COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#626 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por luiska »

Bueno, pues viendo cómo están las previsiones meteorológicas para el sábado, yo también me caigo definitivamente de la lista :pardon: Espero que lo paséis estupendamente. Y tener mucho cuidado por esas carreteras, sobre todo por la zona de Santiago, hay previsiones de nieve a partir de mañana :blink:

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#627 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por SCREAM »

luiska escribió:Bueno, pues viendo cómo están las previsiones meteorológicas para el sábado, yo también me caigo definitivamente de la lista :pardon:

La verdad es que la cosa no pinta nada bien :fie: :fie: :fie: haber si alguien hace un milagro y no nos cae la del pulpo, que menuda racha llevo cada vez que visito tierras peninsulares :fie: :fie: :fie:
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#628 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por brigadier69 »

luiska escribió:Bueno, pues viendo cómo están las previsiones meteorológicas para el sábado, yo también me caigo definitivamente de la lista :pardon: Espero que lo paséis estupendamente. Y tener mucho cuidado por esas carreteras, sobre todo por la zona de Santiago, hay previsiones de nieve a partir de mañana :blink:

Chico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sabes como es esto del tiempo, que no aciertan ni una, tu vete preparando que el sabado no llueve, :diablo: a las 9,30 te comeras unos churritos ricos!!!!!!

Total solo pone un 65% de lluvia :clapping:
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#629 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Que no se os olvide, que llover no llovera!!!!!!!!!!!1 :ok:
SALIDA DE UBEDA: 9:30.
LUGAR: CHURRERÍA ANABEL , junto CARREFÚ
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
martincito3
Asiduo
Asiduo

#630 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por martincito3 »

a los de mallorca, si cae la del pulpo(cosa que no deseo) tambien vais a hacer la ruta.
es una pena que ya aqui se fruste,y mas ustedes que no teneis carretera desde las islas.
lo cierto que guapo bonito lo es y con permiso y conocedor de la sierra me presto como guia, ante la duda de brigadier por bajas de otros colegas.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/5185/parchesugerencia2.jpg[/img]
martincito3
Asiduo
Asiduo

#631 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Y SI NIEVA
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#632 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

martincito3 escribió:a los de mallorca, si cae la del pulpo(cosa que no deseo) tambien vais a hacer la ruta.
es una pena que ya aqui se fruste,y mas ustedes que no teneis carretera desde las islas.
lo cierto que guapo bonito lo es y con permiso y conocedor de la sierra me presto como guia, ante la duda de brigadier por bajas de otros colegas.
Que sepas que ya habia pensado en ti :descojono: :descojono:
por cierto, si los pinreles los vas a llevar fresquitos me avisas y te acerco unos pantalones de cordura para hacer la ruta, que me a mieo verte otra vez las piernas moradas :descojono: :descojono:
martincito3 escribió:Y SI NIEVA
Ah, pero tu no llevas cadenas???? :bronca:
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#633 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Por cierto, antes de que se me olvide, el viernes sobre las 21,30 horas nos tomaremos unas cervecillas en el Bar el jamon, lo digo por si a alguno le interesa tomarse unas :drinks: :drinks: , o mejor si se llega a pagar la cuenta :mrgreen:
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#634 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por luiska »

brigadier69 escribió:Chico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sabes como es esto del tiempo, que no aciertan ni una, tu vete preparando que el sabado no llueve, :diablo: a las 9,30 te comeras unos churritos ricos!!!!!!

Total solo pone un 65% de lluvia :clapping:
Te veo muy muy optimista :grin:

Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#635 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Pues ya sabeis chicos, que siempre llevo razon y no llovio!!!!! :mrgreen: , eso si al final nos mojamos algo en Ubeda.
Eso seria porque Ubestrong nos tenia ganas por no haber podido ir :descojono: .
Martincico, espero que estes bien, ya que se hizo un arañazo en la moto pequeñito con la nieve que nos encontramos en el puerto de las palomas, fueron 500 metros, pero que metros :shok:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya subiremos mas fotos.
Un abrazo
javier.ruiz38
Conocido
Conocido

#636 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por javier.ruiz38 »

Eso es decisión, me alegro de que lo pasarais tan bien como se ve en las fotos. Yo al final no hice la ruta a las Lagunas ( mis compañeros si ), porque desde que fuí a Valladolid tengo un pasmazo y quiero recuperarme bien. Nos vemos en otra que se organice. :clapping: :clapping:

