dual inyector scottoiler
#1 dual inyector scottoiler
Tengo el scottoiler desde hace unos meses, y ahora me dispongo a montarlo. La mayor duda que tengo es para montar el dual inyector.
He intentado ver mensajes antiguos en los que se hablaba de la instalacion del scottoiler , pero no encuentra nada. O le pasa algo a la pagina, o estoy dormido, o lo esta mi ordenador. El caso es que hace unas semanas aparecia y ahora no.
Alguno me podria decir como coloco el dual inyector??. El tema no es que le vea dificultad, sino que no se cual seria la mejor forma de ponerlo.
Y si no es mucho pedir, alguna foto??? .
Para mi lo mas chapucero de este gran invento que es el scottoiler es las formas de instalar el dual inyector. No esta muy logrado, y me preguntaba si algun v-stromero habia diseñado o logrado una forma mas curiosa y limpia de colocar el dual inyector. Que visto lo visto hay buenos inventores en el foro.
Saludos
He intentado ver mensajes antiguos en los que se hablaba de la instalacion del scottoiler , pero no encuentra nada. O le pasa algo a la pagina, o estoy dormido, o lo esta mi ordenador. El caso es que hace unas semanas aparecia y ahora no.
Alguno me podria decir como coloco el dual inyector??. El tema no es que le vea dificultad, sino que no se cual seria la mejor forma de ponerlo.
Y si no es mucho pedir, alguna foto??? .
Para mi lo mas chapucero de este gran invento que es el scottoiler es las formas de instalar el dual inyector. No esta muy logrado, y me preguntaba si algun v-stromero habia diseñado o logrado una forma mas curiosa y limpia de colocar el dual inyector. Que visto lo visto hay buenos inventores en el foro.
Saludos
Yo lo tengo montado. Tengo 19.000 kms, los dientes estan como nuevos, y aún no he tenido que tensar cadena. Me tiré una cuantas horas montandolo, desmonté media moto, pero no se ve nada por ningún lado.
El el foro antiguo tenía un post con las fotos. No se donde andará, porque he estado con las motos de campo, y he tenido ésto algo abandonado.
Te pongo unas fotos.
:ch)
El el foro antiguo tenía un post con las fotos. No se donde andará, porque he estado con las motos de campo, y he tenido ésto algo abandonado.
Te pongo unas fotos.
:ch)
- EMILIO
- V.I.P.
yo lo he puesto asi, si te gusta ,ya sabes.
pequeña explicacion:el soporte en forma de u lo pongo en el basculante donde yo quiero ,y me olvido del pegamento, las bridas y la madre que las par**. el tubo que protege el macarron del aceite es de acero inox de diametro 10, y poca cosa mas, abrazaderas hechas a mano y cambio de la ubicacion del deposito( fuera del alcance de manos ajenas) porque considero que una vez regulado ya no se toca, y ademas se rellena sin demasiados problemas.
pequeña explicacion:el soporte en forma de u lo pongo en el basculante donde yo quiero ,y me olvido del pegamento, las bridas y la madre que las par**. el tubo que protege el macarron del aceite es de acero inox de diametro 10, y poca cosa mas, abrazaderas hechas a mano y cambio de la ubicacion del deposito( fuera del alcance de manos ajenas) porque considero que una vez regulado ya no se toca, y ademas se rellena sin demasiados problemas.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- salva650
- V.I.P.
Eres un monstruo de la ingeneria
:-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
:-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Se rellena sin demasiados problemas ???
Cómo le rellenas ? Yo acabo aceitao por todas partes de meterle el caño de la botella a presión por el cable de recarga: hace un reflujo de mil pares de...
Es que tiene truco ???
COYOTE ;-5
Cómo le rellenas ? Yo acabo aceitao por todas partes de meterle el caño de la botella a presión por el cable de recarga: hace un reflujo de mil pares de...
Es que tiene truco ???
COYOTE ;-5
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Con una jeringuilla se hace de muelte, pero no te pilles una de elefante que no te entrara en el bujero.coyote_menja_paminos escribió:Se rellena sin demasiados problemas ???
Es que tiene truco ???
COYOTE ;-5
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Supongo que sí... ya pillaré una de 50 c.c o una de 20 en el Hospi.
Yo creía que con el pitorrín tipo lavativa de la botella ya habia suficiente, pero como que no...
Gracias por el consejin ;-7 .
SantiCOYOTE ;-5
Yo creía que con el pitorrín tipo lavativa de la botella ya habia suficiente, pero como que no...
Gracias por el consejin ;-7 .
SantiCOYOTE ;-5
- EMILIO
- V.I.P.
SATIIIIIIIIIIIIIII, joderrrrrrrrrr, ¿por el cable de recarga?¿que cable de recarga? se le quita la goma negra y se lecha pol bujero, con el pitorro de la botella, y no sapreta demasiao, paqueche el aire mientras entra laceite.
pol eso te ice Carlos que con una jeringuilla va de muelte.
pol eso te ice Carlos que con una jeringuilla va de muelte.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
-
- V.I.P.
#11 Re: dual inyector scottoiler
bueno subo el hilo, por lo interesante y sobre todo por q me he agenciado uno, aunque mi kit tiene 27000 km, no se si esperar al nuevo, q opinais
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Nuevo
#12 Re: dual inyector scottoiler
a ver te pongo una liga donde viene la e¡instalacion del scottoiler para la v-strom yo lo vi y asi se lo instale a la mia
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
[i][centrar][color=#FF0000][b]LA VIDA SE VIVE MAS INTENSA ARRIBA DE UNA V STROM[/b][/color][/centrar][/i]
-
- V.I.P.
#13 Re: dual inyector scottoiler
pos gracias cachorro, manos a la obra, a ver q pasa
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.