1º Encontrar botas de mi número.
2º Una vez las encuentres no te soplen la pasta para aprovecharse de tu desesperación.
Ayer fui a OUTLET MOTO en Barcelona (tambien están en madrid, y algún sitio más), la encontrareis en su web. Fuí pensando en ir a buscar unas botas para mi mujer, ya que en su web no habia modelos de mi número, pero me quedé alucinado

Para comparar y ver si son buenos precios yo utilicé mi HTC que como tengo tarifa plana de internet metía el modelo y miraba en otras tiendas los precios para los artículos así compras mas tranquilo, aunque para las botas no hace falta porque por esos precios no compras ni el velcro

Mi compra:
Pantalon mujer EVO TP2.65 precio mas barato en web tienda 199 rebajado a 165€ => OUTLE MOTO 65€
Guante Bristol thinsulate hombre 30€ (4XL)
Guante Bristol thinsulate mujer 30€ (S)
Mono impermeable 30€ (4XL)
Mono impermeable 30€ (S)
Bota Alpinestar RIDGE precio tienda 107€ => OUTLET MOTO 39€
Bota Alpinestar EFFEX GORETEX Precio tienda 199€ => 49€
Spray Antivaho pantalla casco 4,5€
Total IVA INC => 277.50€
Y de regalo una braga jejeje
Pendiente de comprar mi pantalón, ya no me dió tiempo pero vi que habia desde talla XS a 4XL y a partir de 60€ Cordura + Goretex + protecciones
Como veis es para alucionar, pero lo mejor como he dicho antes, la solución a las tallas grandes o pequeñas que cuestan de encontrar. Espero ayudar a gente que tengan ese problema, ya que cuando yo busqué por internet no encontré ningun post como este que me ubiera ayudado muchísimo.
Os recomiendo que si pensais ir, no vayais con prisas porque no encontrareis nada, no es como una tienda es mas bien como un almacén, hay que ir tranquilo, de todas maneras trabajan alli gente muy maja que te echan una mano además son muy agradables.
Os dejo foto de las botas que he comprado.
Las de ella (Alpinestar RIDGE nº38)

Las mias (Alpinestar EFFEX nº50)