TitoPepe escribió:¿No se le ocurre a ninguna empresa fabricar el juguetito?
+1 que lo compraría.
y yo, y yo...parece mentira con todas las miniaturas que hay de motos, e incluso de las que ya ni se fabrican...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
TitoPepe escribió:¿No se le ocurre a ninguna empresa fabricar el juguetito?
+1 que lo compraría.
Bueno, pues como yo también estoy interesado en este tema, acabo de rellenar el formulario. A ver si hay suerte.robcor escribió:Saludos Amigos
Yo también tengo la pasión del modelismo y me encantan los juguetes, hace poco compre un modelo de Toyota Celica 1970 de la Marca HASEGAWA (son competencia de Revell y Tamiya) y vi que en la pagina de Estados Unidos hay una formulario en el cual puedes sugerir el modelo a fabricar, ya que no hay Vstrom por ningún lado. Porque no sugerimos que la fabriquen ?
http://www.hasegawausa.com/suggest-a-model.html
Yo la llene y puse esto solamente en la descripcion
Please make Suzuki Vstrom DL650 2006
Talvez si bastantes llenamos el formulario logremos algo.
Nada se pierde con intentar.
Pues ya está enviada mi petición. Si insistimos, seguro que la hacen.robcor escribió:Saludos Amigos
Yo también tengo la pasión del modelismo y me encantan los juguetes, hace poco compre un modelo de Toyota Celica 1970 de la Marca HASEGAWA (son competencia de Revell y Tamiya) y vi que en la pagina de Estados Unidos hay una formulario en el cual puedes sugerir el modelo a fabricar, ya que no hay Vstrom por ningún lado. Porque no sugerimos que la fabriquen ?
http://www.hasegawausa.com/suggest-a-model.html
Yo la llene y puse esto solamente en la descripcion
Please make Suzuki Vstrom DL650 2006
Talvez si bastantes llenamos el formulario logremos algo.
Nada se pierde con intentar.
Los modelos Hasegawa son plasticos, vienen en color neutro y ti tienes que pintar cada uno de sus componentes, luego de esto ir pegando sus piezas con pegamento y despues las pegatinas, por ejemplo la moto de Hiroshi Aoyama la ultima campeona de moto gp en 250cc se compone de 145 piezas.stromcio90 escribió:Yo también he rellenado el formulario. Si somos muchos los demandantes, tal vez se decidan a fabricar una miniatura de esta maravilla de moto.
Lo bueno sería un modelo para montar con sus componentes metálicos, aunque probablemente cueste una pasta, pero quedaría de lujo en un salón o en una habitación.![]()
No dejo de preguntarme cómo un modelo tan vendido, probado y fiable como este no tiene su réplica a escala por parte de algún fabricante....¡¡pero si encuentras hasta de motos que ya no se fabrican!!
Vss
+1SHAUN escribió:También sigo el hilo
Otro masJuankar escribió:Yo también he rellenado la solicitud. También le he puesto el correo a ver que me contestan![]()
Un saludo.