DUDA TDM 850
- COKE
- Asiduo
#1 DUDA TDM 850
Hola compañeros, haber si me podeis ayudar, la cuestion es que quiero comprar una tdm 850,y resulta que esta parada en un parking desde hace un año, voy esta noche a verla, pero quisiera arrancarla , y me gustaria que si conoceis el modelo me digais, donde podria poner conectar las pinzas, porque la bateria esta bajo el deposito, y no se si puedo conectarlas al rele de arranque por ejemplo, que esta bajo el asiento yasi no tengo que desmontar nada, aparte de eso me recomendais alguna medida antes de intentar arrancarla, gracias de antemano, un saludo.
Dl 650 Negro mate
- vientoymar
- V.I.P.
#2 Re: DUDA TDM 850
No se que complicación tendría quitar un asiento para acceder a la batería. Si no es con la misma llave serán dos tornillos
El negativo es cualquier parte del chasis de la moto y el positivo lo tendrás que colocar (con cuidado de que no toque nada del chasis) aguas arriba del relé, es decir, de los dos positivos que tiene el relé, del lado que no va al motor de arranque, ese cable va directo a batería y es de sección suficiente.
El negativo es cualquier parte del chasis de la moto y el positivo lo tendrás que colocar (con cuidado de que no toque nada del chasis) aguas arriba del relé, es decir, de los dos positivos que tiene el relé, del lado que no va al motor de arranque, ese cable va directo a batería y es de sección suficiente.
- COKE
- Asiduo
#3 Re: DUDA TDM 850
gracias, vientoymar, veras, la bateria esta bajo el deposito, lo que si esta bajo el asiento es el rele de arranque, y mi duda era esa, si conectando un positivo al rele de arranque iria directo a la bateria y por lo tanto podria pulsar y arrancar, pero ya me lo has aclarado gracias,
Dl 650 Negro mate