Lo cuento por poco
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#26 Re: Lo cuento por poco
Paso todos los días por ese semáforo y ya he visto algún golpe.
Me alegro que no haya sido nada.
Hemos tenido un més horrible de accidentes de moto en Pontevedra, el último una persona
bastante conocida la semana pasada contra un camión y vive de milagro.
Mucho pero que mucho cuidado por ahí.
Hemos tenido un més horrible de accidentes de moto en Pontevedra, el último una persona
"montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta"
- Nana
- Asiduo
#27 Re: Lo cuento por poco
Te deseamos que te recuperes, bien y pronto, y solo felicitarte por tener la gran suerte de poder contarnos en primera persona, tu HORRIBLE día.
Un besazo desde Arteixo (A Coruña) de Nana y Tatostrom
Un besazo desde Arteixo (A Coruña) de Nana y Tatostrom

Vssssss y Rafagas desde el norte.
-
- Asiduo
#28 Re: Lo cuento por poco
Cuánto afiliado de la ONCE hay en la carretera!!!!Blade escribió:En el suelo el sujeto del coche dice al agente de la autoridad que no me ha visto, que no sabe por dónde he salido

Me alegro de que las consecuencias no hayan sido más graves y esperamos verte pronto para una comilona... digo, para una ruta.

Un besote.
Sé tú mismo.
Total, aunque lo intentes, no podrás ser otra cosa!!!!
Total, aunque lo intentes, no podrás ser otra cosa!!!!
-
- Asiduo
#29 Re: Lo cuento por poco
Ánimo, que te recuperes cuanto antes!!!
-
- Conocido
#30 Re: Lo cuento por poco
Por lo menos lo cuentas. Animo y a recuperarse.
Son gran traballador, cajo no glorio.
-
- Asiduo
#31 Re: Lo cuento por poco
Al final, como siempre.........mira que se dijo en varios post, tienes que desconectar los poderes de invisibilidad que tenemos los que usamos montura para los enlataos.
Otra conclusión es que dejes el fútbol 7............
Dejándome ya de estupideces, lo siento, espero que te recuperes de los moratones y dar gracias de que no te haya pasado nada. La moto ya la arreglarán.
Un saludo y un abrazo
Otra conclusión es que dejes el fútbol 7............
Dejándome ya de estupideces, lo siento, espero que te recuperes de los moratones y dar gracias de que no te haya pasado nada. La moto ya la arreglarán.
Un saludo y un abrazo

-
- V.I.P.
#32 Re: Lo cuento por poco
ufff, Blade a recuperarse, la moto ya se arreglará y tu nos iras contando todo,
ánimo desde el Sur
ánimo desde el Sur
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- joséluis
- V.I.P.
-
- Nuevo
#34 Re: Lo cuento por poco
Hola Blade, no nos conocemos personalmente, pero como ex-pontevedres de 6 años ahí, te deseo una pronto arreglo del chasis, del manillar y maneta.Siempre comento por experiencia propia, que estos accidentes con el paso del tiempo se comentan en una terrazita, con unos colegas moteros(por supuesto) tomando una cervezita,( sin alcohol) y vacilando un poco. Te deso lo mejor para tí y todos los tuyos. Un saludo de Jose y Cris - JOSITOPONS desde Vigo.
-
- Conocido
#35 Re: Lo cuento por poco
Mucho ánimo y recupérate pronto. Ahora lo importante es que te cuides y que intentes olvidarlo.
Un saludo

Un saludo

- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#36 Re: Lo cuento por poco
Lo mejor es que lo puedas contar tu mismo....eso es buena señal. El cabreo se ira pasando junto con los dolores, y si, es cierto que un coche siempre va a intentar dar imagen de que las motos van como locas y salen por todos lados.....para ver si cuela, porque piensan que todos los moteros "TRABAJAMOS EN TELE-PIZZA", pero en fin, es lo que hay.
Te deseo una rapida recuperacion de parte de los Bichos.
Te deseo una rapida recuperacion de parte de los Bichos.
-
- Cansino
#37 Re: Lo cuento por poco
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, la verdad es que en casa los necesitamos, con él bebe en casa mi mujer no pudo ir a urgencias a verme hasta el día siguiente y aunque le repetí hasta la saciedad que estaba bien lo pasó mal y creo que a ella aún le dura el susto.
Esta mañana el taller me mandó unas fotos y me pidieron la fecha de matriculación que se la pidió el perito.......................................no me gusta un pelo, creo que me voy a quedar sin V

