Por fin...desde este mediodia, nueva VStrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Por fin...desde este mediodia, nueva VStrom
Buenas a todos.
El otro dia me presenté en el apartado correspondiente, porque desde hoy iba a tener mi V-strom DL650 ABS
Pues sí, efectivamente, desde esta mañana, soy el feliz propietario de una maquina blanquita nacarada
del 2010, que solo tenia 1.100 km. LA reestreno yo. Y tengo que decir que para los pocos km que le hecho, ESTOY ENCANTADO con la moto.
Muy, muy comoda y manejable. Estoy acostumbrado desde hace muchos años a BMWs muy pesadas
y os puedo asegurar que la Vstrom me ha parecido maravillosa. Mi ultima, que me ha durado muy poco
ha sido una K1200S (167CV) y afirmo que los 67CV de la Vstrom son muy aprovechables y muy divertida
Prometo unas fotillos, pero por ahora, lo que me falta es ponerle el cubrecarter. El resto, lo lleva todo (puños,
caballete, cubremanetas, baul trasero, protector de radiador, etc, etc).
A partir de ahora, teneis un nuevo forero por aquí !!!!
Saludos
El otro dia me presenté en el apartado correspondiente, porque desde hoy iba a tener mi V-strom DL650 ABS
Pues sí, efectivamente, desde esta mañana, soy el feliz propietario de una maquina blanquita nacarada
del 2010, que solo tenia 1.100 km. LA reestreno yo. Y tengo que decir que para los pocos km que le hecho, ESTOY ENCANTADO con la moto.
Muy, muy comoda y manejable. Estoy acostumbrado desde hace muchos años a BMWs muy pesadas
y os puedo asegurar que la Vstrom me ha parecido maravillosa. Mi ultima, que me ha durado muy poco
ha sido una K1200S (167CV) y afirmo que los 67CV de la Vstrom son muy aprovechables y muy divertida
Prometo unas fotillos, pero por ahora, lo que me falta es ponerle el cubrecarter. El resto, lo lleva todo (puños,
caballete, cubremanetas, baul trasero, protector de radiador, etc, etc).
A partir de ahora, teneis un nuevo forero por aquí !!!!
Saludos
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Por fin...desde este mediodia, nueva VStrom
Enhorabuena por esta adquisición...
Como tu mismo has dicho, seguro que no te decepcionan estos "solo" 67 cv.
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- barbajavi
- V.I.P.
#3 Re: Por fin...desde este mediodia, nueva VStrom
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. Que la disfrutes, ya veras que sirve para todo y encima es muy cómoda. SALUDOS

