JAVALAMBRE 2011

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por hudsin »

Pues de momento (a estas horas) ni pulpo, ni pulpa. Se torció el tema con el puñetero trabajo.

Si mañana lo puedo medio arreglar, a las 9 en Calafell. Si no, pues intentaré bajar mas tarde y a las malas, en Javalambre 2012 ya nos veremos.

A ver como se tercia el dia. :angry: :angry:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por Canada »

Se acerca el día y me gustaría desearos a todos que paséis un fín de semana espectacular :ok: , como dicen por aquí, cuidado con la nieve, lluvia o frío. Y que me estoy dejando las uñas de purita envidia, este año no ha podido ser :cray: , ya sabéis que me encanta compartir momentos con vosotros, aunque no me guste nada lo de ir en moto :descojono: no es lo más importante, que me acordaré mucho de vosotros y estaré al tanto si escribís. Anita, Lydia, Monica, Paqui, Paco, Arturo, Conti, Angel, Hudsin, Jaume, Jara, ect.... no me quiero dejar a nadie, ojalá pudiese estar con vosotros. Que tengáis buen viaje y disfrutad :friends:
ImagenImagen
Conti
Conocido
Conocido

#28 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por Conti »

Canada escribió:Se acerca el día y me gustaría desearos a todos que paséis un fín de semana espectacular :ok: , como dicen por aquí, cuidado con la nieve, lluvia o frío. Y que me estoy dejando las uñas de purita envidia, este año no ha podido ser :cray: , ya sabéis que me encanta compartir momentos con vosotros, aunque no me guste nada lo de ir en moto :descojono: no es lo más importante, que me acordaré mucho de vosotros y estaré al tanto si escribís. Anita, Lydia, Monica, Paqui, Paco, Arturo, Conti, Angel, Hudsin, Jaume, Jara, ect.... no me quiero dejar a nadie, ojalá pudiese estar con vosotros. Que tengáis buen viaje y disfrutad :friends:
Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
será una gran falta la vuestra desde el punto de vista de el comando cat.

siento que no podais bajar, intentaremos mitigar esto con fotos.

un beso :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
pumuki
Moderador
Moderador

#29 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por pumuki »

Canada escribió:Se acerca el día y me gustaría desearos a todos que paséis un fín de semana espectacular :ok: , como dicen por aquí, cuidado con la nieve, lluvia o frío. Y que me estoy dejando las uñas de purita envidia, este año no ha podido ser :cray: , ya sabéis que me encanta compartir momentos con vosotros, aunque no me guste nada lo de ir en moto :descojono: no es lo más importante, que me acordaré mucho de vosotros y estaré al tanto si escribís. Anita, Lydia, Monica, Paqui, Paco, Arturo, Conti, Angel, Hudsin, Jaume, Jara, ect.... no me quiero dejar a nadie, ojalá pudiese estar con vosotros. Que tengáis buen viaje y disfrutad :friends:
Pero..., pero...!!!!, que estoy leyendo...????
No me fastidies...!!!!
¿Quieres decir que hasta la XI no nos vamos a ver...???
Me vas a volver...!!! :crazy: :crazy: :crazy:

Isa, esto no se nos hace...!!!

PD: Bromas a parte, os echaremos de menos... :friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

#30 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por stormbringer »

Aunque sólo son algo más de las cuatro y media :blink: uno que ya sale de casa... paraditas en l'Hospitalet de l'Infant y Castellón por temas laborales, :fie: paso por Manises para "recogida" :mrgreen: y de ahí a Albentosa. :yahoo:

Buen viaje a tod@s y cuidadín en la carretera. Nos vemos a mediodía en el hotel !!. :good:

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Conti
Conocido
Conocido

#31 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por Conti »

otro levantado, preparando cacharros. :mrgreen:

Nos vemos a las 9 en Calafell :clapping: :clapping: :good: :clapping: :clapping:
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
kiking
Cansino
Cansino

#32 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por kiking »

otro más,duchita y......cap allà :mrgreen:

Hasta ahora....
SALUD Y KMTS
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por Templario F.M. »

Dos más preparandose,nos vemos dentro de un rato.
ImagenImagenImagenImagenImagen
jara
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por jara »

de momento el tiempo y el viaje muy bien la temperatura fresquita ahora mismo estamos a 2 grados positvos.
Un saludo desde albentosa :good:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
Conti
Conocido
Conocido

#35 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por Conti »

bueno, pues uno que ya esta en casa desde las 4, buen fin de semana, fresquito, pero para nada lo que decian en la tele. :mrgreen:

Excepto ayer noche, que lo del hielo no nos hacia mucha gracia. :descojono: :descojono:

La vuelta perfecta, por la nacional, como la ida menos el ultimo tramo por autopasta. Me he mojado a 3 calles de mi casa, mucho viento desde Murella hasta casi Martorell.

