MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Catapum
Pesao
Pesao

#51 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!

Mensaje por Catapum »

Pototo escribió:Hola a todos, el tapicero es de Sevilla, poned en Google MARQUEZ TAPICERO, y os aparece dirección, nº de teléfono etc.

Ya me contareis.
:good:

:drinks: :drinks:
xantyelias
Cansino
Cansino

#52 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!

Mensaje por xantyelias »

uno que se apunta a una conjunta!!! guapisimo,

es valido pa culos gordos jaahahaha :descojono:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
elrober
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#53 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!

Mensaje por elrober »

:yahoo: Alguien que este puesto en el tema de compras conjuntas y que inicie el post para la susudicha compra conjunta, seguro que le interesa a unos cuantos, :ok: :friends: :friends:
A New Hope........
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!

Mensaje por Pototo »

El amigo URKO se ha quedado con mi asiento, cuando me haga el nuevo mas bajito ya os pondré unas fotos. :ok:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
Kili
Tímido
Tímido

#55 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!

Mensaje por Kili »

Soy poseedor de mi nuevo asiento hecho por este artista, el amigo Marquez trabaja co*onudo. Todavía no lo he probado el lunes os cuento que me subo a Valladolid a Motauro, así es que tengo cuatrocientos y pico de ida y los mismos de vuelta, suficiente para probarlo bien, creo yo. :clapping:
LA VIDA ES MARAVILLOSA, NO JUEGUES CON ELLA.
Imagen
:blink: Ya soy del Komando Lastuertas ¡¡¡ :blink:
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!

Mensaje por vespitrom »

Hola Kilimoto
Si k tiene buena pinta ........
Y en 800 lo pruebas k pak :descojono: :descojono:
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Seigen
Cansino
Cansino

#57 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!

Mensaje por Seigen »

Pototo escribió:El amigo URKO se ha quedado con mi asiento, cuando me haga el nuevo mas bajito ya os pondré unas fotos. :ok:
Ya nos dirás cuanto más bajo se queda el asiento comparando con el original..., porque, quiero uno de gel, pero, que sea más bajo, y siga siendo cómodo.... :descojono:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
diegomar
Nuevo
Nuevo

#58 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!

Mensaje por diegomar »

Kilimoto escribió:Soy poseedor de mi nuevo asiento hecho por este artista, el amigo Marquez trabaja co*onudo. Todavía no lo he probado el lunes os cuento que me subo a Valladolid a Motauro, así es que tengo cuatrocientos y pico de ida y los mismos de vuelta, suficiente para probarlo bien, creo yo. :clapping:
hola kili, saludos desde Málaga, dime como fue el asiento pues tengo pensado pedir uno. Gracias.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#59 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!

Mensaje por segam »

diegomar escribió:
Kilimoto escribió:Soy poseedor de mi nuevo asiento hecho por este artista, el amigo Marquez trabaja co*onudo. Todavía no lo he probado el lunes os cuento que me subo a Valladolid a Motauro, así es que tengo cuatrocientos y pico de ida y los mismos de vuelta, suficiente para probarlo bien, creo yo. :clapping:
hola kili, saludos desde Málaga, dime como fue el asiento pues tengo pensado pedir uno. Gracias.
Mira tus privados.
Imagen
segovy
Conocido
Conocido

#60 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!

Mensaje por segovy »

Muy chulo tiene muy buena pinta ya diras que tal
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#61 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!

Mensaje por cronov »

Otro que está a la espera del veredicto... De momento y por las fotos, una pasada.

Vsssss
ImagenImagen
diegomar
Nuevo
Nuevo

#62 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!

Mensaje por diegomar »

cronov escribió:Otro que está a la espera del veredicto... De momento y por las fotos, una pasada.

Vsssss
Hola compi, la verdad es que merece la pena, el tapicero es todo un artista. Saludos.
kily35
Nuevo
Nuevo

#63 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!

Mensaje por kily35 »

Muy bonito el asiento! por estos lares hemos optado (cuestion de u$s tambien) por estos, no sera muy ecologista el asunto pero nuestras sentaderas agradecidas!!!
saludos!Imagen
Imagen
Peketrom
Tímido
Tímido

#64 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!

Mensaje por Peketrom »

:clapping: Vamos¡¡¡¡¡....cuenta, cuenta.....
kily35 escribió:Muy bonito el asiento! por estos lares hemos optado (cuestion de u$s tambien) por estos, no sera muy ecologista el asunto pero nuestras sentaderas agradecidas!!!
saludos!Imagen
Imagen
Tiene muy buena pinta también....por cierto....el perro de la primera foto te va a mear la rueda.... :mrgreen: :friends:
FUERZA Y HONOR.
josem
Cansino
Cansino

#65 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!

