NO ARRANCABA. DUDA.
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#1 NO ARRANCABA. DUDA.
Estrené mi motillo un martes y todo perfecto. El jueves me dispuse a dar un garbeo, pues cuando llevaba 100km justos va y se para en un semáforo.
No se caló, se paró. Estaba en punto muerto.
Quito el contacto, vuelvo a dar, chequeo correcto, aprieto el botón y... silencio absoluto. Sólo oí a un capullo enlatado pi pi pi.
Me aparto y no había manera de arrancar.
Reviso los contactos del caballete, el botón de parada de emergencia, las marchas y todo ok, pero al darle al botón no se movía el motor de arranque.
Nos tomamos un colacao en un bar cercano y se me encendío a mí la chispa.
Volví, puse la 6ª y moví los pistones. Arrancó a la 1ª la muy p....
A partir de ahí no ha vuelto a fallar nunca más.
¿¿Os ha pasado a alguno de vosotros??
P.D. Es la 1000
P.D. Por lo demás, perfecta, je, je. Una maravilla de moto.
No se caló, se paró. Estaba en punto muerto.
Quito el contacto, vuelvo a dar, chequeo correcto, aprieto el botón y... silencio absoluto. Sólo oí a un capullo enlatado pi pi pi.
Me aparto y no había manera de arrancar.
Reviso los contactos del caballete, el botón de parada de emergencia, las marchas y todo ok, pero al darle al botón no se movía el motor de arranque.
Nos tomamos un colacao en un bar cercano y se me encendío a mí la chispa.
Volví, puse la 6ª y moví los pistones. Arrancó a la 1ª la muy p....
A partir de ahí no ha vuelto a fallar nunca más.
¿¿Os ha pasado a alguno de vosotros??
P.D. Es la 1000
P.D. Por lo demás, perfecta, je, je. Una maravilla de moto.
- Elias_SA
- Pesao
El enchufe del contacto del embrague a veces juega malas pasadas.
Compruebalo (esta bajo la maneta del embrague) ya que si esta a medio enchufar a veces va bien y a veces no va.
Hay alguno que lo usa como antirrobo y alguna vez se ha llevado un susto al no acordarse que lo tenía quitado (falta de costumbre imagino)
.............. :wa) :wa) :wa) .............
Compruebalo (esta bajo la maneta del embrague) ya que si esta a medio enchufar a veces va bien y a veces no va.
Hay alguno que lo usa como antirrobo y alguna vez se ha llevado un susto al no acordarse que lo tenía quitado (falta de costumbre imagino)
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
-
- V.I.P.
Esto me pasó a mi una vez, y hasta que dí con el asunto estube media hora cagándome en tó. A partir de entonces llevo ese contacto fijado con cinta aislante.Elias_SA escribió:El enchufe del contacto del embrague a veces juega malas pasadas.
Imagínate que se te cala la moto en una rotonda y en ese justo instante se te cae el conector... yo no quiero que me pase.
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- Cansino
valla broma lo del contacto ¿teneis alguna foto donde se vea?por que la verdad yo nunca he visto nada
un saludo
sergio
un saludo
sergio
- Elias_SA
- Pesao
CALENTITAS CALENTITASsergio_vstrom escribió:valla broma lo del contacto ¿teneis alguna foto donde se vea?por que la verdad yo nunca he visto nada
Desde atrás, enchufado.................
Desde atrás, desenchufado............
Desde adelante, desenchufado.......
Desde adelante, enchufado..............
Plano general...................................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
Anda que como para no encontrarlo
Por cierto a mi tambien me ha pasado un par de veces. Conectar y listo.
Por cierto a mi tambien me ha pasado un par de veces. Conectar y listo.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
elias gracias por las fotos,estan muy curradas ;-)
la verdad que no tenia ni idea que ahi habia un conector :oops:
y supongo que la averia que de es que diese mal contacto,con lo cual habria que moverlo para que hiciese contacto ¿no es asi?
muchas gracias por todo,este tipo de consejos vienen genial para cuando nos vamos por ahi de ruta ;-)
un saludo
sergio
la verdad que no tenia ni idea que ahi habia un conector :oops:
y supongo que la averia que de es que diese mal contacto,con lo cual habria que moverlo para que hiciese contacto ¿no es asi?
muchas gracias por todo,este tipo de consejos vienen genial para cuando nos vamos por ahi de ruta ;-)
un saludo
sergio
- Camel
- Pesao
jo** ! po menos mal que he visto esto, no se me habria ocurrido en la vida mirar ese sitio y pensar que fuera el motivo si me hubiera ocurrido :oops:
voy a hacer un libro de preguntillas, creo que ya tengo casi convensia a la artillera pa la proxima KDD (en esta no podia ser, tiene la espalda algo fastidiada)
voy a hacer un libro de preguntillas, creo que ya tengo casi convensia a la artillera pa la proxima KDD (en esta no podia ser, tiene la espalda algo fastidiada)
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
Lo del sensor del embrague también lo miré, lo desmonté y lo volví a poner.
Quité todos los fusibles uno a uno y los volví a poner. Hasta el main, que debe ser el jefe, je, je.
Abrí el depósito de gasolina por si se había creado vacío, vete a saber.
Me acordé que mi fiat se rompió el sensor rpm y pensé en eso, en mover un poco el motor con la 6ª, ya que arrancar de empujón, ni pensarlo, la compresión que tiene lo hace imposible y más la circuitería electrónica que se puede escoñar.
No se, quizás por ser semana santa ocurrió un milagro y arrancó. Cosas mas raras se han visto.
Por cierto, ya le he bajado las luces, como todos, je, je. Parece que en esta moto es normal ir deslumbrando a los murciélagos.
Quité todos los fusibles uno a uno y los volví a poner. Hasta el main, que debe ser el jefe, je, je.
Abrí el depósito de gasolina por si se había creado vacío, vete a saber.
Me acordé que mi fiat se rompió el sensor rpm y pensé en eso, en mover un poco el motor con la 6ª, ya que arrancar de empujón, ni pensarlo, la compresión que tiene lo hace imposible y más la circuitería electrónica que se puede escoñar.
No se, quizás por ser semana santa ocurrió un milagro y arrancó. Cosas mas raras se han visto.
Por cierto, ya le he bajado las luces, como todos, je, je. Parece que en esta moto es normal ir deslumbrando a los murciélagos.