-
- Tímido
#4 Re: Por fin...desde este mediodia, nueva VStrom
Gracias a todos!!! Pedro..de Yuncos??? Pues no te sorprenda que nos veamos alguna vez por la carretera
porque tengo un chalecito en Carranque :-), aunque vivo en Alcorcon normalmente.
Estoy mas feliz que una lombriz!!!
Y se me ha olvidado comentar que tengo sin estrenar un Gipro DS que tengo que animarme
a conectar..a ver cuando lo coloco y donde, jeje.
Por cierto, una pregunta: he notado las dichosas turbulencias cuando vas a 120 km/h aprox.
Creeis que subiendo la pantalla lo mas arriba posible se reducen un poco? Mido 1,73 m.
Saludos
porque tengo un chalecito en Carranque :-), aunque vivo en Alcorcon normalmente.
Estoy mas feliz que una lombriz!!!
Y se me ha olvidado comentar que tengo sin estrenar un Gipro DS que tengo que animarme
a conectar..a ver cuando lo coloco y donde, jeje.
Por cierto, una pregunta: he notado las dichosas turbulencias cuando vas a 120 km/h aprox.
Creeis que subiendo la pantalla lo mas arriba posible se reducen un poco? Mido 1,73 m.
Saludos
Grandote escribió:Enhorabuena por esta adquisición...
Un saludo.
-
- Conocido
#5 Re: Por fin...desde este mediodia, nueva VStrom
Enhorabuena! Verás que con el paso del tiempo estás más satisfecho.
En cuanto a las tubulencias, yo mido más o menos como tú y si que se reducen mucho subiendo la pantalla a la posición más alta. A mi por o menos me ha servido. Tenía intención de cambiarla por la Givi y lo cierto es que pasa el tiempo y... no me resulta muy necesario,no voy mal con la de casa.
Felicidades de nuevo!!
En cuanto a las tubulencias, yo mido más o menos como tú y si que se reducen mucho subiendo la pantalla a la posición más alta. A mi por o menos me ha servido. Tenía intención de cambiarla por la Givi y lo cierto es que pasa el tiempo y... no me resulta muy necesario,no voy mal con la de casa.
Felicidades de nuevo!!
-
- Tímido
#6 Re: Por fin...desde este mediodia, nueva VStrom
Pues gracias, Murillo.
Probaré primero a subirla al maximo y a ver que tal...si aguanto perfecto y si no, cuando tenga
unos cuantos € mas..pues MADSTAD, pero inicialmente, me gustaria evitarlo. Tampoco hago
tanta carretera.
Gracias y nos leemosssss!!
Probaré primero a subirla al maximo y a ver que tal...si aguanto perfecto y si no, cuando tenga
unos cuantos € mas..pues MADSTAD, pero inicialmente, me gustaria evitarlo. Tampoco hago
tanta carretera.
Gracias y nos leemosssss!!
- eltuercas
- Conocido
#7 Re: Por fin...desde este mediodia, nueva VStrom
Felicidades por tu nueva compra, que la disfrutes, en cuanto a las turbulencias se puede arreglar, ahora hay una compra conjunta del madstad español, te dejo el enlace, saludos.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=50556
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=50556
- FONTROM
- V.I.P.
#8 Re: Por fin...desde este mediodia, nueva VStrom
Disfrutala y enhorabuena. 

- Freixo
- Asiduo
#9 Re: Por fin...desde este mediodia, nueva VStrom
Enhorabuena!!!! Que envidia me das!!! El viernes me pase por el concesionario Suzuki oara poder fantasear un poco sobre la V...que gozada de postura de conduccion...
Por ahora seguiré fantaseando hasta que la tenga en mi poder...
Muy bonita en blanco...seguro que disfrutarás a tope de sus 67 cv, mi hermano tiene una sv y yo la Gsx-r y sinceramente las veces que he salido con su moto han sido muy gratificantes...la diversión,prestaciones y las buenas sensaciones no van siempre unidas a la alta potencia...
Enhorabuena por la compra!!!
Vss
Por ahora seguiré fantaseando hasta que la tenga en mi poder...
Muy bonita en blanco...seguro que disfrutarás a tope de sus 67 cv, mi hermano tiene una sv y yo la Gsx-r y sinceramente las veces que he salido con su moto han sido muy gratificantes...la diversión,prestaciones y las buenas sensaciones no van siempre unidas a la alta potencia...
Enhorabuena por la compra!!!

Vss
- eduardorute2009
- Conocido
#10 Re: Por fin...desde este mediodia, nueva VStrom
Te felicito por la buena compra, pronto descubriras por que somos tantos 

vamos que nos vamos...
- Pablosky
- Asiduo
#11 Re: Por fin...desde este mediodia, nueva VStrom
Bienveniido al foro y enhorabuena por esa compra, yo estoy esperando la mia (impacientemente), pero como lo de las turbulencias lo comenta todo el mundo ya me he apuntado (y pagado) a la compra conjunta de un Sherry-Stad (Madstads) made in Cadiz. Sale de precio mucho más barato y se ve igual que el otro (seguro que va bien), no se si aun estarás a tiempo pero si miras en compras conjuntas y te pones en contacto con Sherryman es posible que te pueda apuntar todavía y te ahorrarás unos Leuros.
Saludos desde Málaga
Pablo
Saludos desde Málaga
Pablo
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
-
- Conocido
#12 Re: Por fin...desde este mediodia, nueva VStrom
A disfrutarla 

- XAleX
- Conocido
#13 Re: Por fin...desde este mediodia, nueva VStrom
enhorabuena por la nueva adquisición!!! a disfrutarla muchos muchísimos km! 

