SEGUROS - ME HAN HECHO LA 13-14?

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Salmantino
Tímido
Tímido

#1 SEGUROS - ME HAN HECHO LA 13-14?

Mensaje por Salmantino »

Buenas a tod@s:
Ayer fui a CASER para ver en cuanto se me quedaba la renovación del seguro y le comenté que lo que me salía en la pagina Web eran 120 euros menos que lo que ella me ofrecía, así que me rehizo el calculo y me bajo casi 70 euros.
La duda me viene pq. me contó que en Internet es más barato pq. en caso de tener un accidente sin otro vehículo implicado mi seguro no me cubriría los daños personales míos.
Esto es así o me ha contado un cuento????????????????????????????????’. :diablo:
Gracias
A quien no sabe a donde va, ningún viento le es favorable
ERVI
Conocido
Conocido

#2 Re: SEGUROS - ME HAN HECHO LA 13-14?

Mensaje por ERVI »

Salmantino escribió:Buenas a tod@s:
Ayer fui a CASER para ver en cuanto se me quedaba la renovación del seguro y le comenté que lo que me salía en la pagina Web eran 120 euros menos que lo que ella me ofrecía, así que me rehizo el calculo y me bajo casi 70 euros.
La duda me viene pq. me contó que en Internet es más barato pq. en caso de tener un accidente sin otro vehículo implicado mi seguro no me cubriría los daños personales míos.
Esto es así o me ha contado un cuento????????????????????????????????’. :diablo:
Gracias
En el caso que comentas, tus daños personales no te los cubrirá tu seguro salvo que tengas contratado un seguro de accidentes para el conductor. Revista tu póliza porque tiene que venir recogido, algunas compañías los recogen como "seguro de ocupantes". Los daños materiales tampoco, salvo que tengas un todo riesgo, que no creo por el importe que pagas.

Es posible que a través de internet ofrezcan el seguro más básico que tengan.

Saludos.
juan fdez
Pesao
Pesao

#3 Re: SEGUROS - ME HAN HECHO LA 13-14?

Mensaje por juan fdez »

se dice la 12-13. :descojono: :descojono:

Mira las condiciones. Hay esta la clave. Para nuestra moto, Axa con su formula bike sale baratito y cubre bien. Creo recordar que me ha salido por 147€.
Eso si, miras presupuesto por internet y luego tienes que ir a una oficina.

Salu2
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”