Un saludo y gracias por todo vuestro apoyo.
PD: Quiero agradecer desde aquí a todas las personas que cuándo estaba en el suelo se quedaron conmigo dándome ánimos y cuidándome, recuerdo una señora que era enfermera y una chica que se llamaba Bea, también a los profesionales que me recogieron, los de la ambulancia que además eran moteros y se portaron conmigo genial y también a los médicos/enfermeras del hospital Dominguez, tanto a los de urgencias como a los de planta....................GRACIAS.
A ese chico lo atendieron los mismos que me atendieron a mí en la ambulancia y recuerdo que me contaron que estaba grave y que yo había tenido mucha suerte, creo que fue una hora antes que el mío (miércoles 19) . Espero que se recupere y darle un fuerte abrazo a la familia.lalopc escribió:Paso todos los días por ese semáforo y ya he visto algún golpe.
Esta mañana el taller me mandó unas fotos y me pidieron la fecha de matriculación que se la pidió el perito.......................................no me gusta un pelo, creo que me voy a quedar sin V

Un saludo y gracias por todo vuestro apoyo.
PD: Quiero agradecer desde aquí a todas las personas que cuándo estaba en el suelo se quedaron conmigo dándome ánimos y cuidándome, recuerdo una señora que era enfermera y una chica que se llamaba Bea, también a los profesionales que me recogieron, los de la ambulancia que además eran moteros y se portaron conmigo genial y también a los médicos/enfermeras del hospital Dominguez, tanto a los de urgencias como a los de planta....................GRACIAS.
- P-51
- Conocido
#38 Re: Lo cuento por poco
Blade, espero que se os pase pronto el susto a todos en casa.
Como apuntaban antes, lo más importante es que te cures rápido y que el accidente no os deje secuelas (y no me refiero a secuelas físicas). Desde luego lo de la moto se está poniendo más "chungo" cada día. Los enlatados cada vez más "cegatos" y nosotros cada vez más "invisibles"
. Acabaremos con las luces del arbol de navidad puestas por la moto para que el capullo de turno no se excuse diciendo que no nos ha visto.
Suerte con tu recuperación y con la de tu moto.
Muchas veces pensé que sería bueno llevar a dar una vuelta a estos cegatos en moto, de artilleros, por una ciudad. Seguro que al final del paseito, después de que un par de "cegatos" nos obligasen a frenar o esquivar varias veces, cambiarían su actitud con las motos.
O aguantamos con toda esta porquería,... o dejamos la moto. Hace tiempo que vendí la moto (no por gusto, desde luego), pero sigo utilizando de vez en cuando la de mi hermano y sigo con ganas de comprarme una. Desde luego, conmigo no van a conseguir que renuncie a ella.
Nos vemos.

Suerte con tu recuperación y con la de tu moto.
Muchas veces pensé que sería bueno llevar a dar una vuelta a estos cegatos en moto, de artilleros, por una ciudad. Seguro que al final del paseito, después de que un par de "cegatos" nos obligasen a frenar o esquivar varias veces, cambiarían su actitud con las motos.
O aguantamos con toda esta porquería,... o dejamos la moto. Hace tiempo que vendí la moto (no por gusto, desde luego), pero sigo utilizando de vez en cuando la de mi hermano y sigo con ganas de comprarme una. Desde luego, conmigo no van a conseguir que renuncie a ella.
Nos vemos.

Ya no tengo moto,... pero volveré...
-
- Conocido
- Contactar:
#39 Re: Lo cuento por poco
Te puedes quedar sin TU V, pero no sin V.Blade escribió:Esta mañana el taller me mandó unas fotos y me pidieron la fecha de matriculación que se la pidió el perito.......................................no me gusta un pelo, creo que me voy a quedar sin V![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al ser un accidente provocado por otra persona, si te diesen la moto como siniestro, tienes la opción de no aceptar el dinero y que te den una V de iguales características que la tuya (mismo año, misma cilindrada). O a lo mejor el seguro te dice que la busques tú y ellos te dan el importe

Aunque... has visto la Triumh 800 ?

