Empiezo yo ....
... ejem ejem ... un dos tres responda de una vez...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
cettork escribió:DEF ... a que no sabes como se llama la madre del topo?
stromcio escribió:Hombre, se puede hacer, pero me parece mal empezar de cero habiendo muchos hilos que se prestan a ello... Podria ser aquel hilo que si no recuerdo mal empezó mamut y que servia para que todos los revientahilos nos pasaramos por ahi a "relajarnos".
( La topota madre
Tematica? las pajas mentales se pueden denominar como tematica???stormbringer escribió:El hilo se mueve a OTROS TEMAS ya que es el apartado correcto para este tipo de temáticas.
pos ya que estamos......nos podrias explicar esto no??stormbringer escribió:El hilo se mueve a OTROS TEMAS ya que es el apartado correcto para este tipo de temáticas.
cettork escribió:Otra paja mental ... me ayudais a decir gilipo**eces varias para ir completando el hilo mas largo del foro???
Empiezo yo ....
Y pa que te tengo a ti??PERIGUAY escribió:.. joe Curro, como se nota cuando estas aburridillo, tio..... cómprate un mono o algo......pero es que sacas unos temitas que ya,ya.....
Tranqui Eddy .... soy joven aunEddyman00 escribió:no creo que llegues a superar el hilo de las efemérides.
Es que siempre fui multiORGANICO5deabril escribió:cettork escribió:Otra paja mental ... me ayudais a decir gilipo**eces varias para ir completando el hilo mas largo del foro???
Empiezo yo ....
Otra??? ........dices OTRA?? pa mi que la primera ezzz que ezzz mu larga
eaaa!! ya he colaborao
Bueno, pues para colaborar, una pregunta retorcida:çcettork escribió:Otra paja mental ... me ayudais a decir gilipo**eces varias para ir completando el hilo mas largo del foro???
Empiezo yo ....
No shark siento corregirte, pero una media hermana es aquella que nace y tiene menos de metro cincuenta, es decir ... una hermana mu chiquitita .... QUE FUE LO QUE LE CONTARON AL HERMANO DE PERIGUAY CUANDO NACIÓ ÉSTE.shark escribió: Bueno, pues para colaborar, una pregunta retorcida:ç
¿Cómo se llama la hija de la misma madre y de distinto padre?.... ¿Hermana? ¿Media hermana? ¿Hermanastra?
Porque....hermanastra es si se trata de la hija de tu padrastro con otra mujer que no es tu madre, o sea, cuando no hay emparejamiento genético, no? Y hermana es si tiene tu mismo padre y madre, no? Y media hermana es.... eso, hermana a medias?
Bueno, Curro, ya hay aquí un poco de vidilla para el hilo....
Un saludo!