Muy buenas a todos!! pues hoy voy a necesitar de vuestra ayuda ya que va a ser mi primer casco y no tengo muchas opciones ya que es un regalo de mi mujer y en la tienda que lo ha comprado únicamente hay caberg (konda y v2r).
Ella me ha regalado el konda pero lo voy a cambiar por el v2r ya que mayoritariamente voy a hacer autopista, pero me podeis decir qué tal sale este casco?? La verdad es que tampoco he oído hablar mucho de él ni he encontrado mucha información.
Vale la pena que me lo quede?? o se lo dejo a mi mujer (para los días que ella venga conmigo) y yo me compro otro??
En fin, todo lo que me digais será de gran ayuda!!
Muchas gracias!!
Saluditos
Ayuda caberg v2r
- joseito
- Pesao
#2 Re: Ayuda caberg v2r
Hola compañero de esos no te puedo decir nada pero si te puedo decir que yo tengo
el caberg sintesis modular y me va muy bien y trae la un hueco para el bluetood ( trae un cable dentro que sera la preinstalacion digo yo)
saludos
el caberg sintesis modular y me va muy bien y trae la un hueco para el bluetood ( trae un cable dentro que sera la preinstalacion digo yo)
saludos
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
- davidville
- Tímido
#3 Re: Ayuda caberg v2r
El v2r es el mio, yo estoy encantado con él, lo único que no aisla lo suficiente el ruido externo, pero es un casco con 5 estrellas en los tests de impacto sharp y con gafas ahumadas incorporadas que es lo más cómodo del mundo.
Saludos
Saludos
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: Ayuda caberg v2r
Hola!
yo estoy usando un V2R y estoy relativamente conforme: la pantalla solar es practiquisima, es cómodo, los test le dan ***** ...pero cuando te acercas a los limites de velocidad legales es un poco ruidoso.
suerte con la eleccion
Saludos
PD: es mi segundo V2R
yo estoy usando un V2R y estoy relativamente conforme: la pantalla solar es practiquisima, es cómodo, los test le dan ***** ...pero cuando te acercas a los limites de velocidad legales es un poco ruidoso.
suerte con la eleccion
Saludos
PD: es mi segundo V2R
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
-
- Tímido
#5 Re: Ayuda caberg v2r
Gracias por las opiniones.
Creo que la reclación calidad/precio no está mal y hoy en día tampoco estamos para muchas alegrías; estéticamente me gusta y no tengo mucha más opción así que...
Gracias!
Creo que la reclación calidad/precio no está mal y hoy en día tampoco estamos para muchas alegrías; estéticamente me gusta y no tengo mucha más opción así que...
Gracias!
-
- Nuevo
#6 Re: Ayuda caberg v2r
Me agencié uno en ebay por 50€ y estoy muy contento con él como casco de batalla