TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS, PIDO CONSEJO
-
- Pesao
#1 TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS, PIDO CONSEJO
Buenos dias a todos:
Tengo que cambiar los neumaticos ya que el delantero tiene 4 años y el trasero va un poco liso por el centro. Desde que cambié los de fábrica, siempre he usado los bt020 asfalticos deportivos, son muy buenos, pero tiene el inconveniente que a los pocos kms el trasero se descuadra.
Me gustaría que me recomendaráis un modelo que sea duradero y no se descuadre, he oido hablar bien en el foro de los anakee2, pero me gustaria que me diarias unos consejos, mi tipo de conducción es tranquila, alguna curvillas, pero pocas y siempre por asfalto.
Gracias de antemano
Tengo que cambiar los neumaticos ya que el delantero tiene 4 años y el trasero va un poco liso por el centro. Desde que cambié los de fábrica, siempre he usado los bt020 asfalticos deportivos, son muy buenos, pero tiene el inconveniente que a los pocos kms el trasero se descuadra.
Me gustaría que me recomendaráis un modelo que sea duradero y no se descuadre, he oido hablar bien en el foro de los anakee2, pero me gustaria que me diarias unos consejos, mi tipo de conducción es tranquila, alguna curvillas, pero pocas y siempre por asfalto.
Gracias de antemano
- Chichu
- Moderador
#2 Re: TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS, PIDO CONSEJO
Compañero...4 años un neumático??? con el tipo de conducción que dices que haces cualquiera de los "ruteros" te darán buen resultado, creo que influirá los que tengas disponibles, y el precio de ellos,por tu zona...suerte con tu elección...xarzum escribió:Buenos dias a todos:
Gracias de antemano
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- yodel
- V.I.P.
#3 Re: TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS, PIDO CONSEJO
Lo que dice Chichu tiene mucho sentido. Yo llevo los anakee 2, me van de maravilla, los puse después de los de serie y la diferencia es muy notable. No puedo hacer más comparaciones. Saludos.
-
- V.I.P.
#4 Re: TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS, PIDO CONSEJO
Es un tema muy comentado el de los neumaticos, pincha en el buscador, hay tienes mucha información. Pero si te duran tanto, cualquier goma que pongas te irá bien.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS, PIDO CONSEJO
Anakee II se llevan la palma por los comentarios de la gente, y además te valen para pistear con ciertas garantías (aunque no lo hagas, es un plus que te aportan...), y dicen que van muy bien en mojado...
Otros que tienen muy buena crítica en asfalto son los mixtos metzeler tourance EXP..... a mí por error me pusieron el EXP delante, y tenía una pinta estupendísima....
Pero yo opté por los metzeler tourance normales, porque son un poquito más camperos, y tienen una mayor duración que los EXP, y no tenían en el taller los Anakee II.... te aseguro que, pese a no conocer personalmente a los Anakee II, los tourance normales van muy bien: buen taco, más duraderos que los EXP, y unas sensaciones maravillosas, comparados con los TW de serie....
Ahora, a leer más hilos de ruedas (yo los brujuleé intensamente...y esta es la conclusión que saco...)
Suerte!!!
Otros que tienen muy buena crítica en asfalto son los mixtos metzeler tourance EXP..... a mí por error me pusieron el EXP delante, y tenía una pinta estupendísima....
Pero yo opté por los metzeler tourance normales, porque son un poquito más camperos, y tienen una mayor duración que los EXP, y no tenían en el taller los Anakee II.... te aseguro que, pese a no conocer personalmente a los Anakee II, los tourance normales van muy bien: buen taco, más duraderos que los EXP, y unas sensaciones maravillosas, comparados con los TW de serie....
Ahora, a leer más hilos de ruedas (yo los brujuleé intensamente...y esta es la conclusión que saco...)
Suerte!!!
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
-
- Pesao
#6 Re: TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS, PIDO CONSEJO
¿y los pilot road II? he leido comentarios que para carretera es lo mejor, yo busco algo duradero y que no se deforme. ¿alguno ha provado estos?
- gaditanum
- V.I.P.
