Mensajes privados

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderador: Emecé

segovy
Conocido
Conocido

#1 Mensajes privados

Mensaje por segovy »

Hola un saludo para todos/as soy nuevo en esto de los foros me gustaria que alguien me explicara com escribir un MP a otro usuario del foro muchas gracias de antemano :wink:
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: Mensajes privados

Mensaje por seveyn »

segovy escribió:Hola un saludo para todos/as soy nuevo en esto de los foros me gustaria que alguien me explicara com escribir un MP a otro usuario del foro muchas gracias de antemano :wink:
Hola
Veamos, para que resulte más sencillo, busca un mensaje que haya escrito el usuario a quien quieres enviar el MP,
Una vez localizado, clicas en su enlace para acceder al panel de usuaro, (el tuyo), desde donde puedes escribir a dicho usuario.
Imagen

Se abre esta ventana
Imagen

En la que podrás ver si el usuario es a quien quieres enviar el MP, corriges o modificas el asunto, añades el contenido, y pinchas en enviar.
Por este apartado podrás ver muchos tutoriales que han realizado otros compañeros para facilitar el movimiento por el foro :good:
http://vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=45067
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
segovy
Conocido
Conocido

#3 Re: Mensajes privados

Mensaje por segovy »

Muchas gracias seveyn por la ayuda voy a leer los tutos haber si me pongo al dia :ok: :ok:
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”