X supuesto q estare encantado de verte de nuevo, aunke esta vez dejare q me invites a la birra, un abrazo campeon.xavi1983 escribió:oye, soy muy muy muy novato en todo esto... como en anteriores salidas no tengo ni P___A ida de a donde vamos ni a que vamos, solo se que me dareis de comer a mediodia jeje...
en serio que es eso de la entrega de la estrella? alguien con ganas que se explique por favor
Rotceh me alegra que te vuelva a ver!!! repetiremos cerveza!!
30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!
Moderador: Emecé
- Troyano
- V.I.P.

#51 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
-
rasa
- Cansino

#52 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!
xavi1983 escribió:Otra duda que me surge... la ruta de la estrella suele incluir pista? o es asfalto? esque mi moto no anda muy preparada para lo marron... ademas que no me encuentro muy seguro en otro terreno que no sea asfalto...
Hasta manzanera NEGRO, a por la estrella si subes MARRON, normalmente facil a menos que llueva o hiele

-
saragatakv
- V.I.P.

#53 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!
xavi1983 escribió:Otra duda que me surge... la ruta de la estrella suele incluir pista? o es asfalto? esque mi moto no anda muy preparada para lo marron... ademas que no me encuentro muy seguro en otro terreno que no sea asfalto...
como bien te han dicho,no te preocupes por el terreno,suben r,ss a buen ritmo y con paquete,como hace dos años,nos adelantaron dos en una kawa z 750,que que parecian que iban en una enduro...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
CHECHU R6
- Asiduo

#54 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!
Dos mas que se apuntan a eso del picnic o lo que sea ,morenix y yo esperemos que no haga el frio de hoy si no me rajo,epicuro ya quedamos para ir juntos al lugar de encuentroEpicuro escribió:Ya tenemos el pic-nic en marcha !!yagosan escribió:Me apunto!!!! y a lo del comando Pic-Nic también, que tengo una calçota en Tarraco a primeros de abril y quiero visitar los Alpes este verano con un par de amigos, así que ahora toca austeridad y mas adelante disfruteeeeeeeeee!!!!!!!!Epicuro escribió:Otro que se apunta, y esta vez viene Esme !!!![]()
![]()
![]()
Eso si, a la comida va a ser que![]()
Veremos a ver si se reedita el "Komando Picnic"
Dani, te mando mi teléfono y hablamos.
Y si alguien mas se apunta traeremos mantel de cuadros escoceses, cubiertos de aluminio, botellita de vino cabezón, tortilla de patatas en su taper de platico, cebolla con un puñao de sal, fuet y un chusco de pan.¿ A que atrae? A ver quien mas se apunta.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.

#55 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!
Por la tierra no te preocupes es una subida fácil, pero si no te apetece el amigo Roberto y yo nos quedaremos abajo, ya subimos una vez a por la estrella y no creo que subamos muchas más.xavi1983 escribió:Otra duda que me surge... la ruta de la estrella suele incluir pista? o es asfalto? esque mi moto no anda muy preparada para lo marron... ademas que no me encuentro muy seguro en otro terreno que no sea asfalto...
- pumuki
- Moderador

#56 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!
Eso quiere decir que venís...?????Lorrak-Liante escribió: Por la tierra no te preocupes es una subida fácil, pero si no te apetece el amigo Roberto y yo nos quedaremos abajo , ya subimos una vez a por la estrella y no creo que subamos muchas más.
Es que..., no os veo apuntados en ninguna de las "26 listas" que hay....
PD: Ana y yo, también, nos quedaremos esperando...
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Moncadillo
- V.I.P.

#57 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!
Eso dales caña a estos tres cobardes " Lorrak,Mariajo yyyyyyyyyyy Astur" que aun no han dicho nadapumuki escribió:Eso quiere decir que venís...?????Lorrak-Liante escribió: Por la tierra no te preocupes es una subida fácil, pero si no te apetece el amigo Roberto y yo nos quedaremos abajo , ya subimos una vez a por la estrella y no creo que subamos muchas más.![]()
![]()
Es que..., no os veo apuntados en ninguna de las "26 listas" que hay....
PD: Ana y yo, también, nos quedaremos esperando...
Y para ti tambien tengo "Pumuki y Ana" como que no subis a por la estrella? Podriais subir solo a acompañar al resto del comando?????????????????????? heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
- Rutero
- V.I.P.

#58 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!
Nosotros iremos a tó,que nuestra primera vez y no nos queremos perder nada,lo que mas ilusión me hace,es lo de las antorchas o bengalas,ya queda poquitooooooo

En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!

¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Comando Levante
- Moncadillo
- V.I.P.

#59 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!
Muy chulo Javi ya veras y despues de las antorchas los cubatasrutero77 escribió:Nosotros iremos a tó,que nuestra primera vez y no nos queremos perder nada,lo que mas ilusión me hace,es lo de las antorchas o bengalas,ya queda poquitooooooo![]()
- Rutero
- V.I.P.

#60 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!
Eso me hace tambien mucha ilusionMoncadillo escribió:Muy chulo Javi ya veras y despues de las antorchas los cubatasrutero77 escribió:Nosotros iremos a tó,que nuestra primera vez y no nos queremos perder nada,lo que mas ilusión me hace,es lo de las antorchas o bengalas,ya queda poquitooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.

