Yacettork escribió:MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NECESITO QUE ME ENVIÉIS UN PRIVADO CON LA TALLA DE CAMISETA QUE TENEIS. SOLO MODELO GENERICO, NO HAY TALLA ESPECIAL PARA CHICAS NI PARA NIÑOS ¡¡¡¡
Por favor, enviadme esto por privado urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
- vespitrom
- V.I.P.
#426 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- míllara
- Pesao
#427 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Tienes un M.PCettork escribió: MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NECESITO QUE ME ENVIÉIS UN PRIVADO CON LA TALLA DE CAMISETA QUE TENEIS. SOLO MODELO GENERICO, NO HAY TALLA ESPECIAL PARA CHICAS NI PARA NIÑOS ¡¡¡¡
Oye Cettork, es verdad que en Plasencia teneis un Plaza Mayor repleta de chiringuitos pa ir de buenos vinos y tapas????
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
- yodel
- V.I.P.
#428 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
cettork escribió:MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NECESITO QUE ME ENVIÉIS UN PRIVADO CON LA TALLA DE CAMISETA QUE TENEIS. SOLO MODELO GENERICO, NO HAY TALLA ESPECIAL PARA CHICAS NI PARA NIÑOS ¡¡¡¡
tienes un MP
- javichi
- Conocido
#429 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Curro,ingreso realizado,ya me puedes poner en verde,
saludosssssss
saludosssssss
-
- Asiduo
#430 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Bamby escribió:
JC si quieres yo te presto el triciclo de mi sobrino
Uy... que graciosa, lo que me he reido ....
Que no se te pegue lo de tu marido que tu eres buena gente joé... intenta no relacionarte mucho con el. [/quote]
Pero JC, si yo lo hago de buena fe, ya que yo no lo voy a usar porque me lleva Jorge pues te lo dejo, para que lleves tu melena al viento y sentir el frío en el cuerpo, y si vemos que te quedas muy atrás te atamos con una cuerda a una de las motos. Seguro que es muy diver bajar un puerto con muchas curvas de esa "guisa" (es que lo estoy visualizando, como decía Cáceres)
no te enfades, que yo te quiero mucho
¿Ande está Terrarun? ¿Alguien sabe de él? ¿Ha desaparecio?
Terrarun vuelve,que aqui te queremos
JC si quieres yo te presto el triciclo de mi sobrino
Uy... que graciosa, lo que me he reido ....
Que no se te pegue lo de tu marido que tu eres buena gente joé... intenta no relacionarte mucho con el. [/quote]
Pero JC, si yo lo hago de buena fe, ya que yo no lo voy a usar porque me lleva Jorge pues te lo dejo, para que lleves tu melena al viento y sentir el frío en el cuerpo, y si vemos que te quedas muy atrás te atamos con una cuerda a una de las motos. Seguro que es muy diver bajar un puerto con muchas curvas de esa "guisa" (es que lo estoy visualizando, como decía Cáceres)
no te enfades, que yo te quiero mucho
¿Ande está Terrarun? ¿Alguien sabe de él? ¿Ha desaparecio?
Terrarun vuelve,que aqui te queremos
- ACHY
- V.I.P.
#431 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
míllara escribió: Oye Cettork, es verdad que en Plasencia teneis un Plaza Mayor repleta de chiringuitos pa ir de buenos vinos y tapas????
A mi me han recomendado un sitio, se llama "La Pitarra del Gordo"
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
#432 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Curro tienes un privado urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecettork escribió:MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NECESITO QUE ME ENVIÉIS UN PRIVADO CON LA TALLA DE CAMISETA QUE TENEIS. SOLO MODELO GENERICO, NO HAY TALLA ESPECIAL PARA CHICAS NI PARA NIÑOS ¡¡¡¡
-
- Asiduo
#433 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Si a alguno o alguna le sabe a poco la ruta que nos ha propuesto nuestro Cettor, el domingo en mi zona, osease, La Vera, tenemos la ruta que hizo en su último viaje Carlos V, para morar y despues morir en Cuacos de Yuste. Es a pie, y son 10 km de nada
eah, dicho queda
eah, dicho queda
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#434 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
*
Última edición por lolotb el 26 Ene 2011 21:57, editado 1 vez en total.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#435 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
El viernes como ya hemos dicho, cada uno puede cenar donde le apetezca. Angelito ya me ha dicho que la cocina del Hotel estará abierta hasta las 23 horas, y si alguno llegáis más tarde ya vamos viendo donde os llenamos el buche.
COMO LA LLEGADA SERÁ ESCALONADA, LA CENA DEL VIERNES SERÁ LIBRE por eso no está incluída en el tema.
Si luego nos ponemos de acuerdo y estamos todos a una hora prudencial, pues ya vamos viendo.
COMO LA LLEGADA SERÁ ESCALONADA, LA CENA DEL VIERNES SERÁ LIBRE por eso no está incluída en el tema.
