moto numeros grandes, medianos y peque
en cuanto a la pantalla,yo llevo puesta la bullter transparente junto con el madstad,la mejor compra que le hecho a la moto,bueno y a mi...
en su dia probé la givi,y no da tan buen resultado como la bullster...doy fé...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- DyS
- V.I.P.
#11 Re: SOLUCIÓN => Botas moto numeros grandes, medianos y peque
tienes fotos???saragatakv escribió:en cuanto a la pantalla,yo llevo puesta la bullter transparente junto con el madstad,la mejor compra que le hecho a la moto,bueno y a mi...
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Germanstron
- Conocido
#12 Re: SOLUCIÓN => Botas moto numeros grandes, medianos y peque
Amigo DyS si el problema de tus pantalones es la largura, a mi tambien me pasa, el sabado estube en la Roca Del Valles, en la timberland, en la cual suelo ir bastante por tema de ropa y calzado grande, me compre unos tejanos de ellos que me quede un poco sorprendido ya que me estan un poco largos, cosa de la cual no estoy acostumbrado.
No se si has estado pero por darse una vuelta no pierdes nada, un saludo
El Gran Jinete De Negro
- DyS
- V.I.P.
#13 Re: SOLUCIÓN => Botas moto numeros grandes, medianos y peque
Ok, una vez fui al corte ingles y tenían unos timberlan super largos (hasta para mi) y le dije que si me podían traer más aunque fuera pagándolos por adelantado, a lo que me respondieron negativamente porque era una pieza americana que habia venido por error y que iban a devolver, osea que menos mal que la vi. Pues iré a la roca a ver si tengo suerte, gracias Germanstron.Germanstron escribió:Amigo DyS si el problema de tus pantalones es la largura, a mi tambien me pasa, el sabado estube en la Roca Del Valles, en la timberland, en la cual suelo ir bastante por tema de ropa y calzado grande, me compre unos tejanos de ellos que me quede un poco sorprendido ya que me estan un poco largos, cosa de la cual no estoy acostumbrado.
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- J-Pepe
- Moderador
#14 Re: SOLUCIÓN => Botas moto numeros grandes, medianos y peque
Gracias por la info DyS.
Yo ahora mismo estoy apañado, pero es bueno saber de estas tiendas, de todas formas voy a ver si veo algo, que a mi la de Madrid me pilla "cerquita", a unos 30 kms., porque con esos precios...
Ah, yo tengo las mismas medidas que tu, por lo menos de longitud y de base... , te diré que voy de maravilla con la pantalla GIVI/KAPPA, sin el Madstad, en la posición mas baja.
Saludos.
Yo ahora mismo estoy apañado, pero es bueno saber de estas tiendas, de todas formas voy a ver si veo algo, que a mi la de Madrid me pilla "cerquita", a unos 30 kms., porque con esos precios...
Ah, yo tengo las mismas medidas que tu, por lo menos de longitud y de base... , te diré que voy de maravilla con la pantalla GIVI/KAPPA, sin el Madstad, en la posición mas baja.
Saludos.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- DyS
- V.I.P.
#15 Re: SOLUCIÓN => Botas moto numeros grandes, medianos y peque
J-Pepe escribió:Gracias por la info DyS.
Saludos.
Ok gracias por la info, es que estoy dudando si comprarla o no y quería saber si la gente que la tiene que tal le va, porque la cabeza me va como una batidora, el otro dia al llegar me tome un gelocatil , que tengas suerte si vas a la tienda y encuentras algo, piensa que yo fui a comprar unos guantes de 30€ y salí con 320€ de compra, cuando fuí a cambiar de talla las botas de mi mujer me compré también unos pantalones 4XL para mi (60€)jejejeje
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49