Comando Levante

Comando Levante
- pumuki
- Moderador

#61 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!
Golfo...!!!!rutero77 escribió: Eso me hace tambien mucha ilusion![]()
![]()
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Astur
- V.I.P.

#62 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!
buenas a todos ............
A ver de momento señor merodeador apunteme vd si tiene a sbien para la ruta dominical de acceso a a manzanera,
pero de momento solo voy a la ruta aun no se si podre quedarme a la comida el martes confirmare si no es tarde
ale ya. me he manifestado hay queda eso jajajajaa
como ha dicho el liante yo no subire a por la estrella ya subi en su dia me quedare almorzando en el pueblo departiendo con los compañeros que secunden esta actitud

A ver de momento señor merodeador apunteme vd si tiene a sbien para la ruta dominical de acceso a a manzanera,
pero de momento solo voy a la ruta aun no se si podre quedarme a la comida el martes confirmare si no es tarde
ale ya. me he manifestado hay queda eso jajajajaa
como ha dicho el liante yo no subire a por la estrella ya subi en su dia me quedare almorzando en el pueblo departiendo con los compañeros que secunden esta actitud
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Moncadillo
- V.I.P.

#63 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!
Vaaaaaaaaaaaaaalllleeeeeeeeeeee espero al martesastur-rfv escribió:buenas a todos ............![]()
![]()
![]()
A ver de momento señor merodeador apunteme vd si tiene a sbien para la ruta dominical de acceso a a manzanera,![]()
![]()
![]()
![]()
ale ya. me he manifestado hay queda eso jajajajaa![]()
como ha dicho el liante yo no subire a por la estrella ya subi en su dia me quedare almorzando en el pueblo departiendo con los compañeros que secunden esta actitud![]()
![]()
- pumuki
- Moderador

#64 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!
Que te parece Roberto, ya esta aquí el "chulito".....Moncadillo escribió: mira que no subir al por la estrella que perreros
No te preocupes, te haremos compañía.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Moncadillo
- V.I.P.

#65 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!
Cagarritaspumuki escribió:Que te parece Roberto, ya esta aquí el "chulito".....Moncadillo escribió: mira que no subir al por la estrella que perreros![]()
No te preocupes, te haremos compañía.
- guille_vstrom
- Cansino

- Contactar:
#66 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!
yeeeeeeeeeeee que pasa, como que no vais a subir a por la estrella
y la foto de la cumbre

Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
- Troyano
- V.I.P.

#67 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!
Se podra subir igual, aunke no tengas de recuerdo la estrellas de Plastico platon
y encima hacerte la foto

- pumuki
- Moderador

#68 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!
De la estrella, paso. Y la foto nos la podemos hacer igualmente en la plaza del pueblo....guille_vstrom escribió:yeeeeeeeeeeee que pasa, como que no vais a subir a por la estrellay la foto de la cumbre
![]()
De la cumbre, ya tengo algunas....
Febrero, 2005.

Noviembre, 2008.

La verdad es que, por la carencia en el tiempo, me tocaría este año... Lo pensare....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Troyano
- V.I.P.

#69 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!
Pues venga animate, q visto las fotos q vi, kiero una en la cima, que me has puesto los dientes largos,,
pero lo q me refiero es q no hace falta pagar para subir no???
y si hay q hacerlo pues se paga.

- Lorrak-Liante
- V.I.P.

#70 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!
No hace falta, solo tienes que pagar si quieres que te den la estrella arriba.rotceh escribió:Pues venga animate, q visto las fotos q vi, kiero una en la cima, que me has puesto los dientes largos,,pero lo q me refiero es q no hace falta pagar para subir no???
y si hay q hacerlo pues se paga.
- guille_vstrom
- Cansino

- Contactar:
#71 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!
Hombre, Sr Sento, yo es la segunda vez que acudo a tan magnifico evento y aun no tengo estrella, ni la tendrepumuki escribió:De la estrella, paso. Y la foto nos la podemos hacer igualmente en la plaza del pueblo....guille_vstrom escribió:yeeeeeeeeeeee que pasa, como que no vais a subir a por la estrellay la foto de la cumbre
![]()
![]()
y en cuanto a la cumbre no se si podremos subir mal tiempo mecagoentoloquesemenea
PD. no os olvidéis los chubasqueros
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
- Astur
- V.I.P.

#72 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!
Sintiendolo mucho no muchisimo el domingo no puedo subir a Javalambre fuerzas mayores lo impiden asi que por primera vez en tres años no podre asistir, espero que os lo paseis de pu*a madre un abrazo a todos
nos veremos en otra salida

nos veremos en otra salida
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- pumuki
- Moderador

#73 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!
A este paso no le quitas los "pelillos" a las Conti, hasta verano .....astur-rfv escribió:Sintiendolo mucho no muchisimo el domingo no puedo subir a Javalambre fuerzas mayores lo impiden asi que por primera vez en tres años no podre asistir, espero que os lo paseis de pu*a madre un abrazo a todos
nos veremos en otra salida![]()
![]()
Echaremos unas
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- xavi1983
- Pesao

#74 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!
pues yo me quedare almorzando en el pueblo si se queda alguien... que no quiero marron ni tanto frio! jejeje
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
- Troyano
- V.I.P.

#75 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!
Vamos Xavi, q tu puedesxavi1983 escribió:pues yo me quedare almorzando en el pueblo si se queda alguien... que no quiero marron ni tanto frio! jejeje

[i