Pero muy chulas si señor, con todo nevado. Me alegro que lo hayais pasado bien, a ver si para el próximo año me animo.

Moderador: Emecé
Juas.., otro que ha caído....!!!!!rotceh escribió:....incluso a mamut, q me arrugo el pu*o pakete pitillos,![]()
![]()
Pumuki eso te suena...pumuki escribió:Juas.., otro que ha caído....!!!!!rotceh escribió:....incluso a mamut, q me arrugo el pu*o pakete pitillos,![]()
![]()
Oooooooooooooooooooooooottttttttttrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooopumuki escribió:Juas.., otro que ha caído....!!!!!rotceh escribió:....incluso a mamut, q me arrugo el pu*o pakete pitillos,![]()
![]()
Sofia escribió:Queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, fotos, fotos, fotos![]()
![]()
Bueno venga vaaaaaaaaaa y algún video Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
Sofia escribió:Queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, fotos, fotos, fotos![]()
![]()
![]()
Bueno venga vaaaaaaaaaa y algún video Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
![]()
Pumuki escribió:Vamos Javi..., ya puedes empezar con el video-reportaje .....![]()
tranquilo compañero que yo tengo un video que sale el culito de tu negritaLorrak-Liante escribió:Para una foto que se pone mía y salgo meando.![]()
![]()
![]()
La que sale bien es mi negrita en primer plano.
Lorrak-Liante escribió:Para una foto que se pone mía y salgo meando.![]()
![]()
![]()
Eres una meoja carlitosLorrak-Liante escribió:Para una foto que se pone mía y salgo meando.![]()
Guille ese video me sabe apoquisimoguille_vstrom escribió:tranquilo compañero que yo tengo un video que sale el culito de tu negritaLorrak-Liante escribió:Para una foto que se pone mía y salgo meando.![]()
La que sale bien es mi negrita en primer plano.y el tuyo
![]()
![]()
y para que vallais haciendo un poquito de boca ahi os dejo este video de la paradita
sentostrom escribió:Lorrak-Liante escribió:Para una foto que se pone mía y salgo meando.![]()
![]()
La que sale bien es mi negrita en primer plano.![]()
¡Na!, has tardado en volver, pero "pa" eso has vuelto, para ir marcando el terreno ¡ cacho perro !
Como buen macho dominante de la manada.sentostrom escribió:Lorrak-Liante escribió:Para una foto que se pone mía y salgo meando.![]()
![]()
![]()
La que sale bien es mi negrita en primer plano.![]()
¡Na!, has tardado en volver, pero "pa" eso has vuelto, para ir marcando el terreno ¡ cacho perro !
![]()
![]()
rutero77 escribió: En ello estoy,en ello estoy,tranquilos,que esto cuesta un poco (mas que nada por la pereza),por cierto esta vez igual me renuevo y pongo a fito
![]()
![]()
,haber si "robo" algunas fotos de las que pongais para sea mas completo y salgamos todos
Un saludo Sofia y Genaro,os echamos de menos
DAle mas cariño te has quedado corta FFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSofia escribió:rutero77 escribió: En ello estoy,en ello estoy,tranquilos,que esto cuesta un poco (mas que nada por la pereza),por cierto esta vez igual me renuevo y pongo a fito
![]()
![]()
,haber si "robo" algunas fotos de las que pongais para sea mas completo y salgamos todos
Un saludo Sofia y Genaro,os echamos de menosEstás tardando muuuuuuuuuuuuchoooooooooo
![]()
![]()
Fito, Fito, Fito
![]()
![]()
Y..., encima..., lo dices...????rutero77 escribió:si supierais que aun no he empezado![]()
rutero77 escribió:Juer que presión.................si supierais que aun no he empezado![]()
pumuki escribió:De Juan (Vestrum) y Veronica no tengo ninguna. (Se me escaparon....).