Mensaje por josem »

oli-lightyear escribió:Yo le puse la visco y mejoró bastante, pero no es la solución definitiva. Estoy pensando en los Bagster, pero son carillos... así que voy a ver esta opción que tú planteas.
Por favor, pásame los datos de ese tapicero.
Tonse la viscoelastica no es tan buena como la pintaban? :cray: habia localizado una tienda que me vendia un trozo pero tu comentario me deja en dudas :drinks: a ver si los viscoelasticos se pronuncian mas, :ok:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
dacsa
Pesao
Pesao

#66 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!

Mensaje por dacsa »

hola amigos,muy chulo el asiento,habra que pedir uno,porque lo que es la viscoelastica a mi no me funciona,para nada. :fie:
lo dicho,me gusta ese asiento. :yes:

salut i força :drinks:
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
Kili
Tímido
Tímido

#67 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!

Mensaje por Kili »

segam escribió:
diegomar escribió:
Mira tus privados.
Perdón por la tardanza, llevo unos días hiper liado y ni foro ni nada.
Desde mi punto de vista es comodísimo ya no por el gel que si que se nota, pero lo que más me gusta es el respaldito que hace que te obliga a llevar una posición más erguida y con muchos kilómetros pues la espalda también lo agradece. Yo estoy muy contento, ha sido un gasto justificado.
La pena es que mi mujer no lo ha podido probar por que ya iríamos 3 en la moto y nos multan los civiles, eso que está embarazada, pero tiene una muy buena pinta para las artilleras.
Bueno espero que parra los que os lo estéis pensando os valga de algo la charla que os acabo de dar.
:fie:
LA VIDA ES MARAVILLOSA, NO JUEGUES CON ELLA.
Imagen
:blink: Ya soy del Komando Lastuertas ¡¡¡ :blink:
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!

Mensaje por ubestrong »

josem escribió:
oli-lightyear escribió:Yo le puse la visco y mejoró bastante, pero no es la solución definitiva. Estoy pensando en los Bagster, pero son carillos... así que voy a ver esta opción que tú planteas.
Por favor, pásame los datos de ese tapicero.
Tonse la viscoelastica no es tan buena como la pintaban? :cray: habia localizado una tienda que me vendia un trozo pero tu comentario me deja en dudas :drinks: a ver si los viscoelasticos se pronuncian mas, :ok:
Josem, mi consejo, no te lo pienses, yo tuve la viscoelástica y no funciona tan bien como desearíamos; el asiento del sevillano como te están diciendo es bastante cómodo, yo también lo tengo. :drinks:
Nemo dat quod non habet
Seigen
Cansino
Cansino

#69 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!

Mensaje por Seigen »

Perdón por la tardanza, llevo unos días hiper liado y ni foro ni nada.
Desde mi punto de vista es comodísimo ya no por el gel que si que se nota, pero lo que más me gusta es el respaldito que hace que te obliga a llevar una posición más erguida y con muchos kilómetros pues la espalda también lo agradece. Yo estoy muy contento, ha sido un gasto justificado.
La pena es que mi mujer no lo ha podido probar por que ya iríamos 3 en la moto y nos multan los civiles, eso que está embarazada, pero tiene una muy buena pinta para las artilleras.
Bueno espero que parra los que os lo estéis pensando os valga de algo la charla que os acabo de dar.
:fie:[/quote].

Enhorabuena compañero por el niño/a que esta en camino..., y alguna foto del asiento, también estaría bien.... :drinks:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
rulher
Tímido
Tímido

#70 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!

Mensaje por rulher »

hola a todos, y que os parece esta opcion?
http://www.louis.de/index.php?media=kat ... 5/&lang=en
es lo mas economico, aqui en Navarra he visto un sitio que lo tapizarian por 30 o 40 euros pero hay que llevar el gel, alguien sabria decir donde comprarlo?
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!

Mensaje por vespitrom »

rulher escribió:hola a todos, y que os parece esta opcion?
http://www.louis.de/index.php?media=kat ... 5/&lang=en
es lo mas economico, aqui en Navarra he visto un sitio que lo tapizarian por 30 o 40 euros pero hay que llevar el gel, alguien sabria decir donde comprarlo?
Hola
Hace un tiempo quentin vendia un gel
Ponle un MP
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
rulher
Tímido
Tímido

#72 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!

Mensaje por rulher »

ya se lo puse gracias
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”