El hilo mas largo del mundo ¡¡¡¡
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#26 Re: El hilo mas largo del mundo ¡¡¡¡
Nene reparte un poco de lo que te fumas, si es barato. Porque el tabaco esta por la nubes
P.d:
Por cierto haber si engañas a una rubia morena o pelirroja y te relajas un poco, que estas muy alterado y este hilo no creo que te ayude mucho
P.d:
Por cierto haber si engañas a una rubia morena o pelirroja y te relajas un poco, que estas muy alterado y este hilo no creo que te ayude mucho
Aficion: Perder
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#27 Re: El hilo mas largo del mundo ¡¡¡¡
Yo soy el alterado ... yo soy el que está aburrío ... PERO TODOS PASAIS POR AQUÍTriskel escribió:Nene reparte un poco de lo que te fumas, si es barato. Porque el tabaco esta por la nubes
P.d:
- shark
- V.I.P.
#28 Re: El hilo mas largo del mundo ¡¡¡¡
Entonces...... reformulo la pregunta:cettork escribió: No shark siento corregirte, pero una media hermana es aquella que nace y tiene menos de metro cincuenta, es decir ... una hermana mu chiquitita .... QUE FUE LO QUE LE CONTARON AL HERMANO DE PERIGUAY CUANDO NACIÓ ÉSTE.
PadrePeriguay: jomio ... este es tu mediohermano.
ManoPeriguay: pero es mu enano no??
PadrePeriguay: es que ese día solo teníamos materia prima pa esto ...
¿Cómo se llama la hija de la misma madre y de distinto padre?.... ¿Hermana? ¿Media hermana? ¿Hermanastra?
Porque....hermanastra es si se trata de la hija de tu padrastro con otra mujer que no es tu madre, o sea, cuando no hay emparejamiento genético, no? Y hermana es si tiene tu mismo padre y madre, no? Y media hermana es .....Periguay, pero en chica (Vease Periguay en la Wikipedia para más profundidad en el tema)
- Grandote
- V.I.P.
#29 Re: El hilo mas largo del mundo ¡¡¡¡
puffffffffff me estais haciendo pensar y me estais levantando dolor de cabeza!!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- shark
- V.I.P.
#30 Re: El hilo mas largo del mundo ¡¡¡¡
Comom se trata de escribir lo que sea....... aquí te dejo 23 remedios para tu dolor de cabeza: http://www.remediospopulares.com/dolordecabeza.htmlGrandote escribió:puffffffffff me estais haciendo pensar y me estais levantando dolor de cabeza!!!!!!
Un saludo!
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#31 Re: El hilo mas largo del mundo ¡¡¡¡
Pues pa levantarte a ti el dolor hasta la cabeza ... ya hay que tener huevos tu.Grandote escribió:puffffffffff me estais haciendo pensar y me estais levantando dolor de cabeza!!!!!!
- 5deabril
- V.I.P.
#32 Re: El hilo mas largo del mundo ¡¡¡¡
..... ........ y este es el hilo mas largo del mundo??? pos vaya porqueria .... .....
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Grandote
- V.I.P.
#33 Re: El hilo mas largo del mundo ¡¡¡¡
chacho tenía algo que darte... y ahora no lo encuentro.......
espera que busco.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
espera que ya lo he encontrado
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
si mira qui lo tengo
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
espera que busco.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
espera que ya lo he encontrado
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
si mira qui lo tengo
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
Total si son 2,20!!!
-
- Tímido
- eNormy
- Pesao
#35 Re: El hilo mas largo del mundo ¡¡¡¡
Sisí, ya va por dos páginas, es más largo que el hilo del tanga de la Ramona!!!
[youtube]UpzDkJ6Ldk4[/youtube]
RUN TO THE HILLS
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#36 Re: El hilo mas largo del mundo ¡¡¡¡
RAMOOOOOOOOOOOOOOONA, TE QUIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEERO
- eNormy
- Pesao
- 5deabril
- V.I.P.
#38 Re: El hilo mas largo del mundo ¡¡¡¡
Curroo!! sabes de que me acabo de acordar!! .................... a ve si subes los videos que grabastes en Javalambre el año pasado....cuando ibamos a la busca y captura del cajero o pasamelos por email
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- ALBERT
- V.I.P.
- STV
- V.I.P.
#40 Re: El hilo mas largo del mundo ¡¡¡¡
SINOPSIS:
Detrás de este título provocativo se esconde un manual "prêt-à-porter" que cualquier neurótico, o aspirante a tal, debería llevar siempre en el bolsillo. En él se explican técnicas de yoga, budistas y zen, practicadas desde hace siglos por los orientales -que, evidentemente, también son unos neuróticos-, pero exportables a nosotros, pobres hombres y mujeres de Occidente. La neurosis, y en especial su forma más difundida, la neurosis ansioso-depresiva que afecta hoy en día a la mayoría de la población, nos inunda de miedos y angustias que no nos permiten disfrutar de la vida y de las relaciones con los demás.