A martincico lo veo por todos lados en fotos ( con los halcones ML ) :good:
martincito3
Asiduo
Asiduo

#637 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

ya pregunte por la nieve y se me olvidaron lasw cadenas,esto paso por preguntar.
pero sin que se moleste el personal,no saldre con previsiones de lluvia,se pasa mal y tuve que andar con la visera levanta,por falta de vision y afortunadamente hay muchos dias de sol, por no hablar de la nieve ya he visto los resultados,hiendo despacio y solo 300 metros,como dijo un colega a alguien le tenia que tocar.
me quede sin la ruta inicial por causas meteorologicas, pero no quito de su belleza y de la grata compañia de un puñao de locos con ganas de rutear.
a los mallorquis, buen regreso y encantado de haber echado un gran dia,tendre que ver las islas lo prometo.
resumiendo

MARAVILLOSO
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#638 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

javier.ruiz38 escribió:Eso es decisión, me alegro de que lo pasarais tan bien como se ve en las fotos. Yo al final no hice la ruta a las Lagunas ( mis compañeros si ), porque desde que fuí a Valladolid tengo un pasmazo y quiero recuperarme bien. Nos vemos en otra que se organice. :clapping: :clapping:

A martincico lo veo por todos lados en fotos ( con los halcones ML ) :good:
Que te recuperes y a ver si coincidimos en una!!!!!!!!!!!!!!
martincito3 escribió:ya pregunte por la nieve y se me olvidaron lasw cadenas,esto paso por preguntar.
pero sin que se moleste el personal,no saldre con previsiones de lluvia,se pasa mal y tuve que andar con la visera levanta,por falta de vision y afortunadamente hay muchos dias de sol, por no hablar de la nieve ya he visto los resultados,hiendo despacio y solo 300 metros,como dijo un colega a alguien le tenia que tocar.
me quede sin la ruta inicial por causas meteorologicas, pero no quito de su belleza y de la grata compañia de un puñao de locos con ganas de rutear.
a los mallorquis, buen regreso y encantado de haber echado un gran dia,tendre que ver las islas lo prometo.
resumiendo

MARAVILLOSO
Tu tranquilo que hay muchos dias con sol, por cierto, ya sabes que me tienes que llevar a Zuheros!!!!!!!!!!!!
Un abrazo
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#639 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por SCREAM »

Hola a tod@s, deciros que estamos todos en casita y sin novedad, un verdadero placer el haberos conocido a vosotros y un cachito de vuestra preciosa tierra :ok: pero como ya dije qudan pendiente más visitas por nuestra parte queda muuuuuucho por ver :good:
De verdad família muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo y paciencia, espero que el percance de martinico se quede en nada.
Haber si reflexiono lo vivido y subo unas pocas fotos, es que como sabeis el tiempo no estaba pa fotos :cray:

Un abrazo :friends:

Miguel Angel
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#640 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ACHY »

Una pena que no nos puediéramos unir a vosotros este fin de semama. Pero seguro que habrá más oportunidades.

:friends:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#641 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por luiska »

Pues parece que pasásteis un día estupendo. A ver si para la próxima hay más suerte. Por cierto brigadier, veo que tu optimismo era con toda la razón del mundo, jeje. ¿A caso tienes contacto directo con el que manda las nubes y la lluvia? :descojono:

brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#642 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

luiska escribió:Pues parece que pasásteis un día estupendo. A ver si para la próxima hay más suerte. Por cierto brigadier, veo que tu optimismo era con toda la razón del mundo, jeje. ¿A caso tienes contacto directo con el que manda las nubes y la lluvia? :descojono:

Ya sabes, informacion reservada!!!!!!!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono:
A ver si te animas para la proxima.

un abrazo
martincito3
Asiduo
Asiduo

#643 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Hola a tod@s, deciros que estamos todos en casita y sin novedad, un verdadero placer el haberos conocido a vosotros y un cachito de vuestra preciosa tierra :ok: pero como ya dije qudan pendiente más visitas por nuestra parte queda muuuuuucho por ver :good:
De verdad família muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo y paciencia, espero que el percance de martinico se quede en nada.
Haber si reflexiono lo vivido y subo unas pocas fotos, es que como sabeis el tiempo no estaba pa fotos :cray:

