Que intermitentes pongo???
-
- Asiduo
#1 Que intermitentes pongo???
Hola, el viernes pasado me fui a dar una vuelta con la moto y en el puerto de Larrau al dar la vuelta, al final ya estaba la carretera hasta arriba de nieve, pues que la moto se debia encontar cansadilla y se tumbo un rato.., vamos que un intermitente roto, ya me he pedido uno de los originales, pero cada vez que se me vuelva a caer pues eso, que facil que se rompa alguno porque salen mas que las defensas, alguien me puede decir que intermitentes lleva que sean mas cortos que los originales y donde los ha comprado??
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
- Asiduo
#2 Re: Que intermitentes pongo???
hola,hombre yo te aconsejaria poner si vas a doblar para la derecha
q pusieras el de la derecha o si vas a doblar para la izq que pusieras
el de la izq,si los pones al reves te pueden dar un viaje por detras
la verdad esq no se yo llevo los d casa pero alguien seguro q te ayuda
q pusieras el de la derecha o si vas a doblar para la izq que pusieras
el de la izq,si los pones al reves te pueden dar un viaje por detras
la verdad esq no se yo llevo los d casa pero alguien seguro q te ayuda
-
- Asiduo
#3 Re: Que intermitentes pongo???
Joer, a ver si es que me cai por eso?????
Otra pregunta, ya he visto que hay un monton de intermitentes por ahi, supongo que habra que comprar de los que pone que son homologados para no tener problema en la ITV y si pongo de esos de LEDS, es simplemente conectar cables y a funcionar???, es que no se que he estado leyendo por ahi que hay que poner una resitencia, y yo de esto de las chispas ni idea...
Gracias mil.
Otra pregunta, ya he visto que hay un monton de intermitentes por ahi, supongo que habra que comprar de los que pone que son homologados para no tener problema en la ITV y si pongo de esos de LEDS, es simplemente conectar cables y a funcionar???, es que no se que he estado leyendo por ahi que hay que poner una resitencia, y yo de esto de las chispas ni idea...
Gracias mil.
- vespitrom
- V.I.P.
#4 Re: Que intermitentes pongo???
Hola
Yo he tenido ese problema y he comprado los k son como los originales
Te he puesto un MP
Salu2
Yo he tenido ese problema y he comprado los k son como los originales
Te he puesto un MP
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Asiduo
#5 Re: Que intermitentes pongo???
Yo también compré los de imitación a los originales. Una mi*rda. La parte negra, no es de plástico, es goma, y eso trae dos consecuencias negativas.
1. vibra que da gusto. Es terrible tener un objeto que no para de vibrar a la vista. Si no son baches, es velocidad...
2. al montarlo hay que tener un cuidado tremendo ya que no es nada, NADA difícil pasarse de rosca y quedarte sin intermitente. Yo le pues un poco de pasta (de las que se usan para temas de cerámica) para solucionarlo.
He decidido comprar uno original (u otro decente mas chulo) y no caerme jamás de los jamases de nuevo.
1. vibra que da gusto. Es terrible tener un objeto que no para de vibrar a la vista. Si no son baches, es velocidad...
2. al montarlo hay que tener un cuidado tremendo ya que no es nada, NADA difícil pasarse de rosca y quedarte sin intermitente. Yo le pues un poco de pasta (de las que se usan para temas de cerámica) para solucionarlo.
He decidido comprar uno original (u otro decente mas chulo) y no caerme jamás de los jamases de nuevo.
[i]Vallas donde Vayas[/i]
[b]www.vayavalla.org[/b]
[b]www.vayavalla.org[/b]
-
- Asiduo
#6 Re: Que intermitentes pongo???
He leido el privado, muchas gracias.
Gracias Emoses, tienes toda la razón con lo que es fácil pasar la rosca...., joer, tan fácil que he sacado el tornillo del taco de goma, al final lo que he hecho es aprovechar el taco de goma del original, que no se me rompio, y poner ahí el intermitente nuevo, porque menuda M el taco de goma que viene con el intermitente que compré.
Ya está arreglado pero los proximos intermitentes los pongo de los pequeñajos que por 30 euros se pueden compar los 4.
Muchas gracias.
Gracias Emoses, tienes toda la razón con lo que es fácil pasar la rosca...., joer, tan fácil que he sacado el tornillo del taco de goma, al final lo que he hecho es aprovechar el taco de goma del original, que no se me rompio, y poner ahí el intermitente nuevo, porque menuda M el taco de goma que viene con el intermitente que compré.
Ya está arreglado pero los proximos intermitentes los pongo de los pequeñajos que por 30 euros se pueden compar los 4.
Muchas gracias.
- Freixo
- Asiduo
#7 Re: Que intermitentes pongo???
Hola, si te decides a poner intermitentes tipo led necesitas ponerle unas resistencias o un relé ya preparado para tal uso (que los venden las propias casas de intermitentes y mil y una tienda mas...) porque los led tienen mucha menor resistencia y entonces la oscilacion de la intemitencia es mucho mas alta...uff...que me lio...dicho de mejor forma...que los intermitentes van muy rapido.
Supongo que a estas alturas ya tendras solucionado el tema...pero a lo mejor a alguien le sirve de ayuda.
Saludos
Supongo que a estas alturas ya tendras solucionado el tema...pero a lo mejor a alguien le sirve de ayuda.
Saludos
-
- Pesao
#8 Re: Que intermitentes pongo???
Hay un tuto por el foro de alguien que recortó el brazo de goma de los intermitentes originales para que no sobresaliese más que las defensas. Si lo encuentro pongo aquí el enlace.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
-
- Nuevo
#9 Re: Que intermitentes pongo???
hola en la pagina de touratech tienes unos pequeños van muy bien y aguantan de lo lindo a y la itv sin problemas.un saludo
-
- Nuevo
#10 Re: Que intermitentes pongo???
a ypor cierto es verdad que los otros vibran mucho se desmontan sin sacarlos se encintan se pegan y se mueven mucho menos ,probarlo yo lo hice y ees menos engorroso sin desmontar el tornillo.un saludo desde galicia.chao