Detrás de este título provocativo se esconde un manual "prêt-à-porter" que cualquier neurótico, o aspirante a tal, debería llevar siempre en el bolsillo. En él se explican técnicas de yoga, budistas y zen, practicadas desde hace siglos por los orientales -que, evidentemente, también son unos neuróticos-, pero exportables a nosotros, pobres hombres y mujeres de Occidente. La neurosis, y en especial su forma más difundida, la neurosis ansioso-depresiva que afecta hoy en día a la mayoría de la población, nos inunda de miedos y angustias que no nos permiten disfrutar de la vida y de las relaciones con los demás.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- STV
- V.I.P.
#41 Re: El hilo mas largo del mundo ¡¡¡¡
Record guinness del pene mas largo
Primero, hay que dejar perfectamente claro como se debe medir el pene, no faltará el vivo que empieza a medir desde donde empieza su ano.
Un centímetro es un centímetro, y hablando del pene, hasta los milímetros cuentan.
Entonces, el pene se mide no desde el ano, tampoco desde los testículos. Se mide desde la base, donde se une el pene con tu vientre, hasta la punta. Ok?
Para tomar una buena lectura, y no perder milímetros valiosísimos,
te recomiendo que cojas un trocito, o trozote según sea el caso, de hilo ... colocas el hilo a lo largo largo laaaargo de tu miembro, y después mides el hilo resultante. Esto tiene la ventaja de ganar un par de milímetros si tu pene es pronunciadamente curvo.
Esta de mas decir que la medición la debes hacer estando al punto del orgasmo, entre mas a punto estes, mas sangre corre por tu venas y por lo mismo mas longitud tendrá tu partner.
Ahora si, hemos llegado a la parte triste: el punto de comparación.
El pene mas largo del cual se tiene noticia, es de ... 16.95 centímetros!!! Y pertenece a un negro llamado Poronga Tucamote, miembro de una tribu del áfrica septentrional.
Primero, hay que dejar perfectamente claro como se debe medir el pene, no faltará el vivo que empieza a medir desde donde empieza su ano.
Un centímetro es un centímetro, y hablando del pene, hasta los milímetros cuentan.
Entonces, el pene se mide no desde el ano, tampoco desde los testículos. Se mide desde la base, donde se une el pene con tu vientre, hasta la punta. Ok?
Para tomar una buena lectura, y no perder milímetros valiosísimos,
te recomiendo que cojas un trocito, o trozote según sea el caso, de hilo ... colocas el hilo a lo largo largo laaaargo de tu miembro, y después mides el hilo resultante. Esto tiene la ventaja de ganar un par de milímetros si tu pene es pronunciadamente curvo.
Esta de mas decir que la medición la debes hacer estando al punto del orgasmo, entre mas a punto estes, mas sangre corre por tu venas y por lo mismo mas longitud tendrá tu partner.
Ahora si, hemos llegado a la parte triste: el punto de comparación.
El pene mas largo del cual se tiene noticia, es de ... 16.95 centímetros!!! Y pertenece a un negro llamado Poronga Tucamote, miembro de una tribu del áfrica septentrional.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- stromcio90
- V.I.P.
#42 Re: El hilo mas largo del mundo ¡¡¡¡
¡J...der La Ramona!, ¡que mítico! ...¡vuelven los tiempos del "destape"!, je, jeeeeNormy escribió:Sisí, ya va por dos páginas, es más largo que el hilo del tanga de la Ramona!!!
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#43 Re: El hilo mas largo del mundo ¡¡¡¡
Cuanto ANARANJAO cabr*ncete en este foro
- Triskel
- Moderador
#44 Re: El hilo mas largo del mundo ¡¡¡¡
Y el caso es que la foto que tienes en es foro me da un aire y no se a quien, pero tu ¡deje que piense y luego lo expongo.......
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#45 Re: El hilo mas largo del mundo ¡¡¡¡
Yo que tu me andaba con cuidao ...Triskel escribió:Y el caso es que la foto que tienes en es foro me da un aire y no se a quien, pero tu ¡deje que piense y luego lo expongo.......
- Triskel
- Moderador
#46 Re: El hilo mas largo del mundo ¡¡¡¡
Anda mira tu este, amenanzando al personal
Pues ale a hora si que me pongo a buscar
Pues ale a hora si que me pongo a buscar
- Triskel
- Moderador
- PERIGUAY
- V.I.P.
#48 Re: El hilo mas largo del mundo ¡¡¡¡
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Grandote
- V.I.P.
#49 Re: El hilo mas largo del mundo ¡¡¡¡
PERIGUAY escribió:
.
.
.
.
.
.
Uploaded with ImageShack.us
QUE CARA DE GULIPOLLAS.....!!!!( desde el cariño ¿eh?)
Total si son 2,20!!!
- STV
- V.I.P.
#50 Re: El hilo mas largo del mundo ¡¡¡¡
cettork escribió:Tranqui Eddy .... soy joven aunEddyman00 escribió:no creo que llegues a superar el hilo de las efemérides.
El 30 de enero es el trigésimo (30.º) día del año del calendario gregoriano. Quedan 335 días para finalizar el año (336 en los años bisiestos).
Fallecimientos
* 2.083: Extremadura, España. cettork, miembro centenario del V-STROM CLUB DE ESPAÑA. (n. 1.982). Era lo que se dice una buena persona.
Última edición por STV el 30 Ene 2011 20:46, editado 2 veces en total.