Si luego nos ponemos de acuerdo y estamos todos a una hora prudencial, pues ya vamos viendo.
- seveyn
- Administrador
#436 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
El "España" tampoco está nada mal...Y después una pequeña rutilla a pie por el casco antiguo de Plasencia, mmmmACHY escribió:míllara escribió: Oye Cettork, es verdad que en Plasencia teneis un Plaza Mayor repleta de chiringuitos pa ir de buenos vinos y tapas????
A mi me han recomendado un sitio, se llama "La Pitarra del Gordo"
Abrigaos e id andando si os gusta, es un paseo largo, pero muy muy agradable
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Tonielbotas
- Asiduo
#437 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
has reservado la ruta por las sacristías??? o eso es cosa de tito Willy?cettork escribió:El viernes como ya hemos dicho, cada uno puede cenar donde le apetezca. Angelito ya me ha dicho que la cocina del Hotel estará abierta hasta las 23 horas, y si alguno llegáis más tarde ya vamos viendo donde os llenamos el buche.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#438 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Me temo que esa parte va a ser MUY DIFICIL, calculo que estaremos 50 personas. Donde las metes? Angelito ya nos ha ofrecido su chiringo para esos menesteres Toni aunque cada uno que elija lo que les apetezca según las opciones.
- Cóndor
- V.I.P.
#439 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Si, yo también.lolotb escribió:*
Es buena idea, con unas pocas indicaciones se tiene acceso a todo aquello, los que quieran pueden darse un rulito sin problemascettork escribió:Me temo que esa parte va a ser MUY DIFICIL, calculo que estaremos 50 personas. Donde las metes? Angelito ya nos ha ofrecido su chiringo para esos menesteres Toni aunque cada uno que elija lo que les apetezca según las opciones.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#440 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Actualizados ingresos recibidos, cambios en habitaciones y otros.
Wssssssssssssssss
Wssssssssssssssss
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#441 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
MUY IMPORTANTE 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NECESITO QUE ME ENVIÉIS A jalopezp@gmail.com UNA FOTO DONDE SE OS VEA BIEN LA CARA ¡¡¡¡ MUY URGENTE ¡¡¡ por favor, en el email indicarme el NICK pq a muchos no os conozco ¡¡¡
- Cáceres
- V.I.P.
#442 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Como no me lo recuerdes el lunes, Si es tarde tira de fichero.
- Grandote
- V.I.P.
#443 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Miedo me das Curro con el tema de las fotos......no se si atreverme a mandartelas o no.....
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- PETRUSKI
- V.I.P.
#444 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Yo digo que los casados deberían enviar una de la boda, pa reirnos un rato. .cettork escribió:MUY IMPORTANTE 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NECESITO QUE ME ENVIÉIS A jalopezp@gmail.com UNA FOTO DONDE SE OS VEA BIEN LA CARA ¡¡¡¡ MUY URGENTE ¡¡¡ por favor, en el email indicarme el NICK pq a muchos no os conozco ¡¡¡
Yo creo que tenía un poco más de pelo.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#445 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Teneis dos opciones, enviarme una foto graciosa o bien la cojo yo del FICHERO que dice Cáceres
La que pusisteis pa la orla de la universidad ... os la podeis quedar pq no pienso usarla.
Quien tenga verguenza o escrupulos ... aun está a tiempo de abandonar
La que pusisteis pa la orla de la universidad ... os la podeis quedar pq no pienso usarla.
Quien tenga verguenza o escrupulos ... aun está a tiempo de abandonar
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#446 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Que estarás tramando, .....
Primero talla de camiseta, ahora foto, ..... que será lo siguiente
Primero talla de camiseta, ahora foto, ..... que será lo siguiente
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#447 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
¿Por cierto con casco o sin casco puesto? Si total llegaremos casi todos con el casco puesto y no vas poder reconocernos, mejor con casco ¿no?
Que seguro que te mandamos una y luego esa no te vale, no sirve o no se que.
Por cierto lo si lo que pretendes es como en la peli de facebook, te recuerdo que es una peli ¿ok?
Que seguro que te mandamos una y luego esa no te vale, no sirve o no se que.
Por cierto lo si lo que pretendes es como en la peli de facebook, te recuerdo que es una peli ¿ok?
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#448 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Lo siento pero akita y yo nos caemos de la lista, nos va a ser imposible ir.
Vssssssssssssss
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#449 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Ya lo siento David, espero veros en la próxima.Batman escribió:Lo siento pero akita y yo nos caemos de la lista, nos va a ser imposible ir.
Un abrazo.
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#450 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Tiemblo, a ver que hacemoscettork escribió:MUY IMPORTANTE 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NECESITO QUE ME ENVIÉIS A jalopezp@gmail.com UNA FOTO DONDE SE OS VEA BIEN LA CARA ¡¡¡¡ MUY URGENTE ¡¡¡ por favor, en el email indicarme el NICK pq a muchos no os conozco ¡¡¡
Salu2,
GorkTron
GorkTron