Ahora duchita, siestiqui, y mas tarde pongo fotos.

un abrazo a tod@s, y saludos a los del comando levante. :drinks: :drinks:

Conti
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
stormbringer
Administrador
Administrador

#36 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por stormbringer »

Yo también he llegado a casa. Todo OK. :ok:

Un finde genial. Gracias a tod@s... seguís siendo "únic@s" !!. :good:

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
jara
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por jara »

aqui teneis halgunas fotos, poquitas en espera que los "profesionales" añadan la suyas
http://picasaweb.google.com/josepantonr ... directlink
uno en casa despues de un fin de semana en compañia de muchos amigos, todo correcto hasta el tiempo nos ha respetado
un saludo :ok:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por Templario F.M. »

Dos más en casa desde hace un rato.
Creo que no voy a ir más con vosot@s a ningun lado, eso de tener que irme a dormir a las 2 de la mañana por dolor de estomago por los chistes de Arturo,Kiking y Conti no os lo perdonaré jamás , si no os lo creeis preguntadle a los del Levante, Dios que risas!.
Y la pobre Anita (Karystrom) habia que verla con la mandibula fuera de su sitio y llorando de risa, todo por una pandereta y un Cacaolat.
Por cierto,Conti tienes razón esta mas cerca la luna :descojono: :descojono:
Mañana empezare con el video.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Karystrom
Cansino
Cansino

#39 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por Karystrom »

Dos más en casita,en fin un fin de semana de escandalo,me lo he pasado increiblemente bien,la compañia impresionante como siempre de 11 sobre 10,caras nuevas un placer conoceros,Noemi un placer conocerte a ti también,espero lo hallas pasado bien,te esperamos con Angel en la proxima.
Lo de las risas no és verdad,hemos llorado textualmente,no se podia reir uno más era impresionante,que si la pandereta de arturo que se ahogava,el pavo que subia a más de 200 metros con pajitas esperandole en la aterrizada,unos mirando hacia donde estava Toledo y la Luna,el cacaolat,y los ratones vacilones,los orgasmos con tiros al aire,en fin un no parar de reir,és que no podiamos más,me dió hasta una rampa en la boca,no os puedo decir más :descojono: :descojono: ,y esto va en serio,vaya susto me pegué,Sento que pecha de reir sinó que te lo digan a ti también,que no paravas de reir también,la fiestucki que nos montamos,nos lo pasamos todos pipaaaaaaa.
Por cierto la vuelta ha sido lo mejor,los GPS de hoy en dia última tecnologia :blush: ,carreteras nuevas sin un sitio donde parar :bronca: ,otros dando la vuelta volviendo hacia Valencia de nuevo :shok: :shok: se les habria olvidado algo? :no: ,cruzandonos en la carretera,en fin sin comentarios,un escandalo en toda regla. :descojono: :descojono: :descojono:
A los que no haveis podido venir se os ha hechado de menos,supercosa y cosa :give_rose: :air_kiss: :air_kiss: y el resto que no haveis podido venir,el tiempo nos ha pronosticado muy malo,y si ha hecho frio,pero tampoco tanto como havia pronosticado el tiempo,lo malo las pistas para la estrella,que algunos pobres han aterrizado rozando el barro y el hielo,menos mal que sólo jhan sido daños materiales.
Comando Levante :air_kiss:
A los impresentables de mis Antonios,gracias sois los mejores. :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
Las fotos mi cary las colgará mañana,que dice que está muy cansado,hasta mañanita a todos. :drinks:
Antonia miaaaaaaa,recuperate del golpe de la bañera,hasta prontito. :air_kiss:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por Kriston »

Y que más decir, la mañana me confunde, Toi en Parets ó Toi en Teruel :descojono: :descojono: :descojono: , fabuloso chicos el finde que me he pasado con todos vosotr@s, y ahora toca volver a lo cotidiano y esperar la proxima para volcernos a reunir y cojer un poco de flato a consecuencia de los pavos, panderetas, cacaolat y demás, en fin sois fabulosos, ahora ya no me enrollo más y aqui os dejo el enlace, para recordar tan buenos momentos este año en Javalambre http://picasaweb.google.com/cristobalb4 ... lambre2011 ,disfrutar y ahora antonioooooo, el montaje te toca a ti, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por Canada »