#7 Re: TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS, PIDO CONSEJO
Para la rueda delantera no tienen medida, tendria que ser el modelo anterior...xarzum escribió:¿y los pilot road II? he leido comentarios que para carretera es lo mejor, yo busco algo duradero y que no se deforme. ¿alguno ha provado estos?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Chemaland
- Pesao
#8 Re: TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS, PIDO CONSEJO
Yo tube montados en la Dl 1000 tanto los Metzeler como los Anakee, y ahora en la Caponord llevo los Anakee que me encantaron, e igual seguimos ...chaveruco77 escribió:Anakee II se llevan la palma por los comentarios de la gente, y además te valen para pistear con ciertas garantías (aunque no lo hagas, es un plus que te aportan...), y dicen que van muy bien en mojado...
Suerte!!!
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- txili
- Cansino
#9 Re: TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS, PIDO CONSEJO
el bt 20deportivo?
el bt 20es un truño , y viejo
tienes bt 21 casi descatalogado también , bt 23traseros que el dan mil vurltas , o los z6 infinitamente mejores, o road dos trasero que le da 5000 vueltas o roadsmart, otras 5000
o los conti2 , auqnue duran bastante menos,
el bt 20es un truño , y viejo
tienes bt 21 casi descatalogado también , bt 23traseros que el dan mil vurltas , o los z6 infinitamente mejores, o road dos trasero que le da 5000 vueltas o roadsmart, otras 5000
o los conti2 , auqnue duran bastante menos,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#10 Re: TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS, PIDO CONSEJO
Permanezco atento a este hilo.
Yo tengo que cambiarlos despues de 4 años y 20000 kms, ya que empiezan a estar cuadrados.
Hago la misma conduccion que xarzum, que es quien ha abierto el hilo.
A mi tambien me han hablado de los Anakee2 y muy bien por cierto.
Ya estuve preguntando hace un par de meses y los encontre hasta por 230 euros los dos, ya puestos.
A ver que decis por ahi del precio y de la duracion.
Gracias anticipadas y Saludos
Yo tengo que cambiarlos despues de 4 años y 20000 kms, ya que empiezan a estar cuadrados.
Hago la misma conduccion que xarzum, que es quien ha abierto el hilo.
A mi tambien me han hablado de los Anakee2 y muy bien por cierto.
Ya estuve preguntando hace un par de meses y los encontre hasta por 230 euros los dos, ya puestos.
A ver que decis por ahi del precio y de la duracion.
Gracias anticipadas y Saludos
- txili
- Cansino
#11 Re: TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS, PIDO CONSEJO
el precio de los anakee 2 es co*onudo , pero si no vas a tocar lo marrón pues....
-
- Tímido
#12 Re: TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS, PIDO CONSEJO
No se si te ayudará, pero yo mañana mismo monto los anakeII. He leido y vuelto a leer , todo lo habido y por haber, y por mi conducción (nada racing) y los kilómetros que le meto, he optado por este neumático. En segundo lugar tenía en vista los tourance (los normales), pero algo me dice que ha llegado el momento de montar los michelín
ya nos cuentas, aunque con cuatro años, cualquier cosa que le pongas notarás mejoría
ya nos cuentas, aunque con cuatro años, cualquier cosa que le pongas notarás mejoría
-
- Pesao
#13 Re: TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS, PIDO CONSEJO
Ya tengo precios de los neumaticos recomenadado en el foro
mICHELIN Anakee2
110/80 R19 TL 59V
150770 R17 TL 59V
275 €
mICHELIN PILOT ROAD 2CT.
110/80 R19 TL 59V--- si no lo hay en esta medida buscar pilot road I
150/70 R17 TL 69V
295€
metzeler tourance EXP TOURANCE EXP MIXTO-ASFALTO
110/80 R19 TL 59V M/C
150/70 R17 TL 69V M/C
240€
Dunlop TR91
220€
¿Que os parecen, con cual os quedarías?
mICHELIN Anakee2
110/80 R19 TL 59V
150770 R17 TL 59V
275 €
mICHELIN PILOT ROAD 2CT.
150/70 R17 TL 69V
295€
110/80 R19 TL 59V M/C
150/70 R17 TL 69V M/C
240€
Dunlop TR91
220€
¿Que os parecen, con cual os quedarías?
