Cris esta bien y Juan también, pero en la caída el ha tenido mala suerte y se ha fracturado el brazo izquierdo

ánimo compañero, que Cris te va a mimar y dentro de nada, ya nos estaras enseñando otra CAMINA o REVIENTA de las tuyas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
cadistrom escribió:vaya tela, me despierto y me entero de una pequeña caida ha tenido Rutaman y Cris, ayer con los aceitunos
Cris esta bien y Juan también, pero en la caída el ha tenido mala suerte y se ha fracturado el brazo izquierdo![]()
ánimo compañero, que Cris te va a mimar y dentro de nada, ya nos estaras enseñando otra CAMINA o REVIENTA de las tuyas
cadistrom escribió:vaya tela, me despierto y me entero de una pequeña caida ha tenido Rutaman y Cris, ayer con los aceitunos.......
gracias Paco, estare atenta al hilo por si poneis novedadespacosanch escribió:acabo de hablar con rutaman y de momento esta a la espera de que mañana lunes el traumatologo lo vea.
con toda probavilida mañana la tarde lo operaran y en un par de dias a casa.
coyote escribió:Bueno pues la ultima hora de Juan (Rutaman) es que por ahora no lo operan hasta el Jueves según me ha dicho esta mañana que he estado hablando con él.
De su parte daros las gracias por vuestro apoyo y cariño.
Un saludo y animo amigo.