Viaje a Jaen 2011
- brigadier69
- V.I.P.
#1 Viaje a Jaen 2011
Hola a todos, solo agradeceros el fin de semana que nos habeis regalado, la verdad es que nos lo hemos pasado tanto Carmen como yo muy bien.
Lo que si ha sido una lastima es que haya durado tan poco y no haber hecho la famosa ruta de Carmen a la que Joan se apuntaba constantemente, pero tampoco nos llovio en Cazorla salvo a la salida de la ciudad de Ubeda.
Solo deciros que a ver si venid prontito de nuevo, sobre todo Scream en verano que nos trae la lluvia seguro , si es que parece que tienes el gafe, cada vez que sales de la isla llueve, por cierto, de la chaqueta (del vino) todavia sin noticias , ademas nos ha comentado el del hotel que la ducha perfecta, sale un chorro de agua impresionante, verdad KTDN , eso si los gemidos no les gustaron tanto no dejaron pegar ni ojo
Ya en serio, esperamos que vengais muy prontito y ha sido un verdadero placer conoceros, e id preparando sitio para comer que tenemos que haceros una visitica.
Os dejo solo 4 fotos para ir haciendo boca, luego subire mas:
Por cierto CUÑAO!!!!!!!!!!!!! a ver si me vigilas mas a Scream que no nos ha comido na!!!
Saludos, y cuidaito en el viaje de vuelta.
Lo que si ha sido una lastima es que haya durado tan poco y no haber hecho la famosa ruta de Carmen a la que Joan se apuntaba constantemente, pero tampoco nos llovio en Cazorla salvo a la salida de la ciudad de Ubeda.
Solo deciros que a ver si venid prontito de nuevo, sobre todo Scream en verano que nos trae la lluvia seguro , si es que parece que tienes el gafe, cada vez que sales de la isla llueve, por cierto, de la chaqueta (del vino) todavia sin noticias , ademas nos ha comentado el del hotel que la ducha perfecta, sale un chorro de agua impresionante, verdad KTDN , eso si los gemidos no les gustaron tanto no dejaron pegar ni ojo
Ya en serio, esperamos que vengais muy prontito y ha sido un verdadero placer conoceros, e id preparando sitio para comer que tenemos que haceros una visitica.
Os dejo solo 4 fotos para ir haciendo boca, luego subire mas:
Por cierto CUÑAO!!!!!!!!!!!!! a ver si me vigilas mas a Scream que no nos ha comido na!!!
Saludos, y cuidaito en el viaje de vuelta.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
-
- Conocido
#2 Re: Viaje a Jaen 2011
Brigadier, ahora la proxima os toca a vosotros venir por aqui jejejeje
Eso de que no ha comido nada, hasta que no lo intorrogue no me lo creo....
V´´ssssssssssss
V´´ssssssssssss
- SCREAM
- V.I.P.
#3 Re: Viaje a Jaen 2011
brigadier69 escribió:Hola a todos, solo agradeceros el fin de semana que nos habeis regalado
Hola família ya estamos todos en casita y sin novedad, por cierto, hasta cuando llegabamos a casa nos llovió despues de bajar del barco eso me lo tengo que hacer mirar ya empiezo a tener mis dudas
Antonio, Carmen, nosotros somos los que os tenemos que agradecer todo lo que habeis hecho por nosotros, soys increibles muy poca gente estaría dispuesta a sacrificar su tiempo por los demás como ya os dije en persona esperamos algun día poder devolveros todo lo que habeis hecho por nosotros haber si reflexiono un poco lo vivido y subo un par de fotos que aun lo estoy saboreando
- SCREAM
- V.I.P.
#4 Re: Viaje a Jaen 2011
RobCon escribió:
Creetelo Robert NA DE NA
Uploaded with ImageShack.us
- brigadier69
- V.I.P.
#5 Re: Viaje a Jaen 2011
Roberto, ya sabes que vamos seguro a Mallorca!!!!!RobCon escribió:Brigadier, ahora la proxima os toca a vosotros venir por aqui jejejeje
V´´ssssssssssss
Eso si, espero que sea antes de que te vengas tu, eso si, Valdepeñas esta muy cerquita de aqui
Un abrazo a todos.
Por cierto, que sepas que es verdad, que Scream no comio "na", todo el dia a base de coca-colo light, me imagino por mantener el tipito para cuando le vea la parienta
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- KTDN
- Conocido
#6 Re: Viaje a Jaen 2011
Pues eso deciros que aunque el tiempo no acompaño defendimos nuestro honor de Balearicus con SANGRE Y HONOR .y ante todo agradecer la hospitalidad de nuestros anfitriones Antonio y Carmen un abrazo desde Mallorca de Toni y Maria ( KTDN Y MARIETA MEVA )
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
- KTDN
- Conocido
#7 Re: Viaje a Jaen 2011
Por cierto. una felicitacion a mi artillera ( MARIETA MEVA) que en su debut le an tocado 1500 km de frio, lluvia y penurias, y sin una sola queja por su parte. para que luego os estrañe que la quiera tanto
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
- SCREAM
- V.I.P.
#8 Re: Viaje a Jaen 2011
Unas fotos más para que veais que comimos poco
Put... frio que hacía aquí
- brigadier69
- V.I.P.
#9 Re: Viaje a Jaen 2011
Pero si los platos estan vacios!!!!!!!!!!!!!!SCREAM escribió:Unas fotos más para que veais que comimos poco
No veas menudo aire, tenia los pezones que rayaban el vidrio!!!!
Pues eso es cierto, no dijo ni muuuuuu. Y mira que yo no me montaba contigo ni locoKTDN escribió:Por cierto. una felicitacion a mi artillera ( MARIETA MEVA) que en su debut le an tocado 1500 km de frio, lluvia y penurias, y sin una sola queja por su parte. para que luego os estrañe que la quiera tanto
- Papero
- Conocido
#10 Re: Viaje a Jaen 2011
Enhorabuena por el viaje.
Esperamos que nos lo podais contar más detenidamente delante de un plat de frit.
Esperamos que nos lo podais contar más detenidamente delante de un plat de frit.
-
- Nuevo
#11 Re: Viaje a Jaen 2011
Que puedo decir?? Pues eso, que lo pasé genial (aunque tuve mis momentos de maldiciones, pero bueno) Me trataron genial tod@s y tuve una experiencia inolvidable. Sólo agradeceros la buena compañia y los buenos ratos pasados junto a vosotr@s.
KTDN mi amore, que lo pasé genial y que me gustaría seguir siendo tu artillera por mucho tiempo. T.Q
KTDN mi amore, que lo pasé genial y que me gustaría seguir siendo tu artillera por mucho tiempo. T.Q
- brigadier69
- V.I.P.
#12 Re: Viaje a Jaen 2011
MARIETA MEVA escribió:Que puedo decir?? Pues eso, que lo pasé genial (aunque tuve mis momentos de maldiciones, pero bueno) Me trataron genial tod@s y tuve una experiencia inolvidable. Sólo agradeceros la buena compañia y los buenos ratos pasados junto a vosotr@s.
coñ* que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- SCREAM
- V.I.P.
#13 Re: Viaje a Jaen 2011
brigadier69 escribió:
coñ* que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La juventud Antonio, que bonita es la juventud