- Chichu
- Moderador
#14 Re: TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS, PIDO CONSEJO
xarzum escribió:Ya tengo precios de los neumaticos recomenadado en el foro
mICHELIN Anakee2
110/80 R19 TL 59V
150770 R17 TL 59V
275 €
mICHELIN PILOT ROAD 2CT.
150/70 R17 TL 69V
295€
110/80 R19 TL 59V M/C
150/70 R17 TL 69V M/C
240€
Dunlop TR91
220€
Que os parecen, con cual os quedarías?
Mi voto es para los Anakee II, como bien te han dicho si quieres entrar en lo "marrón" de lo mejor en trail, y para mojado en carretera...no tiene rivales.
o eso creo yo!!!
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Pesao
#15 Re: TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS, PIDO CONSEJO
¿los anakee no tienden a cuartarse con el tiempo por el centro?
- gaditanum
- V.I.P.
#16 Re: TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS, PIDO CONSEJO
Todos tienden a cuadrarse, pero segun michelin, estos duran mas que la competencia... me refiero a los Anakee 2...
Yo los llevo ahora en la GS y los lleve en la V y a mi me gustan mucho
Yo los llevo ahora en la GS y los lleve en la V y a mi me gustan mucho
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- vallefrio
- Cansino
#17 Re: TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS, PIDO CONSEJO
Cambiados neumáticos, hace unos 900kms. a los anakee 2 y encantados con ellos hasta la fecha y se nota con diferencia a los que trae montados de origen, con esto te digo que los Anakee2 y no llevo comisión eh!! vssssss.
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#18 Re: TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS, PIDO CONSEJO
Xarzum, tal y como dije en mi ultimo post hace un par de meses pregunte por los Anakee2 en un taller cerca de casa y me dijeron que 230 euros.
La diferencia es que creo que yo pregunte por codigo H y este es mas barato.
Por cierto, habia alguien de por aqui del foro que habia abierto una tienda en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y le pregunte (COMREMOTO pone en mi papel)
Me dio 245 euros si codigo V y 235 si codigo H.
Como ha pasado el tiempo y lo deje con esto del invierno tendre que refrescar los presupuestos.
Os mantendre informados en cuanto me ponga al tema.
Saludos
La diferencia es que creo que yo pregunte por codigo H y este es mas barato.
Por cierto, habia alguien de por aqui del foro que habia abierto una tienda en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y le pregunte (COMREMOTO pone en mi papel)
Me dio 245 euros si codigo V y 235 si codigo H.
Como ha pasado el tiempo y lo deje con esto del invierno tendre que refrescar los presupuestos.
Os mantendre informados en cuanto me ponga al tema.
Saludos
- txili
- Cansino
#19 Re: TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS, PIDO CONSEJO
en motos , net hay un forero creo caceerño tiene un taller que se llama garguera y que tiene ruedas a precio co*onudas,
-
- Tímido
#20 Re: TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS, PIDO CONSEJO
Sin lugar a dudas te recomiendo los Anakee 2 codigo V,para mi los mejores para este tipo de motos.
-
- Tímido
#21 Re: TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS, PIDO CONSEJO
Yo, como te había dicho, vengo ahora mismo de montar los anakeeII, y francamente, me gustan las sensaciones tras 60 km. De precio 243 €, en clave H. Los he montado en Valencia, Ramirez motoracing (Manises) y un trato exquisito, no puedo decir más...
V'sssssss
V'sssssss
- wesson
- Cansino
#22 Re: TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS, PIDO CONSEJO
Contitrail !!
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- txili
- Cansino
#23 Re: TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS, PIDO CONSEJO
nuestra moto lleva neumáticos código h , hasta 210 reales
no sé para que poner código v que es para motos de 240 por hora reales , y son más caros,
en mi ex hornet ok , pero en una vstrom,,,, si fuese la 1000 aún,
no sé para que poner código v que es para motos de 240 por hora reales , y son más caros,
en mi ex hornet ok , pero en una vstrom,,,, si fuese la 1000 aún,
-
- Asiduo
#24 Re: TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS, PIDO CONSEJO
Mi cosejo es que si te vas a decantar por Metzeler cojas los Tourance normales,que van mejor que los EXP.Ademas son mas baratos
-
- Pesao
#25 Re: TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS, PIDO CONSEJO
¿que diferencia entre los exp y los normales?