Truco escape
- silpac
- Asiduo
#1 Truco escape
Viendo por internete la pasta que vale ponerle un escape a la V.
Que tal va hacerle el truco ese de cortarle el tubito al escape.
O no sirve para nada
Me gusta algo mas de ruido! jejeje.
SALUDOS TROPA
O no sirve para nada
SALUDOS TROPA
VSTROM 650 NEGRA LA MAS RAPIDA
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#2 Re: Truco escape
Pues por desgracias para nosotros los tubos en nuestras nenas no sirven para casi nada, solo es ruido, pero bendito ruido, a mi me encanta como suena mi negrita, eso si me salio gratis el tubito, si no ni se me ocurre gastarme los 700/800€ que cuesta ponérselo.
- Gsus
- Cansino
#3 Re: Truco escape
Yo lo hice y lo deshice, el cromado de final del escape se ponia amarillo, pero bueno por probar no pierdes mucho.silpac escribió:Viendo por internete la pasta que vale ponerle un escape a la V.
O no sirve para nada
SALUDOS TROPA
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- yodel
- V.I.P.
#4 Re: Truco escape
Yo recorte unos 2 cm el tubito y para mi suena mucho mejor, lo malo es que dejé marcada la tapa cromada del escape para quitarle los tornillos que vienen con un punto de soldadura, pero la llevé la tapa a una metalistería y con un pulido me la dejaron mejor que nueva.silpac escribió:Viendo por internete la pasta que vale ponerle un escape a la V.
O no sirve para nada
SALUDOS TROPA
Saludos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Truco escape
Yo tambien se lo corte y no me gusto el resultado, asi que se lo volvia a soldar, aunque me gustaria un sonido algo mas ronco, ya me he acostumbrado a su musiquilla y despues de todo lo importante es que la moto ande bien. En la ultima revision le he cambiado bujias y no veas como ha ganado la jodia. Va superfina, que contentooooooooo estoy.
- SUZOKI
- Tímido
#6 Re: Truco escape
Yo hice lo que creo mas sencillo: Después de retirar la tapa, hice seis ( al gusto de sonido) agujeros de 5 mm. Así los puedes tapar con simples remaches cuando quieras.
O DAR GAS É SAGRADO ( Palíndromo: Frase que se lee igual de izquierda a derecha, que de derecha a izquierda ). (Está en gallego, pero creo que se entiende).
- yodel
- V.I.P.
#7 Re: Truco escape
A mi no se me pone amarillo, también es verdad que como marqué la tapa al quitar los tornillos, lo llevé a una metalistería y con el pulido que le dieron me lo dejaron mejor que nuevo. Saludos.Gsus escribió:Yo lo hice y lo deshice, el cromado de final del escape se ponia amarillo, pero bueno por probar no pierdes mucho.silpac escribió:Viendo por internete la pasta que vale ponerle un escape a la V.
O no sirve para nada
SALUDOS TROPA
- alex_zgz
- Asiduo
#8 Re: Truco escape
Yo lo hice y me gustó!
Pero casi no se nota, eh.. un poquito al ralentí y en marchas cortas, como cuando sales del semáforo pero poco más, cuando pasabas de 50km/h o alargabas marchas el sonido es igual que el de serie.
Lo mejor para mi.. es un tubo de segunda mano que este bien, yo le compré a un compañero de aqui, un devil por 250euros y va genial. un sonido bonito bonito. No hace falta gastarse 600 ni 700 en un escape!
Un bicilindrico respirando bien tiene que sonar bien SI o SÍ!!
Pero casi no se nota, eh.. un poquito al ralentí y en marchas cortas, como cuando sales del semáforo pero poco más, cuando pasabas de 50km/h o alargabas marchas el sonido es igual que el de serie.
Lo mejor para mi.. es un tubo de segunda mano que este bien, yo le compré a un compañero de aqui, un devil por 250euros y va genial. un sonido bonito bonito. No hace falta gastarse 600 ni 700 en un escape!
Un bicilindrico respirando bien tiene que sonar bien SI o SÍ!!
Siempre habrá un lugar donde ir