Como q me gustaria????rotceh escribió:Me gustaria apuntarme a la comida, donde hago el ingreso ¿¿¿, un abrazo.

Moderador: Emecé
Como q me gustaria????rotceh escribió:Me gustaria apuntarme a la comida, donde hago el ingreso ¿¿¿, un abrazo.
Vamos q no soy de los q se hacen rogar, una de arroz y cordero, mandame el número de cuenta para el ingreso.Sofia escribió:Como q me gustaria????rotceh escribió:Me gustaria apuntarme a la comida, donde hago el ingreso ¿¿¿, un abrazo.Debes hacerlo
Ya estás tardandooooooooooo
![]()
![]()
Vamos a ver, que el dueño o mejor el "amo"de la cuenta soy yo, ella es la que se viene conmigo al cariberotceh escribió:Vamos q no soy de los q se hacen rogar, una de arroz y cordero, mandame el número de cuenta para el ingreso.Sofia escribió:Como q me gustaria????rotceh escribió:Me gustaria apuntarme a la comida, donde hago el ingreso ¿¿¿, un abrazo.Debes hacerlo
![]()
![]()
Asi me gustarotceh escribió:Vamos q no soy de los q se hacen rogar, una de arroz y cordero, mandame el número de cuenta para el ingreso.Sofia escribió:Como q me gustaria????rotceh escribió:Me gustaria apuntarme a la comida, donde hago el ingreso ¿¿¿, un abrazo.Debes hacerlo
![]()
![]()
CariñoooooooooMoncadillo escribió:Vamos a ver, que el dueño o mejor el "amo"de la cuenta soy yo, ella es la que se viene conmigo al caribeSofia escribió:Vamos q no soy de los q se hacen rogar, una de arroz y cordero, mandame el número de cuenta para el ingreso.rotceh escribió:
Como q me gustaria????Debes hacerlo
Tu ya sabes que yo soy de confianza,Lorrak-Liante escribió:Que pardillos que sois, mira que meterle dinero en la cuenta al Moncadillo y fieros de el.
![]()
![]()
Te repites mas que el ajoaceite, te vienes yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy punto, o si nooooooooooooooooooooooooooovigi-strom escribió:nada que yo aun sigo pensando![]()
![]()
![]()
Moncadillo escribió:Te repites mas que el ajoaceite, te vienes yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy punto, o si nooooooooooooooooooooooooooovigi-strom escribió:nada que yo aun sigo pensando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo tienes claro Vigis
![]()
![]()
vigi-strom escribió:Moncadillo escribió:Te repites mas que el ajoaceite, te vienes yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy punto, o si nooooooooooooooooooooooooooovigi-strom escribió:nada que yo aun sigo pensando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo tienes claro Vigis
![]()
![]()
y tu no te pongas pesaooooo![]()
eso si, si voy yo te lo pagare en mano en el restaurante,
con mi dinero no te vas al caribe![]()
![]()
rutero77 escribió:Yo como ya te he ingresado la pasta,por lo menos traeme un recuerdo del Caribe,un detallito
Bueno cariño, oooooooooooooooo dos noooooooooooooooSofia escribió:rutero77 escribió:Yo como ya te he ingresado la pasta,por lo menos traeme un recuerdo del Caribe,un detallitoJavi, te vale una piedra del camino???
![]()
![]()
![]()
LorrakLorrak-Liante escribió:Que pardillos que sois, mira que meterle dinero en la cuenta al Moncadillo y fieros de el.
![]()
![]()
vigi-strom escribió:nada que yo aun sigo pensando![]()
![]()
![]()
Bueno,mejor dosMoncadillo escribió:Bueno cariño, oooooooooooooooo dos noooooooooooooooSofia escribió:rutero77 escribió:Yo como ya te he ingresado la pasta,por lo menos traeme un recuerdo del Caribe,un detallitoJavi, te vale una piedra del camino???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuidado Sofi, "to" lo malo se pega....Sofia escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vigis, no pienses tanto y habla con los colegas. Que te cambien el turno....vigi-strom escribió:nada que yo aun sigo pensando![]()
Muy bien espero al martesastur-rfv escribió:buenas gente a ver genarin como te dije por el telefon de momento asistire a la ruta del domigo de la comida hasta el martes no puedo confirmar .........![]()
![]()
![]()
![]()
Vaaaaaaaaaaaa a ver si hay final hay alguna posibilidadLorrak-Liante escribió:Pues yo muy a mi pesar Mª José casi seguro que no y yo ya veremos, no lo tengo claro, pero pinta negro.
Asi me gusta q te animes, x cierto ya has notificado q has hecho el ingreso????pedrokawa escribió:pedrokawa y asun 2 de olla de pueblo y paletilla