Madre mía que guais las fotos, que bien os lo habéis pasado, se me ha hecho raro no verme en las fotos divirtiéndome con vosotros, haciendo el payaso como siempre, pero estoy encantada de que lo hayáis pasado tan requetebien, estos son mis Antonios y Antonias guapos todos, no se si nos habréis hechado de menos, pero yo a vosotros puff un montón, Sento no me digas que no nos vamos a ver porque no haya podido ir a Javalambre, te matoooooo :bronca: , Conti grácias por el piropo, eso es lo que sóis vosotros para mí y Anita cielo mío muchas grácias por tus palabras, ya era hora que pudieses saborear una salida como esta, ahora quedaras enganchada para siempre :grin: y Angel no conocía a tu chica, pero es muy guapa y hacéis muy buena pareja, ahora solo queda que quiera repetir y entonces iremos las dos tuertas al completo :wink: Un besote a todos y nos vemos prontito :friends:
ImagenImagen
Conti
Conocido
Conocido

#42 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por Conti »

bueno lo prometido es deuda. :mrgreen:

Aqui van unas foticos y algun video mas. Atento Paco.

http://picasaweb.google.com/sisconti/Javalambre2011#

comer, beber, reir, frio, mas risas .......... inolvidable. :clapping: :descojono: :clapping:

Un abrazo a tod@s. nos vemos. :friends: :good: :good: :friends:
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
pumuki
Moderador
Moderador

#43 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por pumuki »

"Endeluego" Paco...., a ti no te pasa como a los vinos; que mejoran con el tiempo.... :descojono:

Nos hemos alegrado mucho de pasar otro "finde" con vosotros....!!!!
Canada escribió:Sento no me digas que no nos vamos a ver porque no haya podido ir a Javalambre, te matoooooo :bronca:
Corazón..., esto no es un castigo..., es el recorte presupuestario que me esta marcando la cuenta corriente .... :cray:
No se debe de estirar mas el brazo de lo que da de si la manga, te puedes constipar .... aaaaachiiiiissss...!!!! :fie:

Besos y abrazos para tod@s . :air_kiss: :friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por Canada »

pumuki escribió:
"Endeluego" Paco...., a ti no te pasa como a los vinos; que mejoran con el tiempo.... :descojono:

Nos hemos alegrado mucho de pasar otro "finde" con vosotros....!!!!
Canada escribió:Sento no me digas que no nos vamos a ver porque no haya podido ir a Javalambre, te matoooooo :bronca:
Corazón..., esto no es un castigo..., es el recorte presupuestario que me esta marcando la cuenta corriente .... :cray:
No se debe de estirar mas el brazo de lo que da de si la manga, te puedes constipar .... aaaaachiiiiissss...!!!! :fie:
Bueno pues entonces habrá que solucionarlo de otra manera... iremos un finde a dar por saco un poco :grin: y pasrlo bien por 2 duros :wink:
Besos y abrazos para tod@s . :air_kiss: :friends:
ImagenImagen
alucinamaripili
Cansino
Cansino

#45 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por alucinamaripili »

Holaaaaaaa.

Me alegré un montón de veros en Manzanera, nos vimos poco pero nos vimos, y por la noche estubimos en el local pero ni rastro. :rolleyes:

Hasta pronto entonces.

Anita, me ha encantado la foto, gracias guapetona.
Disculpen que no me levante...
Karystrom
Cansino
Cansino

#46 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por Karystrom »

Alucinamaripili,me encantó veros,aunque fuera de refilón,pero el caso és que os vimos que és lo importante,luego no nos vimos porque nos fuimos para el hotel a montar la fiestucki,pero espero coincidir pronto con vosotros,un beso para ti y Jordi. :air_kiss: :air_kiss: Isa,ya estoy enganchadisima con las salidas,pero la verdad és que cuando pasas más horas con toda la gente más te enganchas la verdad,un beso para ti y tu supercosaaaaa,hasta prontito. :air_kiss: :give_rose:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por Canada »

Karystrom escribió:Alucinamaripili,me encantó veros,aunque fuera de refilón,pero el caso és que os vimos que és lo importante,luego no nos vimos porque nos fuimos para el hotel a montar la fiestucki,pero espero coincidir pronto con vosotros,un beso para ti y Jordi. :air_kiss: :air_kiss: Isa,ya estoy enganchadisima con las salidas,pero la verdad és que cuando pasas más horas con toda la gente más te enganchas la verdad,un beso para ti y tu supercosaaaaa,hasta prontito. :air_kiss: :give_rose:
Ta prontitooooooooo guapi :air_kiss:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”