En cuanto que si lo he copiaooooooooo??? pero por quien me has tomado!!!!
Por supuesto que está copiado...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Randy escribió:yodel escribió:yo le salude y el me miró como las vacas al tren![]()
![]()
![]()
...//...Yo creo que gran parte de los moteros que no saludan es por falta de practica en la moto, tengo varios colegas que sacan la moto solo algunos findes en verano y si los pillas en alguna curva no se animan ni a pestañar.
+1CARPIMAD escribió:Y vuelve la burra al trigo !!!!
Que no hay que preocuparse de lo que hacen los demas, que hay que ser consecuente con uno mismo. Y como no es obligatorio ese saludo, la gente autenticamente motera, te respondera, y los capullos (o ignorantes, o pasotas, o timidos, o etc) pues no lo haran, y quien te dice que quiza por no darse una yoya antes de volver a alcanzar el manillar ...
Os confundis de pleno, si pensais que estais haciendo el "lila" saludando. Yo agradezco a quien me saluda, y procuro responder. Es como cuando entras en un local y das los buenos dias, hay gente que te saluda, y autenticos borregos... Que les vas a hacer??.
Tu, demuestras tu educación.
Asi pues basta de haceros ideas que solo existen en vuestra imaginacion. Hay gente educada y gente que no. Vayan en moto o a pie. Y los que no saludan, quiza no sepan de la existencia de las naciones moteras. (Hay un bonito escrito en algún sitio sobre ese tema).
V'sssssssssssssss muchas para que recupereis aquellas que no os dieron antes. Resetearos, y adelante.
Perdonad que os corrija a los dos, pero este saludo ya lo usaban las romanas para decir a sus maridos en cuánto tiempo estarían listas para salir de paseo, en cinco minutos decían...Grandote escribió:
Hubo un piloto britanico llamado Barry Sheene, que gracias a su personalidad hizo populares la carreras de motos a finales de los 70, Barry comenzó en el 68 y gano 4 grandes premios entre el 75 y el 81 a parte de subir al podio en multitud de ocasiones, fué él quien a traves de la television y cada vez que ganaba una carrera saludaba de esta forma a las camaras, el mito del saludo motero nació así en inglaterra y se fué extendiendo poco a poco, y gracias a las carreras, por todo el mundo hasta convertirse en lo que hoy es.
Solo un " pequeño" apunte Pedro, el saludo motero viene de la 2ª guerra mundial, en Inglaterra cuando los correos motoristas se cruzaban hacían el simbolo de la Victoria para darse animo,este gesto lo hizo popular Churchil, y fue recuperado por el piloto Barry Shenne.
Claro es por no saludarles correctamente, mira el vídeo.TitoPepe escribió:. Por cierto, los verdes no me devolvieron el saludo![]()
Saludos
Muy bueno, lo que más me chocó de salir con la moto a Francia es que los coches se ladean a la derecha para dejarte paso!!!, eso por aquí... al menos por mi zona no lo hace ninguno, yo siempre saludo incluso lo hago a las motos "pequeñas" o ciclomotores fuera de ciudad, alucinan!!!CARPIMAD escribió: Así es imposible crear escuela... >Por poner un ejemplo. Vaya mi mejor recuerdo hacia esos profesionales de la carretera que siempre estan al tanto de los que les viene por detras.... especialmente cuando son motoristas, y les indican con sus luces cuando pueden adelantar sin riesgo, o ceden parte de su prioridad para hacernos el favor de pasarles.!. Que hoy en día eso se ve poco?, pues quizá si, pero no quita su valor, si cabe lo incrementa.
Pues igualmente vale para nuestro coloquial saludo, el que nos hace las V'sss tiene automaticamente incrementado el valor de su saludo por 10, por 100 o por 1000. Como querais valorarlo.
Es aquel que saluda, una persona cortés y que conoce nuestras reglas, está imbuido en el espiritú motero y no necesita enfadarse, porque reconoce el que es similar a élo, o el que es un "cantamañanas caminero". El honor es tuyo. No os preocupeis, que los que lean esto, sabran de que hablo, y responden a tu saludo. Cordialmente