-
- Cansino
#40 Re: Lo cuento por poco
Que no me oiga mi mujer, pero tengo localizada una GS1200 Adventur en Ferrol, de confianza, que me reaviva el ánimofan escribió:Te puedes quedar sin TU V, pero no sin V.Blade escribió:Esta mañana el taller me mandó unas fotos y me pidieron la fecha de matriculación que se la pidió el perito.......................................no me gusta un pelo, creo que me voy a quedar sin V![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al ser un accidente provocado por otra persona, si te diesen la moto como siniestro, tienes la opción de no aceptar el dinero y que te den una V de iguales características que la tuya (mismo año, misma cilindrada). O a lo mejor el seguro te dice que la busques tú y ellos te dan el importe![]()
Aunque... has visto la Triumh 800 ?![]()

-
- V.I.P.
- Contactar:
#41 Re: Lo cuento por poco
Por desgracia, no se puede negar que la moto es muy peligrosa, ya que tanto por culpa propia, como por las negligencias ajeas, los pilotos sufrimos las consecuencias. Mucho animo compi, recuperate bien, y sobre todo no le cojas miedo a la moto, las cosas pasan y posiblemente gracias a que ibas bien equipado las consecuencias han sido menores. 1 salu2Javierdios escribió:Me alegro de poder leer esta historia contada por tí, no que te haya ocurrido, sino que la hayas podido contar .........

- joséluis
- V.I.P.
#42 Re: Lo cuento por poco
Ánimo, eso está muy bien!!! y una vez que te recuperes totalmente, te aconsejo que la mejor terapia para superar el accidente, es volver a montar en moto. Yo lo hice y me llegué a emocionar, creo que en ese momento es cuando me sobrepuse a la situación y decidí seguir siendo motero.
Saludos
Saludos

- Loli66
- V.I.P.
-
- Cansino
#44 Re: Lo cuento por poco
Gracias Segam, que razón tienes en tus palabras, la ropa me salvó de que el accidente se complicara más aún. Aún resuena en mi cabeza los golpes del casco en el suelo, pero el shuberth c3 aguantó como un campeón.segam escribió:Por desgracia, no se puede negar que la moto es muy peligrosa, ya que tanto por culpa propia, como por las negligencias ajeas, los pilotos sufrimos las consecuencias. Mucho animo compi, recuperate bien, y sobre todo no le cojas miedo a la moto, las cosas pasan y posiblemente gracias a que ibas bien equipado las consecuencias han sido menores. 1 salu2Javierdios escribió:Me alegro de poder leer esta historia contada por tí, no que te haya ocurrido, sino que la hayas podido contar .........
Si una cosa he aprendido es que a partir de ahora voy a ir hasta con espaldera para ir a comprar el pan.
Gracias Titopepe, una vez me cure intentaré seguir tus consejos, pero si he de ser honesto siempre he sido una persona muy valiente/inconsciente pero creo que el mayor miedo que tengo ahora es no poder ver crecer a mi hija y eso si que me da miedo.TitoPepe escribió:Ánimo, eso está muy bien!!! y una vez que te recuperes totalmente, te aconsejo que la mejor terapia para superar el accidente, es volver a montar en moto. Yo lo hice y me llegué a emocionar, creo que en ese momento es cuando me sobrepuse a la situación y decidí seguir siendo motero.
Saludos
-
- Conocido
#45 Re: Lo cuento por poco
Muy buenas amigo: Me alegro de que dentro de lo malo estés bien, lo de la moto es lo de menos,te lo digo yo , que se de lo que hablo, el 26 de Marzo del año pasado fue cuando salí volando por culpa de un enlatado que se le dio por hacer un cambio de sentido en linea continua. Resultado fue: la moto de mis sueños siniestro total y yo 3 meses de baja,así que tómatelo con calma y un fuerte abrazo de parte de Nata y mio 

