Elevamanillares

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Putadita, putadita. Me he puesto a ponerle el elevamanillares éste que eleva y acerca 25mm, y resulta que se me queda corto el latigillo del freno delantero. A ver ahora qué hago con ello.

Vssss
fitaminas

Mensaje por fitaminas »

Hola Bauglir,

Yo los tengo puestos y te aseguro que no he modificado nada de la moto, la mia es una DL650, ten en cuenta cuando desmontas el manillar de traertelo a la a la parte del depósito, ya que si no cuando montas el elevamanillar, no puedes remontarlo desde el otro lado.
Fijate en todo el "cableado" que va con bridas y sin quitarlas tira un poco de las mangueras para ganar un poco más. Para cualquier cosa, enviame un privado.

saludos
aspirino
Tímido
Tímido

#28 ELEVADOR DE MANILLAR.

Mensaje por aspirino »

Muy buenas.
Por si a alguien le interesa tengo un juego de elevadores de manillar de esos que son giratorios. Que van fijados en el anclaje del manillar y basculan hacia arriba y/o hacia atras hasta encontrar la buena posición. Luipy 650 los presentó en una foto animada anterior.

Estuve experimentando para mejorar la conducción con elevadores, manillares de cross, y al final , por mi talla y estructura física , lo que mejor me va es una manillar de quad .

Por tanto me sobran los elevadores, los vendo por 60 e. y un manillar de cross renthal bajo , por 50 e.

Saludos a todos.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: ELEVADOR DE MANILLAR.

Mensaje por Luipy »

aspirino escribió:Luipy 650 los presentó en una foto animada anterior.
Aspirino se refiere a este.
Imagen
Que buenos ratos!
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Bueeeno... retomo este post sobre elevamanillares con tal de no crear otro ;-) . Os pregunto una cosa. Deseo colocar los elevamanillares que venden los de http://www.2tMoto.com . Pero... les he enviado unos cuantos mails preguntandoles cuales serían los correctos la Vstrom 650... y el silencio ha sido su respuesta :evil: . Os pregunto si son estos los que debería de comprar... no estoy muy seguro... pero como soys unos hachas :mrgreen: seguro que me lo podreis confirmar... Gracias chatos. :wa) :ch)

http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... =13&page=1

:ch)
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”