Solución para engrasar la cadena....

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#1 Solución para engrasar la cadena....

Mensaje por ACHY »

...si no se tiene caballete.

Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Solución para engrasar la cadena....

Mensaje por Rafastrom »

Yo uso este método que es más barato http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... alo#p77595
Saludos
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Solución para engrasar la cadena....

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Es un método que funciona bien y con el sistema del palo no gastas un euro y cabe en cualquier baúl o maleta.

Por cierto, no hace falta para nada tener que levantar la moto para poner el palo.

Sencillamente pones el manillar ligeramente hacia la derecha, luego pones el palo debajo con la mano derecha y con la izquierda levantas un poco, lo justo para que quede bien apoyado.

Y finalmente tuerces el manillar hacia la izquierda y con el propio movimiento la rueda ya queda levantada, sin hacer esfuerzo alguno.

Buen "invento" para quien no tiene caballete.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Solución para engrasar la cadena....

Mensaje por Grandote »

El intento de llevar un "palito" en el baul se lo he visto hace muuuuuuuucho tiempo a Ivan,, jejejeje me quedé flipao cuando lo vi ponerlo,,,jejejejej

Yo particularmente no lo usaría.....

Particularmente ahorraría y cuando pudiese le pondría un caballete....(mano de santo)

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Solución para engrasar la cadena....

Mensaje por vespitrom »

Grandote escribió:El intento de llevar un "palito" en el baul se lo he visto hace muuuuuuuucho tiempo a Ivan,, jejejeje me quedé flipao cuando lo vi ponerlo,,,jejejejej

Yo particularmente no lo usaría.....

Particularmente ahorraría y cuando pudiese le pondría un caballete....(mano de santo)
Un saludo.
Para el palo ya has ahorrado
Yo tengo caballete, y encantado menos cuando lo aprieto :diablo: :diablo: pero mi sobrino tiene palo :descojono: :descojono: será xk es mas agil :angry: :angry:
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Solución para engrasar la cadena....

Mensaje por Grandote »

Yo tambien llevo caballete, me venía con la moto cuando la compré.....

Me refería que el que estuviese interesado en comprar algo, que yo me decantaría por el caballete.....

Es una de las mejores cosas que se le pueden poner de cara al mantenimiento, lavado, reparaciónes, etc.....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
SATO
Pesao
Pesao

#7 Re: Solución para engrasar la cadena....

Mensaje por SATO »

Y digo yo,sin ofender a nadie.¿Porqué no poneis un Scottoiler y se acabaron los problemas?Si alguien dice que es una mier....se equivoca.Esa si que es una inversión co*onuda.No voy a explicar sus ventajas,creo que todos la sabeis,desventajas....yo no las encuentro.
Le hice 40.000kms a una bandit y sin cambiar el kit y ahora a la V la llevo 9.000kms y el kit como nuevo,por supuesto.
No sé,vosotros mismos.
Vsssss
Responder

Volver a “CHASIS”