Un abrazo :friends:

Miguel Angel
me alegro de vuestro regreso,queda conocer el ticiano y terminar lo que no se hizo,eso si con buen timpo.
pero estamos tranquilos por estabamos protegido por dios(pater) y el orden,eso le comente a carmen(medalla al valor)
martincito3
Asiduo
Asiduo

#644 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

las batallitas para los nietos,mas esperiencia muy positiva sin consecuencias.

brigadier lo de zuheros sin problemas,pasando por el observatorio de valdepeñas,nos gustara...........
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#645 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por SCREAM »

No quiero dejar pasar la ocasión de agradecer a dos personas que se unieron a nosotros y que no esperabamos, uno hera el PATER, el cura vamos. Muchísimas gracias por hacernos de ROAD LEADER y de hacernos de consejero, ya que supongo que tuvo mucho que ver tu presencia y que el percance de MARTINCITO3 no fuera más que un susto sin más importancia.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aquí lo tenemos en acción dandonos consejos y no precisamente espirituales pero si gastronómicos :mrgreen: qué bien se come por aquí :wink: :wink: :wink:

Imagen

El otro invitado de excepción es JUANITO (TOOFAST), todo un experto en PARADORES, que pasada :shok: de los visitados me quedo con el de JAEN. Perdon con las fotos en la oscuridad, no dejan de estar hechas con un móbil

Imagen

Imagen

Gracias Juan por quitar tiempo a los estudios por estar con nosotros, todo un detalle :friends:

Hasta pronto

Miguel Angel
alexki
Pesao
Pesao

#646 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por alexki »

Chicos que ganitas tengo de veros, ya sabeis que en aceituna no puedo coger la moto, los dias buenos al campo, y los que llueve y no hay aceituna, a donde va uno con las carreteras mojadas...

Hasta pronto y saludos..
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#647 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

alexki escribió:Chicos que ganitas tengo de veros, ya sabeis que en aceituna no puedo coger la moto, los dias buenos al campo, y los que llueve y no hay aceituna, a donde va uno con las carreteras mojadas...

Hasta pronto y saludos..
Pues encantado y a ver si coincidimos alguna vez.
Bassoonmaster
Nuevo
Nuevo

#648 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Bassoonmaster »

Muy buenas a todos, perdón por haber estado tantos días OFF, pero es que por motivos laborales he estado completamente ocupado y... lo más importante para poder escribir, sin internet. Esos motivos laborales nos han mandado a mi artillera y a mí a la serranía de Huelva, y la verdad, el tiempo que hemos pasado allí, lo hemos pasado relamiéndonos de lo que vamos a disfrutar por aquellas carreteras... jaja!!! Y ése es el motivo de esta parrafada, si alguien ha estado por la zona y/o conoce alguna ruta/carretera interesante que no puede quedarse sin visitar, agradeceríamos mucho la info, jeje!!!
No obstante, me presentaré en el hilo de Huelva y alternaré entre los dos un tiempo. Muchas gracias compañeros.
Un cordial saludo y un fuerte abrazo a todos.
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#649 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Bassoonmaster escribió:Muy buenas a todos, perdón por haber estado tantos días OFF, pero es que por motivos laborales he estado completamente ocupado y... lo más importante para poder escribir, sin internet. Esos motivos laborales nos han mandado a mi artillera y a mí a la serranía de Huelva, y la verdad, el tiempo que hemos pasado allí, lo hemos pasado relamiéndonos de lo que vamos a disfrutar por aquellas carreteras... jaja!!! Y ése es el motivo de esta parrafada, si alguien ha estado por la zona y/o conoce alguna ruta/carretera interesante que no puede quedarse sin visitar, agradeceríamos mucho la info, jeje!!!
No obstante, me presentaré en el hilo de Huelva y alternaré entre los dos un tiempo. Muchas gracias compañeros.
Un cordial saludo y un fuerte abrazo a todos.
Siento no poder ayudarte, solo he estado 1 vez y solo la atravese desde Badajoz-Huelva
Bassoonmaster
Nuevo
Nuevo

#650 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Bassoonmaster »

La única que podemos decir que "conocemos" por ahora es la N-433 de Sevilla a Lisboa hasta llegar a Aracena y la que va desde Aracena a Alajar pasando por Linares de la Sierra (no el nuestro, jaja!!!)
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”