1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por Canada »

Eiiiii que nosotros llegamos ayer a las 18 h, pero tuvimos unos pequeños problemas logísticos y no pudimos conectarnos, pero llegamos con forma de cubitos de hielo, no me podía bajar de la bicha, taba congelá. Un fín de semana muy divertido, demasiada comida para poder mantener la línea. Un pueblo muy bonito y tiene de todo, el hotel superacogedor y calentito. La compañía siempre la mejor. Siento no poder poner fotos, que hice, pero la cámara inexplicablenete se me rompió y han salido en blanco todas, acaba de ir la cosa a llevarla a reparar que está en garantía, ya es mala suerte, últimamente todo se nos rompe, el coche, la cámara ainsssss :cray: Grácias por las fotos Anita, como siempre auténtica :friends:
ImagenImagen
Karystrom
Cansino
Cansino

#102 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por Karystrom »

Nena has pasado frio,mira que te lo dige vente conmigo hasta el Montseny,que iras calentita,y no quisiste,tu tenias miedo que me durmiera :blink: pero mi cary me llamo varias veces para que no me entrara ñoña,és que tanto rato sin hablar con nadie a mi me cuesta y encima después de comer esos manjares,le entra sueño a cualquiera,se queda uno tan agusto,siento mucho que pasaras frio cosi,siento que no se hallan podido ver las fotos que hiciste,menos mal que está en garantia,hasta prontito cosa,un besito para ti y para supercosa. :air_kiss: :give_rose:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por Canada »

Karystrom escribió:Nena has pasado frio,mira que te lo dige vente conmigo hasta el Montseny,que iras calentita,y no quisiste,tu tenias miedo que me durmiera :blink: pero mi cary me llamo varias veces para que no me entrara ñoña,és que tanto rato sin hablar con nadie a mi me cuesta y encima después de comer esos manjares,le entra sueño a cualquiera,se queda uno tan agusto,siento mucho que pasaras frio cosi,siento que no se hallan podido ver las fotos que hiciste,menos mal que está en garantia,hasta prontito cosa,un besito para ti y para supercosa. :air_kiss: :give_rose:
Grácias preciosa :friends: a lo mejor puedo recuperar alguna, me ha dicho un pajarito que a lo mejor no está todo perdido, ya os diré algo. Anita no era porque te durmieras, es que me daba miedo estar calentita y agusto y luego tener que ir en moto ese trozo.
ImagenImagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por Templario F.M. »

Hala , aqui tenis unas "pocas" fotos. :mrgreen:

http://picasaweb.google.com/TemplarioFM ... ualAmporda#

Supongo que los demás habran llegadio bien a su casa, como nadie dice nada..... :blink:
o estais todavia por los Pirineos? :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
pillo.vs
Cansino
Cansino

#105 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: Tres mas que acabamos de llegar :mrgreen: se me a echo muyyy larga la vuelta :rofl:
Karystrom
Cansino
Cansino

#106 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por Karystrom »

Antonioooooo,peazo de fotos,me han encantado,sobre todo las del lago michigan :descojono: :descojono: reflejan lo que alli se vivio,un buen fin de semana,besitos. :air_kiss: :air_kiss:
ImagenImagen
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por EL PEKE »

Templario F.M. escribió:

Oscar (Forpeke) al final no has dicho quien gano en el Futbolgolf, estoy convencido que fuí

Vamos ha ver alma de cántaro , hubo un empate técnico entre tu hija y mi hijo, que no te enteras jodio
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#108 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por largo-v »

Aloooooo!!! Siento no haver escrito nada estos dias,pero es que he estado sin "interneses"hasta el dia de hoy,que es cuando me lo han instalado,así que en breve,pondré mis "afotillos",vale?Por cierto,me lo pasé de co....jnes,muy guapo el sitio y muy bueno todo en general.Gracias Jordi y compañia por tan agradable evento. :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por largo-v »

Bueno,pues aquí lo prometido es deuda,ahí van mis "afotos".Naturalmente,alguna movidita como siempre,si es que no hos estais quietos leches. :descojono: :descojono: :descojono:
http://picasaweb.google.com/llargizquie ... directlink
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Karystrom
Cansino
Cansino

#110 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por Karystrom »

Muy chulas las fotos David,te han salido chachi.dale un besote a tus niñas de mi parte. :air_kiss:
ImagenImagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por largo-v »

Karystrom escribió:Muy chulas las fotos David,te han salido chachi.dale un besote a tus niñas de mi parte. :air_kiss:
Gracias prenda,otro para tí y tu kary,(bueno,para tu kary un abrazo eh?) que corra el aire por ahí :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por Canada »

Anda majo que mejor no me enfoques mucho :tease: que salgo de un favorecidooo :fie:
ImagenImagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por largo-v »

Canada escribió:Anda majo que mejor no me enfoques mucho :tease: que salgo de un favorecidooo :fie:
Vamos,vamos Isaaaa!!! que tu estas "favorecia" te pongas como te poooongaaaass "joia" :yes: :yes: :wink: :wink: Nada,que no doy ni una,hay que "joerse" :pegon: :pegon: :pegon:En vez de llamarme largo-v me cambiaré el nick y me pondré Pierg nodoiuna :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por Canada »

largo-v escribió:
Canada escribió:Anda majo que mejor no me enfoques mucho :tease: que salgo de un favorecidooo :fie:
Vamos,vamos Isaaaa!!! que tu estas "favorecia" te pongas como te poooongaaaass "joia" :yes: :yes: :wink: :wink: Nada,que no doy ni una,hay que "joerse" :pegon: :pegon: :pegon:En vez de llamarme largo-v me cambiaré el nick y me pondré Pierg nodoiuna :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
:descojono: :descojono: va, solo por el alago te lo perdono joío :drinks:
ImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por sharkblack »

Hay que ver como cambia la cosa por un pequeño alago.... :mrgreen:

Largo, eres un crack :pardon:
Un apasionado más.......
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por Canada »

sharkblack escribió:Hay que ver como cambia la cosa por un pequeño alago.... :mrgreen:

Largo, eres un crack :pardon:
Si que lo es, sí. Por eso se lo perdono :descojono: Y tú vaquero, a ver si sacáis Natalia y tú un día libre y venís a la calçotada, que estáis caros de ver, dichoso trabajo esclavo :diablo: y que no falte :wink:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”