PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#476 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Que pasa Lino, que en tu pueblo los Pantanos escupen agua parriba??
#477 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
CAGON TOOO mi primer pantanos y no llueve , nada, nada, yo estoy con Willy esto había que suspenderlo que además esta todo mu organizao
Vsssssssssssssss
Vsssssssssssssss
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#478 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
cuando tiramos a los piratas de agua dulce a bañarsecettork escribió:Que pasa Lino, que en tu pueblo los Pantanos escupen agua parriba??
Aficion: Perder
- PERIGUAY
- V.I.P.
#479 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
...ESPEEEEEEERAASE, coñ*.............no os fieis, que en cualquier memnto, puede caer la de dios.....que de los el tiempo no se pude fiar uno...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#480 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Sabéis lo que es un Repoker??
pa Espadabel pa Willywar pa Triskel y este iba pa Periguay pero esta vez no se metía conmigo asi que lo dejamos en trio.
pa Espadabel pa Willywar pa Triskel y este iba pa Periguay pero esta vez no se metía conmigo asi que lo dejamos en trio.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#481 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
...no si al final me vas a caer hasta bien y todo....cettork escribió:Sabéis lo que es un Repoker??
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#482 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Si sabemos que es un Repoker, pero eso es un poker.cettork escribió:Sabéis lo que es un Repoker??
- Triskel
- Moderador
#483 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Pues
veo tu poker con una escalera a Monseñor:cettork escribió:Sabéis lo que es un Repoker??
- KOLDAK
- V.I.P.
#484 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
.
Transferencia hecha ,... TRISKEL vamos a enseñarles que las "Devi" fue lo que quisieron y no pudieron , Lino,te veo alli. Un saludo.
Transferencia hecha ,... TRISKEL vamos a enseñarles que las "Devi" fue lo que quisieron y no pudieron , Lino,te veo alli. Un saludo.
...............
- v-dso
- V.I.P.
#485 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Pero llamale Monse.......que hay confianzaTriskel escribió:Puesveo tu poker con una escalera a Monseñor:cettork escribió:Sabéis lo que es un Repoker??
Un saludo
#486 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Voy a hablar con mi abogado ahora mismo.
Pediré daños y perjuicios por valor de 1.000.000 euros por incumplimiento de contrato y falsedad documental contra el pirata este.
Vamos, que va a hacer sol
Que poquito queda
Y además voy con "Motito" nueva
Espero que pasarme al lado mas "hostil" de las motos no me impida vuestra compañia y tomar unas .
Saludos.
Sergio.
Pediré daños y perjuicios por valor de 1.000.000 euros por incumplimiento de contrato y falsedad documental contra el pirata este.
Vamos, que va a hacer sol
Que poquito queda
Y además voy con "Motito" nueva
Espero que pasarme al lado mas "hostil" de las motos no me impida vuestra compañia y tomar unas .
Saludos.
Sergio.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#487 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Hostil??' tranquilo ... irás el último pq a mi no me vas a levantar dolor de cabeza PEORROSergio Escorial escribió: Espero que pasarme al lado mas "hostil" de las motos no me impida vuestra compañia y tomar unas .
Saludos.
Sergio.
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#488 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Curro se nos ha olvidado ponerle el numero a la edicion de pantanos. Si no me equivoco es la tercera edicion.cettork escribió:Hostil??' tranquilo ... irás el último pq a mi no me vas a levantar dolor de cabeza PEORROSergio Escorial escribió: Espero que pasarme al lado mas "hostil" de las motos no me impida vuestra compañia y tomar unas .
Saludos.
Sergio.
A lo mejor por eso no aparece anunciada en el Banner como otras
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- Triskel
- Moderador
#489 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Hecho y llevare una chuche de prueba para nuestra maciza, si funciona como es debido le van ha dar mucho por ahi arriba a Mama Honda.KOLDAK escribió:.
Confiaza si que hay, pero habra que tener respeto a las altas instancias.......................v-dso escribió: Pero llamale Monse.......que hay confianza
Un saludo
#490 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Bueno salao el sábado te presentaré mi escalera de COLOR.cettork escribió:Sabéis lo que es un Repoker??
Adiossssssssssssssssss
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#491 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Que pasa Espadachin, que haces horas extras??
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#492 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
segun el tiempo SI va a hacer sol, pero tambien dicen que las nieblas van a ser muy persistentes ,,,, no se si seria mejor que lloviera...Sergio Escorial escribió:Vamos, que va a hacer sol
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- Cáceres
- V.I.P.
#493 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Quedan cuatro días............
- V-icho
- V.I.P.
#494 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Toooonio....... al final va a ser que si que sabes contar......
#495 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Sabes lo que te espera? ycettork escribió:Que pasa Espadachin, que haces horas extras??
- ACHY
- V.I.P.
#496 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
lolotb escribió: ....
Curro se nos ha olvidado ponerle el numero a la edicion de pantanos. Si no me equivoco es la tercera edicion.
Pero que impacientes¡¡¡¡
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- joseito
- Pesao
#497 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
cettork escribió:Que pasa Espadachin, que haces horas extras??
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
-
- Asiduo
#498 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Aunque sea un poco tarde me puedo apuntar pá comer el sábado???
ya me doy yo...
ya me doy yo...
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo
- stormbringer
- Administrador
#499 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Los banner para este tipo de KDD's se cuelgan dos días antes del inicio del evento (en este caso el miércoles) y se retiran el último día (o sea, el domingo).lolotb escribió:Curro se nos ha olvidado ponerle el numero a la edicion de pantanos. Si no me equivoco es la tercera edicion.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#500 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
stormbringer escribió:Los banner para este tipo de KDD's se cuelgan dos días antes del inicio del evento (en este caso el miércoles) y se retiran el último día (o sea, el domingo).lolotb escribió:Curro se nos ha olvidado ponerle el numero a la edicion de pantanos. Si no me equivoco es la tercera edicion.
Que se va crecer, pensadlo. . Además no hay nada organizado, que yo sepa, simplemente algunos vamos de paso y aprovecharemos a darle un poco el coñazo nada más y como cuadra que no llueve simplemente salimos unos cuantos más.