BUSCO CACHORRITO-CACHORRITA PARA SAN VALENTIN

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 BUSCO CACHORRITO-CACHORRITA PARA SAN VALENTIN

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola compis, pues nada, que me he decidido a poner este tema porque estoy buscando para dar una sorpresa a mi mujer y si pudiese ser para san valentin mejor, un cachorrito o cachorrita de perro pequeño, tipo yorskie terrier, chiguagua o algo así, como si es cruzado, el caso es de estos pequeñitos para tenerlo en casa, que se que le daría una sorpresa muy grande, porque se que le gustan y le haria mucha ilusión.

Y claro, lo más facil es ir a una tienda y comprarlo, pero como que no llevo bien yo eso de que se lucren con animales, que por eso no deja de que los quieras más o menos, aparte de que no estan los tiempos para tirar "cohetes".

Lo que si garantizo es que estaría muy bien atendido y cuidado, vamos que eso si que lo tengo claro conociendo a mi mujer (y a mi).

Y nada, que si alguno o alguna de vosotros teneis algun cachorrito que podais prestar en adopción, o conozcais a alguien que lo tuviera, pues se lo agradecería, me mandais un privado o un correo y me pongo en contacto yo con vosotr@s, o como digais.

Vivo en Toledo, pero si tengo que desplazarme (que no sea muyyyyyyyyyyy lejos), lo haría, mi correo es rpbkle500@yahoo.es

Si hago algo que no deba, corregirme.

Gracias y disculpar mi atrevimiento aqui.
ImagenImagenImagen
rstrom
Cansino
Cansino

#2 Re: BUSCO CACHORRITO-CACHORRITA PARA SAN VALENTIN

Mensaje por rstrom »

hola rafa. te puedes pasar por una protectora de animales y adoptar uno, asi le haces un favor al perrito. seguro que por tu zona tienes alguna, no te cobran los animales solo las vacunas y desparasitacion. que tengas suerte :yes:
javitos
Conocido
Conocido

#3 Re: BUSCO CACHORRITO-CACHORRITA PARA SAN VALENTIN

Mensaje por javitos »

Hola Rafa como dice el compañero te puedes pasar por una protectora o tambien puedes mirar aqui. http://nolotiro.org/es/woeid/766273/give .. En mi casa tampoco compartimos lo de vender animales (sin son de raza menos ). Suerte y recuerda que lo de un perro es para diez,quince años.
Mikelmoral
Pesao
Pesao

#4 Re: BUSCO CACHORRITO-CACHORRITA PARA SAN VALENTIN

Mensaje por Mikelmoral »

+1 por lo de la protectora.

Hay muchos animales abandonados.
Piensate muy mucho el tener un perro, hay muchos que son regalados y luego terminan en protectoras o sitios peores.

Si adoptas uno, estarás salvando uno.
Mikel
Moralzarzal
Imagen
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: BUSCO CACHORRITO-CACHORRITA PARA SAN VALENTIN

Mensaje por alcarama »

:good:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: BUSCO CACHORRITO-CACHORRITA PARA SAN VALENTIN

Gracias por vuestra información, no obstante deciros que se lo que es un perro, tenemos una labradora que nos tiene locos en casa a los 4, tiene ahora 3 años y tuvimos otra que se nos murió con 13 años, osease que se de que va el tema de tener un perro.

Tengo suerte, tengo un patio grande (300 m2) y un garaje de 60m2, donde esta la labradora habitualmente a sus anchas en cualquiera de los dos sitios cuando no estamos en casa, vamos que no la falta de na y el tema es uno para casa, porque ese no estará en el patio ni en el garaje, ese peque, es algo que me ha tirado caer la mujer y esas pistas que da, es porque le gustaría.

Es de agradecer vuestra información, no obstante me pasaré, pero la invitación sigue en pié aqui ehhhhh :wink:
ImagenImagenImagen
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: BUSCO CACHORRITO-CACHORRITA PARA SAN VALENTIN

Mensaje por Pérezman »

Yo colaboro con una protectora de Andujar, por amistad con un compañero y con otra de aquí de Córdoba y estoy pendiente, si sale algo te doy un toque.

Yo tengo tres (tenía 5, pero por desgracia ya faltan dos) Yorkshire y he criado, por que me gusta de ellos hasta criar, me refiero a los perros, en general, y los he repartido por familiares y amigos, ahora son mayores y ya no crio.

Tengo tambien un Teckel, que es un ejemplar y el otro día se me acercó un hombre por si quería echarlo con su perra y le dije que tenía la vasectomía hecha, pero que le podía conseguir un macho, y eso era para febrero no se si me buscará, ya lo tengo preparado el enlace.

Tambien es posible que en febrero case a una pareja de dogos alemanes, pero no se si entra en tus cálculos de perro pequeño, jeje. La verdad es que yo tuve uno y era una maravilla de perro, de caracter, nobleza, tranquilidad y todos los etcs.

Yastá, que aburro a las ovejas

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: BUSCO CACHORRITO-CACHORRITA PARA SAN VALENTIN

Pérez, gracias por tu atención, te doy las gracias, por cierto, como se dan las gracias que tenemos nuevas debajo de nuestros avatares?

Siguiente......... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: BUSCO CACHORRITO-CACHORRITA PARA SAN VALENTIN

Mensaje por Pérezman »

Rafa-Vstrom escribió:Pérez, gracias por tu atención, te doy las gracias, por cierto, como se dan las gracias que tenemos nuevas debajo de nuestros avatares?

Siguiente......... :mrgreen:

Ahí me pierdo. Lástima que no te he podido robar, un buldog francés o una bichóna maltés, por cierto en celo, con los que he coincidido al sacar a los míos. Seguiré intentando.

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: BUSCO CACHORRITO-CACHORRITA PARA SAN VALENTIN

estare atento, esos le hacen mucha gracia a mi mujer, se lleva bien con ellos
ImagenImagenImagen
riber
Tímido
Tímido

#11 Re: BUSCO CACHORRITO-CACHORRITA PARA SAN VALENTIN

Mensaje por riber »

[quote="Pérezman"]

Tambien es posible que en febrero case a una pareja de dogos alemanes, pero no se si entra en tus cálculos de perro pequeño, jeje. La verdad es que yo tuve uno y era una maravilla de perro, de caracter, nobleza, tranquilidad y todos los etcs.

A mi si me cuadran por tamaño y es un perro que me encanta, pero es una vergüenza el negocio que hay con todos los bichos. Una cosa es que le pages las vacunas, desparasitacion, chip.Pero de ahi a pagar un paston, me niego, asi que si quieres por aqui estare.
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#12 Re: BUSCO CACHORRITO-CACHORRITA PARA SAN VALENTIN

Mensaje por JohnCoffey »

Hola Rafa.
Por protectoras hay muchas.... yo normalmente visito dos:

www.anaaweb.org
www.elrefugio.org

Aunque acabo de ver que la de Anaaweb no está funcionando bien.

¡Suerte!
----
John Coffey
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: BUSCO CACHORRITO-CACHORRITA PARA SAN VALENTIN

Riber, Quique, muchas gracias a los dos.

Por cierto, esos enlaces no van :blush:
ImagenImagenImagen
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#14 Re: BUSCO CACHORRITO-CACHORRITA PARA SAN VALENTIN

Mensaje por JohnCoffey »

Rafa-Vstrom escribió:Riber, Quique, muchas gracias a los dos.

Por cierto, esos enlaces no van :blush:
Parece que ya van los dos.
Prueba de nuevo a ver.
----
John Coffey
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”