no se a lo mejor en mi caso,como lo llevaba regulado para que cayese por los dos,cuando se tapono uno, no era suficiente producto para todo el ancho de la cadena,en un lado se veia lubricado y en el otro seco,por eso me fije y me di cuenta que estaba taponado.amenofis escribió:Josee,............ el scottolier al principio solo tenia un inyector y funcionaba perfectamente, pues la gota al caer penetra por las rendijas de la estructura de la cadena y se distribuye por todo. Lo del doble inyector se sacó como una mejora y evolución lógica del producto( y por vender otro aparatito mas), pero vamos que no es imprescindible.
Y otra cosa.... el montaje del doble inyector ¿no te parece un poco cutre, ahí pegado y con esas dos bridas a la vista? En fin.........solo es una opinión.
A mi me gusta como queda,todo lo que se ve a la vista es de color negro igual que esa parte de la moto y no se aprecia a la vista si no te fijas,aunque si queda mas bonito o feo me da igual,mientras sea efectivo y practico,pero para mi gusto no lo encuentro nada cutre.
si me acuerdo saco unas fotos y las cuelgo.
SALUDOS