-
- Tímido
#14 Re: Por fin...desde este mediodia, nueva VStrom
lo dicho enhorabuena , ya veras que bien te lo vas a pasar con ella
Un saludo.
Un saludo.

- JOSEAN
- Pesao
#15 Re: Por fin...desde este mediodia, nueva VStrom
Enhorabuena y ahora a disfrutarla con salud.
Saludos.....
Saludos.....
- Piru
- Tímido
#16 Re: Por fin...desde este mediodia, nueva VStrom
Muy buena compra y en el color "más" bonito que hay
. Que la disfrutes un montón.
Con relación a lo de las turbulencias, mírate, como han dicho los compañeros "El Shery-Stad" creo que te vendrá muy bien y a un precio muy bueno.
V´sssssssssssssssssss.

Con relación a lo de las turbulencias, mírate, como han dicho los compañeros "El Shery-Stad" creo que te vendrá muy bien y a un precio muy bueno.
V´sssssssssssssssssss.
Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción...
-
- Tímido
#17 Re: Por fin...desde este mediodia, nueva VStrom
Hola de nuevo. Ayer en el garaje me dio por desmontar la pantalla y subirla lo maximo posible. La verdad es que le gane por los menos 3 o 4 cm más
de lo que estaba, pero no he probado todavia a salir a carretera con ella. A ver si con esto mejora el asunto. Si no, me lo tendré que pensar
seriamente lo del Shery-Stad,etc. COmo no soy muy alto, a lo mejor me cubre ya lo suficiente y no me dan las turbulencias en el casco....ya os diré
Saludos
de lo que estaba, pero no he probado todavia a salir a carretera con ella. A ver si con esto mejora el asunto. Si no, me lo tendré que pensar
seriamente lo del Shery-Stad,etc. COmo no soy muy alto, a lo mejor me cubre ya lo suficiente y no me dan las turbulencias en el casco....ya os diré
Saludos
Piru escribió:Muy buena compra y en el color "más" bonito que hay. Que la disfrutes un montón.
V´sssssssssssssssssss.
-
- Asiduo
#18 Re: Por fin...desde este mediodia, nueva VStrom
Curioso,... mido lo mismo que tú,... Dale un vistazo a este post,...jsanz escribió:Por cierto, una pregunta: he notado las dichosas turbulencias cuando vas a 120 km/h aprox.
http://vstromclub.es/viewtopic.php?f=28 ... 50#p836564
...y me cuentas.

PD: Seguimos esperando las fotuquis,...

-
- Tímido
#19 Re: Por fin...desde este mediodia, nueva VStrom
QUE LA DISFRUTES MUCHO NO TE VAS HA REPENTIR
- JBMM
- Asiduo
#20 Re: Por fin...desde este mediodia, nueva VStrom
Enhorabuena, pero como ya te habran dicho, no Fotos no moto, jajajaj
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#21 Re: Por fin...desde este mediodia, nueva VStrom
Enhorabuena por la compra.
Disfruta de ella todo lo posible, no te defraudara.
Eso si, queremos ver unas fotos de la maquina.
Saludos desde el corredor del Henares.
Disfruta de ella todo lo posible, no te defraudara.
Eso si, queremos ver unas fotos de la maquina.
Saludos desde el corredor del Henares.
-
- Tímido
#22 Re: Por fin...desde este mediodia, nueva VStrom
Gracias! Justo ahora mismo le estan montando el cubrecarter Suzuki (era el que mas me gustaba, la verdad) y
prometo esas fotitos cuando terminen de ponerla guapa, no lo dudes !!!
prometo esas fotitos cuando terminen de ponerla guapa, no lo dudes !!!