-
- Asiduo
#46 Re: Lo cuento por poco
Pues que te puedo decir compañero,que te recuperes lo mas pronto posible y bueno,se que ya es tarde para avisar pero seguramente les sirva a otros,mucho ojo en Pontevedra,sobre todo por la zona que mencionas,monteporreiro...ai reina la delincuencia,pero no os imaginais hasta que punto...no es la primera vez que pasando por esa zona en concreto veo auténticas locuras,una calle limitada a 30,un colegio saliendo niños y un coche pasando por dicha calle como si fuera el WRC...vamos,que es indignante que no halla ley para esos pedazo de gamberros,porque si los denuncias solo le cae una multa que ni siquiera pagan...en fin...que si por mi fuera les ponia un muro y los encerraba a todos,bueno a todos no que en esa zona también vive gente muy decente,pero de la mitad para abajo todos a la carcel...mucho cuidado amigos
-
- Cansino
#47 Re: Lo cuento por poco
Gracias Mini, aún recuerdo lo tuyo y creo que voy a seguir tus pasos, tanto en la baja como con la moto ya que creo que me la van a dar siniestro y si es así cambiaré de moto.Mini escribió:Muy buenas amigo: Me alegro de que dentro de lo malo estés bien, lo de la moto es lo de menos,te lo digo yo , que se de lo que hablo, el 26 de Marzo del año pasado fue cuando salí volando por culpa de un enlatado que se le dio por hacer un cambio de sentido en linea continua. Resultado fue: la moto de mis sueños siniestro total y yo 3 meses de baja,así que tómatelo con calma y un fuerte abrazo de parte de Nata y mio
Gracias
-
- Cansino
#48 Re: Lo cuento por poco
Mucha razón hay en tus palabras, llevo viviendo 9 años en Pontevedra y la gente no conduce muy bien por aquí, (al seguro me remito) cuándo dices que vives en Pontevedra te sale más caro.xoanillin escribió:Pues que te puedo decir compañero,que te recuperes lo mas pronto posible y bueno,se que ya es tarde para avisar pero seguramente les sirva a otros,mucho ojo en Pontevedra,sobre todo por la zona que mencionas,monteporreiro...ai reina la delincuencia,pero no os imaginais hasta que punto...no es la primera vez que pasando por esa zona en concreto veo auténticas locuras,una calle limitada a 30,un colegio saliendo niños y un coche pasando por dicha calle como si fuera el WRC...vamos,que es indignante que no halla ley para esos pedazo de gamberros,porque si los denuncias solo le cae una multa que ni siquiera pagan...en fin...que si por mi fuera les ponia un muro y los encerraba a todos,bueno a todos no que en esa zona también vive gente muy decente,pero de la mitad para abajo todos a la carcel...mucho cuidado amigos
Aquí hay mucha tendencia de los vehículos a no parar en los pasos de cebra y a la gente a no mirar cuándo cruza la calle, algo que suele ser fatal.
Un saludo
-
- Asiduo
#49 Re: Lo cuento por poco
Pués si compañero Blade,gente que pierde los nervios al volante,gritos,insultos...son bastante comunes en Pontevedra...y de la forma de aparcar ya ni hablemos,yo prefiero gastarme las monedas del cenicero en el parking y dejar el vehiculo bien aparcado y con la conciencia tranquila,pero hay gente que parece que todo lo contrario,ni les sube una pulsación cuando hacen una aberración contra el código...en fin,me voy a ir a vivir al medio de la montaña,que ai seguro que algo mas tranquilo estoyBlade escribió:
Mucha razón hay en tus palabras, llevo viviendo 9 años en Pontevedra y la gente no conduce muy bien por aquí, (al seguro me remito) cuándo dices que vives en Pontevedra te sale más caro.
Aquí hay mucha tendencia de los vehículos a no parar en los pasos de cebra y a la gente a no mirar cuándo cruza la calle, algo que suele ser fatal.
Un saludo
-
- Nuevo
#50 Re: Lo cuento por poco
Ánimo, te deseo una pronta recuperación y me alegra ver que no le has cogido miedo a la moto, esperamos verte pronto de nuevo a lomos de ¿esa GS 1200?
Un saludo
Un saludo
V-STROM 650 ABS NEGRA